Lista de las diez mujeres más deseadas de España

Mujeres deseadas espana

Ayer jueves salió a la luz una lista con las mujeres más deseadas de España. Lo interesante es que en esta ocasión no se trata del típico ranking creado por una revista, sino de una encuesta profesional realizada por Personality Media. Así que, en teoría, los datos son bastante aproximados a la realidad.

Hay que decir que se trata de una encuesta realizada en España, y valorando celebrities nacionales. No esperéis encontraros a la Megan Fox de turno. Aún así, y aunque son todo mujeres sobradamente conocidas, reconozco que hay bastantes sorpresas tanto para bien como para mal. Las comentaré al final de la entrada para no estropearos la sorpresa de ir viendo el ranking posición a posición.

10ª ANNA SIMON

Anna Simon

9ª LARA ÁLVAREZ

Lara Alvarez

8ª PILAR RUBIO

Pilar Rubio

7ª EDURNE

Edurne

6ª AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca

5ª BLANCA SUÁREZ

Blanca Suarez

4ª HELEN LINDES

Helen Lindes

3ª ELSA PATAKY

Elsa Pataky

2ª SANDRA SABATÉS

1ª VANESA ROMERO

Vanesa Romero


* * * * * * * * * *

No me sorprende que Vanesa Romero ocupe la primera posición, aunque no lo comparto. Creo que es una mujer cuyo físico está ligeramente sobrevalorado, aprovechándose de poseer la típica apariencia de rubia explosiva. Pero no me parece más atractiva que, por ejemplo, Sandra Sabatés. Reconozco que el verla en la segunda posición ha sido una gran -y agradable- sorpresa.

Del resto de posiciones, poco que decir, salvo que los que me conocéis sabéis que en mi lista Anna Simon estaría, como mínimo, entre las cinco primeras. Quizás lo más sorprendente es que se hayan colado en la lista Helen Lindes y Lara Álvarez. La primera, no porque no sea más que atractiva, sino porque no es una mujer que dé mucho que hablar. Algo que sí ocurre últimamente con la segunda, pero aún así no creo que esté entre las diez mujeres más atractivas del país.

¿Grandes ausencias en la lista? La más llamativa seguramente sea la de Cristina Pedroche. Algo que a muchos de vosotros os parecerá genial. Personalmente, tampoco creo que esté entre las diez más atractivas de España, pero me sorprende su ausencia teniendo en cuenta lo mucho que da que hablar y la gran cantidad de admiradores que posee. Bajo mi punto de vista, una mujer que debería estar obligatoriamente en esta lista es Úrsula Corberó. El resto se puede debatir.


Bookmark the permalink.
  • Billy

    Creo que hay ausencias, en especial como dices la de Ursula Corbero, pero tambien la de Malena Costa. Por dar un poco de charla dire que mi orden seria:
    1 Blanca Suarez, 2Malena Costa, 3 Ursula Corbero, 4 Lara Alvarez (me chifla desde que la vi por primera vez con las motos) 5 Edurne, 6 Amaia Salamanca, 7 Vanesa Romero, 8 Sandra Sabates, 9 Paula Prendes (me gusta mucho mas que Pilar Rubio) y el 10, ya que has sacado la linea de los informativos con Sandra Sabates , tengo un empate entre Raquel Martinez (noticias TVE) y Monica Carrillo (noticias A3).

    Lo siento, es que la mitad del dia me paso viendo los informativos y es mi fetiche jajajajaja

  • Anónimo

    ¿y patricia conde?

  • Carlos

    Completamente de acuerdo con la lista.
    Aunque el orden no tiene porque ser el que es (aunque no me parece mal), pero pienso que otras merecían mejores posiciones.

  • indio cabreao

    Edurne number one!!!pero claro,para ponernos todos de acuerdo…ala,se echa en falta mucha gente,sara carbonero,malena costa,ursula corbero y una propuesta en particular,no es una bomba,pero a mi laura,la azafata de la ruleta me encanta

    • JorgeNsV

      Si Malena y Ursula no han superado el 50% de conocimiento entre hombres, imaginate a Laura la de la ruleta xD

      Aunque joder, Malena bueno porque no es muy famosilla. Pero Ursula? A que clase de hombres le han preguntado? jaja

  • willyrex

    Para mí, las dos primeras ni entrarían en mi Top 10, la verdad. Metería a Úrsula Corberó y Michelle Jenner o Kira Miró.

