Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)

2012-4

Qué duras son las resacas, ¿verdad? Pues tranquilos, porque aquí está Pechófilo para hacérosla más llevadera gracias a una nueva entrega de Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta. Hoy sábado toca recopilar las posiciones entre el 20º y el 11º. Y comprobaréis que la cosa va alcanzando un nivel de gran calidad. ¡Y es que ya no queda nada! Mañana domingo, el resto del ranking salvo la primera posición, que dejaremos para el lunes, último día del 2012.

20º | EL PRIMER DESNUDO DE NADINE VELAZQUEZ

Nadine Velazquez 01

No hace falta que me extienda mucho recordando este post, porque es de los más recientes del Top 50. Se trata del desnudo de Nadine VelazquezCatalina en Me llamo Earl- en la última película de Robert Zemeckis, El Vuelo (Flight). La preciosa actriz protagoniza una escena de un morbo impresionante, paseándose por la habitación completamente desnuda, hasta que se viste con únicamente un tanga. ¿Y qué decir de esas maravillosas tetas?

Enlace al Post | Nadine Velazquez desnuda en El Vuelo (Flight)

19º | LA LLEGADA DE GANDÍA SHORE

Core 23

Uno de los estrenos televisivos del año ha sido Gandía Shore, en la cadena MTV. Cada nuevo capítulo revoluciona las redes sociales, y sus ocho protagonistas ya han adquirido una fama considerable, al menos en relación a los participantes de otros realities. ¿Lo mejor para nosotros? Las chicas y sus pocos escrúpulos a la hora de enseñar carne, gracias en parte a la gran cantidad de alcohol que recorre sus venas día sí, día también.

Enlace al Post | Gandía Shore y sus mejores imágenes: tetas, culos, tangas y más culos

18º | SARA LUENGO, LA STRIPPER DE LA SELECCIÓN

Sara_Luengo_01

Hay que reconocer que Sara Luengo fue lista y supo estar en el lugar adecuado, en el momento justo, y haciendo lo necesario para lanzar su carrera. Porque esta rubia trabaja como stripper, y por ello no tuvo pudor alguno a la hora de mostrar las tetas con los colores de la selección española, cuando los de Vicente del Bosque se proclamaron Campeones de Europa el pasado verano.

Enlace al Post | Sara Luengo, la stripper que animaba con las tetas a la selección española

17º | TODOS LOS DESNUDOS DE JUEGO DE TRONOS RECOPILADOS

Emilia Clarke 01

Juego de Tronos es una de las series de más éxito en la actualidad, y quizás la más apetecible de seguir para los bibliotetarios por su alta carga de desnudos femeninos. Más allá de las extras, son doce las actrices que han mostrado sus encantos en lo que va de serie, y por este motivo decidimos crear un post recopilando todos estos desnudos y con una encuesta para decidir cuál ha sido el mejor de todos. ¿La ganadora? Emilia Clarke, o mejor dicho, Daenerys Targaryen.

Enlace al Post | Juego de Tronos: Todos los desnudos recopilados. ¿Cuál es tu preferido?

16º | ELENA MILLA, PRIMER POSADO Y ENTREVISTA PARA LA BIBLIOTETA

Elena Milla - BiblioTeta - 01

El crecimiento de La BiblioTeta está ayudando a hacernos un nombre y por consiguiente lograr que algunas famosas comiencen a colaborar con nosotros. La primera de ellas ha sido Elena Milla, que estrenó una nueva sección en la que la sometemos a una entrevista centrada en sus tetas a la par que se hace unas fotos con una camiseta de la web. Como resultado, averiguamos cosas tan morbosas como que le encanta ver las tetas de las famosas, que no suele llevar sujetador, o que siempre hace topless.

Enlace al Post | Elena Milla: “No suelo llevar sujetador, son muy incómodos y prefiero no llevar nada”

15º | EL PEZÓN DE MAR MONTORO

Mar_Montoro

En uno de sus programas de ‘La mar de noches’, entre tanto baile y alegría descontrolada, la presentadora Mar Montoro sufrió un descuido y se quedó con el pezón al aire. Por fortuna para nosotros, @LassanaDiarra_ capturó ese momento y lo compartió con todos sus followers. Esa mañana Twitter ardió, Mar Montoro fue TT, y nosotros nos hicimos eco de tan fantástico momento.

Enlace al Post | El pezón de Mar Montoro

14º | EL PRIMER DESNUDO DE OLIVIA MUNN

Olivia Munn 01

Como sus fotos privadas desnuda no acababan de dejarnos claro si realmente era ella, Olivia Munn decidió que ya era hora de hacer felices a sus seguidores y enseñar las tetas por primera vez. Lo hizo en una escena de la película Magic Mike, y por fin pudimos tachar a esta impresionante morena de la lista de mujeres a las que todavía no les hemos visto las tetas.

Enlace al Post | Olivia Munn y su sorprendente escena en topless en Magic Mike

13º | LA IRRUPCIÓN DE ALICIA YOUNG

Alicia 01

Otra que no necesita presentación es Alicia Young, la protagonista de nuestra sección Delicias de Alicia. Inauguró su web hace prácticamente dos meses, pero su irrupción ha sido meteórica. Cada día, dos o tres fotos de insinuantes escotes y transparencias, que le han servido para aparecer en periódicos, radios e incluso televisión. ¿Donde está su límite? De momento no parece tenerlo, y a buen seguro que en el 2013 seguiremos disfrutando mucho de su canalillo.

Enlace al Post | Delicias de Alicia

12º | EL DESCUIDO DE CHABELI NAVARRO EN PERDIDOS EN LA TRIBU

Chabeli_Navarro_15

Cada jueves por la noche Chabeli Navarro rompe las estadísticas de tráfico de La BiblioTeta. Sus apariciones en Perdidos en la Ciudad dejan al personal taquicárdico, y acuden raudos a internet en busca de más información sobre esta chica, que les acaba dirigiendo al gran descuido que sufrió en su estacia en Etiopía, quedándose con la teta al aire por completo. Todo esto lo convierte en el post más visto en la historia de la web.

Enlace al Post | Chabeli Navarro, bañándose con las tetas al aire en Perdidos en la Tribu

11º | KATE UPTON TE ENSEÑA A BAILAR EL ‘CAT DADDY’

Kate_Upton_01

¿Cómo es posible? ¿Kate Upton quedándose a las puertas del Top 10? Tranquilos, porque el material que nos ha ido dejando nuestra top model preferida a lo largo del 2012 ha sido tan amplio, que le alcanza para colocar algo más en las próximas posiciones. Pero en el puesto 11 se queda su extraordinario baile ante la cámara de Terry Richardson mientras suena de fondo ‘Cat Daddy’. Vestida solamente con un bikini que en cualquier momento parece que va a ser incapaz de retener el contoneo de sus enormes tetas. Imposible quedarse indiferente ante semejante demostración de poderío.

Enlace al Post | Kate Upton y su sensual baile ante la cámara de Terry Richardson

* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.