Kate Mara desnuda en House Of Cards (2×01)

Kate Mara - House of cards 2x01 - 01

Aunque Kate Mara ya lleva varios años haciéndose notar con sus apariciones en diversas series y películas, hoy en día ha alcanzado su mayor cota de popularidad, gracias especialmente a su interpretación en la exitosa serie House Of Cards.

Hace unos meses recopilamos sus escenas más calientes en la 1ª Temporada de la mencionada serie. Escenas en las que, a pesar de no aparecer completamente desnuda, hacía gala de un gran erotismo. Con la 2ª Temporada su personaje no nos ha dejado tantos momentos dignos de destacar, pero uno de ellos supera con creces lo visto hasta entonces. Por eso el amigo Yaggermaister nos ha pedido que lo publiquemos.

Fue en el episodio 2×01, donde Kate Mara nos permitió disfrutar de su fantástico culo. Además, pudimos ver una foto en la que la actriz estadounidense de 31 años aparece en topless. En el caso de que no se trate de photoshop, diremos que tiene unas tetas preciosas.

Kate Mara - House of cards 2x01 - 02 Kate Mara - House of cards 2x01 - 03 Kate Mara - House of cards 2x01 - 04 Kate Mara - House of cards 2x01 - 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Kate Mara desnuda en House Of Cards (2×01)

  1. Adri says:

    No esta mal la chavala aunque no me termina de convencer de cara.

  2. Billy says:

    La hermana, aunque mas delgada, me da un morbazo….

  3. Anónimo says:

    Lo suyo sería la cara de Rooney (la hermana, no el futbolista xD) y el cuerpo de Kate, pero tampoco están mal por separado.

  4. Drajik says:

    la del culo es una doble, y las fotos son photoshop, es una pena pero aun no se ha desnudado en ningun sitio

  5. Anónimo says:

    Para mí que es photoshop. Aun así me gustaría verla desnuda en condiciones alguna vez. No es guapa y tal pero por alguna razón me da bastante morbo.

  6. Yaggermaister says:

    Yo quiero creer que si son sus tetas… Basicamente porque así es como deberían ser!! Grande Pechófilo!! basiacamente esta tía desprende MORBO por los 4 costados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.