    • Estoy contigo. Kira Miró es otra que no faltaría en mi Top10.

  • Anónimo

    Para mi carolina alcazar de mas que coches es la mejor

  • unoqueva

    En primer lugar estas listas siempre son una chorrada porque cada uno tiene sus gustos pero me gusta la línea que lleva el debate hasta ahora sin faltar y sin caer en si tal está sobrevalorada o no (pechófilo XD). Alguno echais en falta nombres pero según leí tenían que ser bastante conocidas para poder entrar.

    En mi lista Anna Simon estaría la primera a años luz del resto y alguna no estaría directamente como Lara Alvarez ,Helen Lindes o Elsa Pataky por las que yo también incluiría a Úrsula Corberó. Aún así creo que las 10 elegidas no desentonan en absoluto en un lista de españolas deseadas.

    • jaja tienes razón. Conste que a mí Vanesa Romero me parece un pibón, pero no como para ser la más deseada. Pero claro, cada uno tiene sus gustos y ahí está la gracia.

  • JorgeNsV

    Todo eso es muy subjetivo a si que oye, dejo aquí el mío:
    1. Malena Costa (Soy un poco fanboy, sí jaja)
    2. Ursula Corberó
    3. Edurne
    4. Paula Prendes (Quizá algo arriba por las alegrías de hace unos años xD)
    5. Lara Álvarez
    6. Blanca Suarez
    7. Pilar Rubio
    8. Patricia Conde
    9. Sandra Sabatés
    10. Elsa Pataky
    ___
    Fuera por poco Anna Simon, Sara Carbonero y Amaia Salamanca. Y bueno, no me he planteado ninguna como Nekane, pero ahora que lo pienso, la podría por el Top 3-5

    Seguro que se me olvida alguna, y los puestos no son totalmente… precisos. Es decir, excepto el 1 de Malena Costa, los demás varían según temporadas xD

  • Sss

    Ariadne artiles, hiba abouk, michelle jenner, paula echevarria, la hija de marilo montero, etc

  • JorgeNsV

    PD: Por esto no aparecen Malena Costa y Ursula Corberó. Cito textualmente a la web. (Para los usuarios, pechófilo supongo que ya lo habrá leido)

    “… como Úrsula Corberó, no aparecen en el listado ya que, aunque tienen buenas puntuaciones en la variable “atractivo”, no obtienen ese mínimo de “conocimiento” requerido del 50% entre los hombres.”

    • Pues mira, justo eso se me había escapado y lo explica todo.

  • Es todo muy relativo. a mi me sobra Vanesa en primera posición. no porque no sea preciosa, que lo es, sino pr la gran cantidad de cirujia que hay en su cuerpo. Le quita mucho mérito

  • Para gustos los colores, jaja, pero yo creo que por los comentarios estamos todos de acuerdo en modificar un poco la lista.

    • JorgeNsV

      Estaría bien si pechófilo hace una votación o algo por un formulario de Google u otro sistema para hacer nosotros una xD

  • comoyoloveo

    Tocho va.

    Esta encuesta está claramente manipulada por la cota de popularidad del momento y el “escenario” concreto donde se muestra cada famosa. Todos sabemos que LQSA es una serie muy popular y de ahí el número uno, a pesar de ser una obra de la cirugía. Para mi, ni en el top 50.

    Luego están casos como el de Elsa Pataky, que es más por arrastre generacional. Fue un mito para los que hoy tienen 30 y muchos. Para la gente más joven no estaría ni en el top 25.

    Lara Álvarez siempre me ha parecido un bellezón, pero que curioso que no ha aparecido en ninguna lista hasta que ha trepado hasta Alo y le han asignado un programa de los más populares de TV. Lo que decía al principio.

    No me extrañaría nada que pronto veamos a alguien como Irene Junquera en esta lista porque están empezándola a meter hasta en la sopa y como la chica tiene ojos grandes, sonrisa de dentista y se le da muy bien hacerse selfies, ya le salen admiradores por todas partes. Para mi de atractiva tiene poco con esa espaldota y brazacos.

