Simone Missick desnuda en Luke Cage (1×01)

simone-missick-luke-cage-01

Simone Missick es una actriz estadounidense que después de varias apariciones puntuales en diversas series de éxito, ha encontrado al fin a sus 38 años un papel principal. Concretamente ha sido en Luke Cage, una de las últimas series estrenadas en Netflix.

Y de esta serie es la escena que le sirve para estrenarse en La BiblioTeta y que nos solicitaba el amigo Martín pescador. Es en el capítulo 1×01 donde Simone nos deleita con una escena de lo más sensual, en la que nos muestra su espléndida figura en lencería. Y a pesar de que nos falta una buena toma frontal de sus pechos, hay un par de imágenes que nos dan una idea de su gran poderío.

simone-missick-luke-cage-02 simone-missick-luke-cage-03 simone-missick-luke-cage-04 simone-missick-luke-cage-05 simone-missick-luke-cage-06 simone-missick-luke-cage-07


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Ivan

    Hola, comentarte una cosa Pechofilo, antes en este tipo de entratas siempre solia aportar algunos videos, hay algun motivo por el que ya no los pongas?

    Un saludo y gracias

    • Sí. Tarde o temprano esos vídeos se borran por derechos de imagen, y el post se queda “roto”. Al final me decanté por centrar los posts en las imágenes y publicar sólo los que están subidos en canales oficiales. Siento las molestias.

    • Dani

      No los pone porque casi siempre los acaban eliminando asi que ya no se molesta en ponerlos

  • anonimo

    Esta tía me parece espectacular, no se de su existencia pero si hubiera algún integral suyo sería una auténtica bomba.