Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

2012-5

En La BiblioTeta no descansamos ni durante el último domingo del año, y menos cuando estamos en pleno repaso de Lo Mejor del 2012. Hoy entramos en el Top 10, y sobra decir que ya estamos hablando de momentos de primerísimo nivel que a nadie dejarán indiferente. Eso sí, el mejor de todos lo dejaremos para mañana lunes, 31 de diciembre, con un post especial. ¿Os podéis imaginar cuál será? Tranquilos, porque en unas horas todos lo sabremos.

10º | EL REGRESO DE LA BECARIA PARA FELICITARNOS EL 2º ANIVERSARIO

Becaria 02

Nuestro 2º Aniversario el pasado 1 de Octubre vino cargado de regalos y material de primera. Y entre lo más destacado estuvo el culo y la tetaza de la @Becaria_. Hacía tiempo que no se hacía fotos -al menos en estos términos-, pero en esta ocasión tuvo a bien desempolvar la cámara para formar parte de nuestra fiesta. Como resulta obvio, mereció la pena. Pocos culos de tal calibre hemos visto hasta ahora por La BiblioTeta.

Enlace al Post | La Becaria y su tetaza se suman al aniversario de La BiblioTeta

9º | EL CULO EN MALLAS DE MALENA COSTA

Malena Costa Calzedonia<>Malena Costa Calzedonia

Cuando hace unas semanas debatíamos sobre si Úrsula Corberó tenía el mejor culo de España, muchos sacásteis el nombre de Malena Costa. Y hay que reconocer que con buen criterio, como demuestran estas fotos. Las mallas que vistió la ex-novia de Puyol en un evento para Calzedonia, nos dejaron hipnotizados durante horas. La prenda perfecta para evidenciar que estamos ante uno de los mejores culos no sólo de España, sino del mundo.

Enlace al Post | Malena Costa y su impresionante culo en mallas en un evento de Calzedonia

8º | EL PRIMER DESNUDO DE KRISTEN STEWART

Kristen Stewart 01

El 2012 nos ha traído la primera escena en topless de Kristen Stewart. Eso sí, no ha sido en ninguna de las películas de Crepúsculo, sino en ‘On the road’. Como cabía esperar, sus tetas no son nada del otro mundo. Pero mediáticamente estamos ante uno de los momentos del año, al tratarse de una de las actrices que más seguidores mueve -aunque la mayoría menores de edad-.

Enlace al Post | Kristen Stewart desnuda en On the Road

7º | LAS BAILARINAS DE ‘TU CARA ME SUENA’

Tu Cara Me Suena 01

Cada lunes nos reunimos todos para ver ‘Tu Cara Me Suena’ con la esperanza de que Anna Simon nos deje un momento para la posteridad. Pero sus vestuarios no siempre ayudan, y es entonces cuando uno se da cuenta de que las bailarinas que acompañan a los concursantes durante las actuaciones son mujeres de otro nivel. Por ello, se merecían un post para averiguar quiénes eran y si alguna vez habían posado desnudas. Nuestra búsqueda tuvo premio y conformamos uno de los mejores posts del año.

Enlace al Post | Todo sobre las bailarinas de Tu Cara Me Suena

6º | PILLAN A SHAKIRA TOMANDO EL SOL EN TANGA

Shakira tanga

El embarazo ha dejado a Shakira bastante apartada de la primera plana, pero a principios del año nos dejó un momento del que aún no nos hemos olvidado. Los paparazzis pillaron a la cantante colombiana tomando el sol en tanga, y claro, pudimos comprobar con material de primera que tiene un culo de auténtica elegida. Esperemos que lo mantenga después de dar a luz.

Enlace al Post | Shakira y su impresionante culo, pillados tomando el sol en tanga en sus vacaciones en Miami

5º | OLIVIA WILDE MENEÁNDOSE LAS TETAS PARA GQ

Olivia Wilde - GQ Comedy

Todos sabéis que, a pesar de tener unas tetas bastante justitas, Olivia Wilde es una de mis debilidades. En lo referido al rostro, creo que pocas celebridades pueden competir con ella, e incluso podríamos extenderlo a su trasero. Sin embargo, su mejor momento del año tuvo a sus tetas como protagonistas a pesar de no mostrarlas. Fue en el número cómico especial de la revista GQ, para el que Olivia se hizo unas fotos y envió un saludo agitándose las tetas. Incluso parecían más grandes que de costumbre.

Enlace al Post | Olivia Wilde, puro morbo tocándose las tetas para GQ Comedy

4º | FOTOTETAS PARA CELEBRAR NUESTRO 2º ANIVERSARIO

fototetas

Más de nuestro 2º Aniversario. La muestra de que para formar parte de Lo Mejor del 2012 no es necesario filmar películas o protagonizar portadas: basta con tener un buen par de tetas. Y es el caso de todas las chicas anónimas que nos hicieron el tremendo regalo de felicitarnos nuestro segundo cumpleaños con un buen puñado de fotos de sus tetas. A cada cual más impresionante.

Enlace al Post | #FotoTetas anónimas para celebrar el segundo aniversario de La BiblioTeta

3º | ANNA SIMON REVIENTA LA CAMISA CON SUS ENORMES TETAS

Anna Simon 01

Sin duda, ha sido el momento que mayor revolución en Twitter me ha formado en menos tiempo. Nosotros adelantamos que pasaría unos días antes -el programa era grabado- y terminó por suceder. Anna Simon reventaba el botón de su camisa en El Hormiguero y dejaba a la vista su canalillo. Objetivamente, no veíamos más carne que con uno de sus escotes, pero el morbo del momento fue bestial y la revolución en las redes sociales alcanzó cotas increíbles.

Enlace al Post | Anna Simon revienta los botones de la camisa con sus tetas en El Hormiguero

2º | LAS TETAS DE KATE UPTON, COMO NUNCA LAS HABÍAMOS VISTO

Kate Upton GQ 01

Si Anna Simon es nuestra mujer preferida del panorama nacional, no hay dudas de que a nivel internacional esta es Kate Upton. La joven modelo norteamericana ha estado en boca de todos durante el 2012, protagonizando cantidad de portadas. Y entre ellas estuvo una sesión para GQ sencillamente espectacular, que nos alcanzó para un gran número de posts. No tengo duda de que tarde o temprano le veremos las tetas en un topless absoluto, sin obstáculos de por medio, pero de momento las transparencias de esta sesión prácticamente nos han mostrado ya cómo las tiene.

Enlace al Post | Kate Upton, transparentando pezones para GQ


* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

  1. jorge says:

    sofia vergara no ha salido??????

  2. aLbert says:

    Vivo sin vivir en mi¡¡¡ Llevo desde las 8 esperando que publiques el post de la number one (según tu criterio). Quién será??? me tienes intrigadísimo.
    Por cierto cómo quieres que te dejemos comentarios si cada vez que publicas un tramo me paso más de media hora volviendo a ver tOOdas las entradas???
    Echo de menos a algunas tetas que no has puesto, pero claro es mi opinión. Buen trabajo y feliz año pechófilo

  3. Yaggermaister says:

    La unica que no veo por aquí es Emmanuelle Chriqui, hace de Sloan en la serie Entourage y es un espectáculo a la altura de Malena Costa. La otra sería Emmy Rossum, fiona en shameless…. otra diosa que si enseña las tetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.