    Luego están las Pilar Rubio, Anna Simón y algunas de sus ex-compañeras ausentes, que aunque algunas están más buenas que otras, deben mucho a sus programas de público adolescente/juvenil (TLJ, SLQH, OM, ZAP,etc.) que las han encumbrado a la máxima repercusión posible gracias a la revolución twitter.

    Las únicas que realmente están aquí por meritos propios son Edurne, Amaia, Helen, Blanca Suárez y Sandra Sabatés. La primera es la única que me llama especialmente la atención.

    Efectivamente me faltan culazos como Úrsula Corbero y sobre todo Malena Costa, aunque esta última es muy lógico que no esté pues no es un personaje popular que está todos los dias en la tele o en las noticias del corazón. Si algún día la meten a presentar Supermodelo 2018 o algo parecido, lo rompe.

    También me falta Elisa Mouliaá, que ahora es cuando está empezando a cobrar protagonismo. Otras como Esther Vaquero, Carolina Alcázar, Megan Montaner o Ares Teixidó también podrían estar, entre muchas otras, pero es eso, les falta popularidad.

    Falta alguna MILF, aunque sea por tener el detalle con el colectivo: Patricia Betancort, Mamen Mendizábal, Mónica Martínez, Mariló Montero…

    Y la gran baja para mi es Natalia Sánchez “Tete”. Esta chica ha pasado al más puro ostracismo y está en la edad de estar triunfando en el cine con el cuerpazo que tiene.

    • unoqueva

      No te falta razón en tu razonamiento pero encuentro una laguna en lo que dices: la ausencia de Pedroche que nos la están metiendo por los ojos a todas horas (aparte de lo que se da ella a conocer en sus rrss que eso no se lo critico, al que le interese que la siga)

      No estoy de acuerdo en lo que comentas de Edurne y Blanca Suarez, ambas tienen detrás mucha prensa y mucha publi.

      • comoyoloveo

        Bueno, pero su fama de cantante y actriz les precede a ambas (Edurne y Suárez). Es su éxito individual, no se amparan en programas de éxito.

        Te lo comparao con un caso como el de Lara Álvarez, trepismo absoluto para estar donde está ahora, porque no es que sea una presentadora de lujo, más bien es un florerillo.

        Pedroche sí sale mucho, pero quien no lo quiera ver que ya no está tan espectacular como antes, que no lo vea.

        • unoqueva

          La única que me parece que cumple lo que dices es Sandra Sabatés.

          Sobre Edurne y Blanca, su éxito y su fama no se deben a su profesión. Son conocidas por su vida personal. Edurne hasta Tu Cara Me Suena no era nadie, una más de OT con éxito entre el público masculino (y no por su voz precisamente) De ahí a Eurovisión. Y Blanca una actriz mediocre de la que se solo se habla por el novio de turno.

          A mi Lara Alvarez no me gusta, ya dije más arriba que me sobra en la lista.

  • vyl

    Amaia Salamanca me parece una famosa del pasado. Me sorprende mucho que aún tenga tanto reclamo popular.

    Casada con un señor mayor, ya ha tenido hijos… no la veo, la verdad.

    • comoyoloveo

      Es verdad. Hasta la foto que ha puesto pechofilo tiene la tira de años…

  • yeah

    Ya pensé que nadie se iba a acordar de teté! menos mal! Yo de esa lista quitaría la mitad la verdad jaja amaia salamanca estaba potentísima cuando empezó a romperlo, pero a día de hoy después de ser mamá, no está para el top 10 (ojo, para el top diez, que yo me casaba con ella mañana mismo y le hacía otros dos hijos jaja)

    Para mí la más potente a día de hoy es malena costa, pero es normal que la gente no pueda opinar de quien no conocen, o no se acuerdan fácilmente…

    El mío sería:

    Malena costa
    Teté
    Anna Simón
    Blanca Suarez
    Paula Prendes
    Ana Morgade (sí, a mí me pone la de dios xD)
    María Valverde
    Esmeralda Moyá
    Inma Cuesta
    Adriadne Artiles

    Pero preferiría hacer un top 50 que un top 10 es muy difícil jaja

    • beckan

      lo de tete debe ser q los directores de cine no la ven con mucho talento pq joder, existe una generación entera de chavales que fantaseaban con esta tía en los serrano…

      ponla en una peli cutre española, con una escena de cama en pelota picada y es éxito de taquilla

  • Turinn

    A mí también me extraña mucho la ausencia de la Pedroche, más que nada porque siempre aparecer en este tipo de listas (sin entrar a valorar si lo merece o no).

