Cristina del Basso, las enormes tetas de Grande Fratello

Cristina del Basso - Grande Fratello 01

Una de las cosas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo es hablar de la impresionante Cristina del Basso. Y no solo porque nos lo solicitara Jaime García en las Peticiones, sino porque estamos ante una de las mujeres más imponentes que ha dado la televisión -en este caso, la italiana-.

Cristina del Basso es una italiana de 26 años que saltó a la fama en el año 2009 tras ser elegida para participar en Grande Fratello 9 -la versión italiana de Gran Hermano-. Rápidamente revolucionó al público por su evidente atractivo. Y no me refiero solo a esas increíbles tetas. La chica es una auténtico cañón de arriba a abajo.

Si tanto he tardado en dedicarle un post, es porque quería hacer uno especial en el que recopilar no solo sus mejores momentos de Gran Hermano, sino los reportajes fotográficos que ha protagonizado después. Pero es tantísimo el material que tengo de ella, y de tanta calidad, que será mejor que lo vaya dividiendo.

Hoy comparto con vosotros los mejores momentos que nos dejó su paso por la casa de Grande Fratello 9: escotes de infarto, canalillos kilométricos, duchas hipnóticas y descuidos de lo más morbosos. Y como os conozco ya me adelanto a vuestros comentarios: sí, soy consciente de que ha posado desnuda para Playboy y alguna cosilla más. Tranquilos, esos posts ya están en marcha. Pero todo a su tiempo…

Cristina del Basso - Grande Fratello 02 Cristina del Basso - Grande Fratello 03 Cristina del Basso - Grande Fratello 04 Cristina del Basso - Grande Fratello 05 Cristina del Basso - Grande Fratello 06 Cristina del Basso - Grande Fratello 07 Cristina del Basso - Grande Fratello 08 Cristina del Basso - Grande Fratello 09 Cristina del Basso - Grande Fratello 10 Cristina del Basso - Grande Fratello 11 Cristina del Basso - Grande Fratello 12 Cristina del Basso - Grande Fratello 13 Cristina del Basso - Grande Fratello 14 Cristina del Basso - Grande Fratello 15 Cristina del Basso - Grande Fratello 16 Cristina del Basso - Grande Fratello 17 Cristina del Basso - Grande Fratello 18 Cristina del Basso - Grande Fratello 19 Cristina del Basso - Grande Fratello 20 Cristina del Basso - Grande Fratello 21


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

8 reacciones a Cristina del Basso, las enormes tetas de Grande Fratello

  1. wiwi dice:

    dios es exactamente clavada a susana la ganadora de GH…. menos por las tetas claro

  2. sr x dice:

    creo, y espero que haya nuevas entradas de esta chica que no conocia, pero he visto que hay cantidad importante de fotos enseñando sus tetas. ole ole!! viva el caucho bien puesto!!

  3. jm dice:

    Otro cañon de tia, impresionante

  4. Anónimo dice:

    salió en un playboy creo recordar y vamoss se le veian bien los pomelos!

  5. emsa dice:

    Como esta la Gran Hermana! :P

  6. DosTetas dice:

    El Gran Hermano de España es una mierda comparado con otros y este es un buen ejemplo xD Y en el de Inglaterra ha entrado cada pibón…. Sophie Reade se aumentó las tetas al ganar Gran Hermano. Eso si que es invertir bien el premio xD

    • Pechofilo dice:

      Como me dijo una vez un twittero, las grandes hermanas de España entran con sumo cuidado de no enseñar carne, no vaya a ser que se les escape el Interviú de turno. Si a eso le sumamos una realización de mojigatos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>