Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

2012-3

Continuamos con nuestro interesante repaso a Lo mejor del 2012 de lo publicado en La BiblioTeta. Soy consciente de que los dos posts anteriores os han encantado a tenor de las visitas recibidas, aunque a la hora de compartir opiniones no os estáis prodigando mucho. Me imagino que os estáis reservando para los puestos finales. Esos llegarán a partir del domingo. Pero hoy toca conformarse con las posiciones entre el 30º y el 21º. ¡Que lo disfrutéis!

30º | TAMARAX ARRASA EN NUESTRO RANKING DE TETAS

TamaraX_02

El Ranking de Tetas es una de las señas de identidad de La BiblioTeta, y en este 2012 han participado unas cuantas chicas. Entre ellas, la impresionante TamaraX, que con una nota media de 8’20 se puso al frente de la clasificación de forma holgada. No pilló a nadie de sorpresa, ya que sus tetas no andan muy lejos de la perfección.

Enlace al Post | TamaraX se presenta a nuestro Ranking de BiblioTetas

29º | ROSIE HUNTINGTON PILLADA EN TOPLESS

rosie_huntington_02

Dentro de las top models de primer nivel, Rosie Huntington no es de las que está casi a diario en primera plana. Eso sí, cuando aparece es para hacer mucho ruido. Su gran momento en este año fue cuando haciéndose una sesión de fotos para una marca de ropa interior en un balcón, unos paparazzis la fotografiaron mientras estaba en topless. ¿Lo mejor? El buen humor con el que se lo tomó.

Enlace al Post | Rosie Huntington pillada en topless en un balcón

28º | ANNA SIMON IMITANDO A KYLIE MINOGUE

Anna Simon 03

Otro momento protagonizado por Anna Simon -y ya os adelantó que no será el último- para nuestro Top 50. Su participación en Tu Cara Me Suena está dejando muchos momentos inolvidables, pero su imitación de Kylie Minogue en el primer programa se lleva la palma. Espectacular vestido que a pesar del refuerzo, no pudo ocultar su poderoso par de tetas. Todo ello, acompañado de un baile de lo más sensual.

Enlace al Post | Anna Simon y las mejores imágenes de su actuación como Kylie Minogue en Tu Cara Me Suena

27º | CANDICE SWANEPOEL BAÑÁNDOSE EN TANGA

candice-swanepoel-11

El 2012 ha sido el año de la consagración de Candice Swanepoel como una de las modelos más importantes de la actualidad. Sus trabajos y sesiones han estado en boca de todos cada semana -especialmente las de Victoria’s Secret- y sus fans ya no nos conformamos con sus posados: también queremos robados. Como por ejemplo, cuando fue pillada tomando el sol en tanga en Miami Beach mientras disfrutaba de unos días de descanso.

Enlace al Post | Candice Swanepoel, dándose un baño en tanga por Miami Beach

26º | EL ORGASMO DE SANDRA SABATES

sandra sabates

Otra que ha aumentado su fama en este 2012 ha sido Sadra Sabates, gracias a haber dado el salto de los informativos de La Sexta a co-presentadora de El Intermedio sustituyendo a Beatriz Montañez. Y ha sabido aprovechar la oportunidad mostrando una sensualidad y desparpajo hipnotizantes. Dio muestras de ello el pasado mes de enero, cuando fingió un orgasmo en directo para hacer un chiste sobre una noticia.

Enlace al Post | Sandra Sabatés, puro morbo fingiendo un orgasmo en ‘El Intermedio’

25º | EL PATRIMONIO DE LA BIBLIOTETA

nil

Sin duda, su descubrimiento es una -o mejor dicho, dos- de las razones por las que más felices podemos estar de nuestro trabajo en el 2012. Sus posts siempre garantizan morbo y un cuerpo de escándalo. Sus tetas son un prodigio, pero ¿qué podemos decir de su culo?

Enlace al Post | Nildaya

24º | ESCÁNDALO CON KATE MIDDLETON PILLADA EN TOPLESS

Kate Middleton 00

No es que Kate Middleton esté entre nuestro grupo de mujeres preferidas, pero sin duda su pillada en topless a manos de la revista Closer merece estar en el Top 50 de lo mejor del año. Si no por sus tetas, sí por lo que ha dado que hablar. Y es que, tras ser fotografiada desnuda mientras tomaba el sol junto a su marido el Príncipe Guillermo, la familia real británica demandó a la revista.

Enlace al Post | Kate Middleton y el escándalo de su pillada en topless

23º | SE FILTRAN FOTOS DE CHRISTINA HENDRICKS DESNUDA

christina-hendricks-leaked-nude-2

Otra famosa a la que le hackearon el móvil fue Christina Hendricks. Y por consiguiente, se filtraron sus fotos más íntimas. Bien es cierto que en topless sólo había una, pero teniendo en cuenta que nunca las había enseñado y que pocas celebridades hay en el mundo con un par de tetas de semejante tamaño… no nos vamos a poner exigentes.

Enlace al Post | Se filtran fotos desnuda de Christina Hendricks, otra víctima de los hackers

22º | NOEMÍ, DE GRAN HERMANO, DUCHÁNDOSE COMPLETAMENTE DESNUDA

Noemi_Gran_Hermano_16

Hacía tiempo que una concursante de Gran Hermano no levantaba tanta polémica como lo hizo Noemí Merino en la última edición. Principalmente por sus líos y tonteos con varios concursantes, pero eso a nosotros no nos interesa. Lo que nos interesa fue la ducha que se dio completamente desnuda, junto a otras dos compañeras, cuando se fue una semana de intercambio al Big Brother Brasil. Que tomen nota los realizadores españoles.

Enlace al Post | Noemí, de GH 12+1, desnuda en su intercambio con Big Brother Brasil

21º | JILL LOVE, LAS TETAS QUE SE MANIFESTARON EL 25S

Jill Love 01

Al mal tiempo, buenas tetas. Eso es lo que debió pensar Jill Love cuando en las manifestaciones del 25S apareció en mitad de la muchedumbre en topless mientras meditaba. Las fotos corrieron como la pólvora y sus pechos se convirtieron en símbolos. Más tarde, tras un rato de investigación, descubrimos que se trataba de una modelo y semanas después apareció en la portada de Interviú. Sonaba más a movimiento preparado que a acto espontáneo, pero mientras veamos tetas…

Enlace al Post | Jill Love, las tetas que se manifestaron el 25S

* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

  1. BoobyFan says:

    http://i42.tinypic.com/1pz6md.gif
    Para los fans de la sandra Sabates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.