    Por lo demás, me chirría Helen Lindes y el primer puesto de Vanessa Romero. No es que no me parezcan atractivas, pero no habría pensado en ellas para esos puestos ni de coña.

  • JorgeNsV

    He preguntado por Twitter a los señores de Personalitymedia me han contestado a mi pregunta de las estadisticas de Malena Costa.

    Conocimiento entre los hombres – 23%
    Puntuación media entre hombres que la conocen – 8,11 (Muy bajo a mi parecer :/)

    Ya te lo he dicho por Twitter, pero hoy es viernes, el finde ya no utilizas esto y a ver si hay suerte y te da tiempo a aprbar el comentario para que lo vean los que tienen curiosidad.

    Estoy a ver si me pasan el de Ursula Corberó tambien. Lo comento cuando lo tenga.

    • maikel

      Es que a Malena, el pueblo llano, la habrán visto en el hormiguero la vez que salió, sabrán que ha sido novia de puyol, ni siquiera sabrán con quien está ahora pq la verdad mario suarez es un paquetazo del copón

      es una modelo q trabaja bastante pero a eso no se leda mucha bola en la tele

      por poco mas la van a conocer, es una famosa mas de internet que de tele.

      Privilegiados somos los hombres que llevamos el control de su blog (destinado más que otra cosa, a las mujeres) sobre todo por las entradas de verano que son un puro espectaCULO

  • Ya la tengo. He de decir que el CM de PersonalityMedia ha sido de lo mas amable dandome los datos :/

    Ursula es conocida por el 44% de los hombres a los que han preguntado y con un 8,31 de media en atractivo. Es decir, que se ha quedado fuera del top por muy poco Pechofilo.

    Espero haber servido para completar un poco la info del post xD Un saludo!

    • Gracias Jorge, muy interesantes los datos :)

  • talktome

    Anna Simon 10º y el día que estas fotos se hagan un poco conocidas, ponle otro 0 detrás xDDD…

    https://pbs.twimg.com/media/CJ0p99_XAAEGu4b.jpg:large

  • Lo del 50% de conocimiento lo explica todo. Me sorprende que uno de cada dos encuestados conozcan a Helen Lindes y que no conozcan a Malena Costa o Ursula Corberó

    Y la ausencia más flagrante es Dafne Fernández, hombre ya xD

  • Lo-que?

    Flipas… :O

    Anna Simón por lo que veo era una nerd desharrapadilla con flequillazo y ya debía tener ahí sus 20 y pocos.

    Se puso tetones, la adecentaron quitándole esos looks de los 90 y la convirtieron en la “tetona sexy” más deseada del país. Ni el mismísimo mago Houdini, “hoygan”.

    ¿Cuáles de todas estas son realmente todo natural o que como mucho tengan algunos retoquitos? (no grandes operaciones tipo pecho, nariz, labios)

    Elsa Pataky, Vanesa Romero, Anna Simón y Helen Lindes han pasado por bisturí.

    Pilar rubio tenía pechotes naturales en ese interviú. A Lara Álvarez la recuerdo así incluso cuando era jovencita en marcatv. Edurne puede que los pechos y algo de la cara si ves fotos de OT, pero no estoy seguro. Amaia y Blanca parece que todo natural por lo que hemos visto en sus desnudos. Sandrá Sabatés npi. No veo “evidencias de artificialidad” claras en estas.

  • joselu89

    oooostras eso es ella en verdad???…se nos cae la barraca a los simonistas :(((

    se las tuvo que operar en algun momento mientras presentaba las timollamadas esas, porque bien recuerdo verla ya con buenos escotazos ahii

    me da que hoy en dia se arrepiente de operarse..muy tapadita va ultimamente, pensara que se la ha “encorsetado” en ser soloo 2 tetas..nunca mejor dicho lo de encorsetado je je

    weeno al menos le sirvieron para dar el salto a la tv seria porque de no operarselas creo que nunca hubiera salido de los timofonos y ahi hubiese terminado su carrera en tv..

    2 tetas tiraron,tiran y tiraran mas qe carretas y a eya la sacaron de un buen apuro je je

  • unoqueva

    A ver que os ponen unas cutre capturas y os volveis locos. Aquí teneis a Anna Simon en su primer programa de Tv en TeleTaxi con 20 pocos antes de los CallTV y de esas fotos que han puesto arriba.

    https://www.youtube.com/watch?v=NfEnrAUjznU

    De nada.

  • thetruth

    El 2º puesto de Sandra Sabatés se me escapa un poco. Trabaja en una cadera secundaria como la sexta, no se la conoce prácticamente por nada más. Es discreta, creo que no tiene posados, ni fotos de playa, básicamente la hemos visto con esos trajes ajustados y sentada sobre una mesa.

    La chica supongo tiene lo suyo. A mi la boca no me termina de convencer, de cuerpo parece estar potente, pero lo cierto es que no nos ha enseñado nada, a lo mejor luego la mercancia es decepcionante.

    Será que gusta mucho a la gente eso de no enseñar/insinuar.

  • RaudoYVeloz

    Anna Simón era eso y luego llegó a ser la famosa más deseada del país en aquello de FHM…increíble hasta donde te puede llevar la ingenieria mediática (twitter, TV, revistas para hombres, etc.) + alerdamiento de mi género

    Mis felicitaciones a su cirujano y a el/la estilista de los escotazos de TLJ.

  • mEkOh!

    la que a liao el talktome xD xD xD yo no se q pensarrr

    podemos estar ante un caso muy fuerte de desmitificacion tetil

    pechofilo tu como simonero y alto cargo de la RAT (real academia tetil) q opinas o abre un tema aparte joeeer

    • jaja no es para tanto hombre.

      Este tema ya ha salido varias veces en entradas de Anna Simon, y al final cada uno va a pensar lo que quiera. El material que hay de ella antiguo es muy ambiguo bajo mi punto de vista. Si ves las imágenes de talktome piensas que se ha operado el pecho, pero ves el vídeo de Teletaxi y compruebas que ya tiene una buena delantera. Para mí siempre ha estado en duda si son o no naturales, porque al final un escote no te va a sacar de dudas. Lo de Tonterias Las Justas era una exageración, pero se veía a la legua que no era la realidad. Un buen corsé unido a un buen push-up puede aumentar varias tallas en apariencia.

      Respecto al cambio de cara… es que es también muy relativo. En algunas imágenes no la veo diferente por operaciones, sino por el simple paso del tiempo. Que levante la mano el que mira unas fotos suyas de hace 10 o 15 años y no piense… ¿qué cojones hacía con esas pintas? Pues en el caso de Anna creo que hay parte de eso: maquillaje, peinado… Aunque es muy posible que se haya operado la nariz.

      Yo soy el primero que admira ante todo la naturalidad, pero ya sabéis que con Anna Simon no soy objetivo. No solo porque me parece muy atractiva, sino porque cuando empecé la web fue la que provocó que saliera adelante y se diera a conocer a través de sus escotazos. Así que no me posiciono ni en un lado ni en otro, porque me parece imposible despejar las dudas sin que la veamos en topless (lo cual es una quimera).

      Unas tetas naturales siempre tendrán más mérito que unas operadas, pero yo no estoy en contra de los aumentos de pecho. Estoy en contra de los aumentos de pecho que quedan excesivamente artificiales, que son como mirar dos pegotes de goma. En el caso de Anna, suponiendo que estuviera operada, me siguen pareciendo muy naturales a la vista, y lo ha demostrado varias veces entre bailes y botes.

      En fin, que me estoy extendiendo demasiado. Simplemente quiero decir que no hay ninguna imagen ni vídeo del pasado de Anna Simon que pueda salir a la luz y destrozármela como mito, porque lo único que sé es que cuando la veo en televisión actualmente con uno de sus escotes me quedo hipnotizado. Y no solo por sus tetas, sino porque también me parece preciosa (aunque es evidente que de culo no puede presumir…) Pero vamos, que respeto a los que os parece sobrevalorada o a los que se os caiga su mito con esas capturas.

  • manolo

    Sin Elisa Mouliaa esta lista no tiene ningún interés.

  • Anónimo

    ares teixido y sara salamo faltan en la lista tambien