Seline Responde: “Una vez mi camisa estalló y se me vio todo”

DCIM100MEDIA

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?



SEMANA 9

1) Tengo novia y me tiene preocupado. Siempre que le botan las tetas mucho, cuando hacemos el amor por ejemplo, o al tocárselas fuerte o con un simple bote… le duelen y no sé si eso es normal. Ella dice que no sabe por qué. Como dato mas o menos tiene una 95B. ¿Tú qué opinas?

Es normal que te duelan si estás mucho tiempo en la misma postura, pero de ahí a que te duela con tocarla o con un bote… No sé yo. Es cierto que a mí me gusta mucho que me toquen las tetas y que me molestan un poco si estoy mucho tiempo (varias horas) dale que te pego, pero de ahí a que me duelan… Por lo que me cuentas tiene una talla que no le tendría que impedir en absoluto hacer todo lo que quisiera y si no sabéis a qué se puede deber ese dolor o molestia no está de mas hacerse una revisión y asegurarse de que todo está como debe ;)

2) ¿Puedes contar alguna anécdota sobre tus tetas? Y si es divertida, mejor que mejor.

Una mañana que llegaba tarde a clase me vestí a toda prisa con lo primero que pillé. Me puse unos pantalones vaqueros y una camisa que había rescatado la noche anterior del fondo del armario. Hacía mucho tiempo que no me la ponía porque me quedaba un poco estrecha en el pecho. Me puse una chaqueta gordita de punto, mi bufanda favorita, las botas y el chaquetón. Salí de casa corriendo para coger el autobús. A unos 20 metros de la parada vi que estaba a punto de irse mi línea así que metí un sprint y llegué justo para que el conductor no me cerrase la puerta en las narices. Me monté jadeando por el esfuerzo matutino y milagrosamente me pude sentar. Llegué a mi parada y al bajarme empecé a notar que mucha gente se me quedaba mirando, pero pensé que era porque iba despeinada. Lo cierto es que la camisa había estallado durante mi carrera y nadie me había avisado de que se me veía todo. Por suerte ese día llevaba un sujetador bastante bonito.

Otra cosa que me ocurre casi siempre es que no puedo coger niños cuyas madres les den el pecho. De hecho, uno bastante grandecito llegó a intentar sacarme la teta en medio de una reunión familiar.

3) Hace 4 años una hermosa española se fue a mi país, Argentina, a vivir unos 8 meses. Me enamoré de ella y sin dudarlo vine a vivir a España. Después de 4 años juntos tengo que admitir que cada vez que le miro a los ojos siento un vacío. Que ya no siento ese cosquilleó cuando me toca. Que me siento culpable por que ya no soy el mismo yo tampoco. Perdí el sentido del humor, perdí la sorpresa y aunque nunca caímos en la monotonía siento que algo se ha perdido. Por otro, lado ella es mayor que yo. Tiene 27 y yo 22, así que me habla de hijos y casamiento, y es algo que me abruma. Por mí le pediría un tiempo pero es que tampoco tiene sentido estar en España sin ella… Así que las opciones son quedarme o irme. Pero… ¿y si me arrepiento? Ella es increíble. Se desvive por mí. Lo veo. ¿Qué me aconsejarías?

Creo que esto es algo que debes hablar con ella en vez de preguntármelo a mí. Yo no sé lo que sientes o no por ella, ni cómo es vuestra relación, por lo que vería un error incitarte a tomar una decisión u otra sin conoceros. Este tipo de cosas debes de hablarlas con tu pareja. Si la llama se apaga, o intentáis arreglarlo entre los dos o acabáis con la relación, pero debe ser decisión vuestra exclusivamente.

4) ¿Qué opinas del “One-Night-Stand”? ¿Alguna vez lo harías? ¿Cómo te gusta que te seduzcan?

Creo que está bien siempre que se tomen las “medidas” oportunas. Nunca lo he hecho, no creo que sea algo que vaya conmigo. Prefiero tener contacto real con las personas que mantengo relaciones sexuales. Seducirme no es tan difícil, pero no hay una fórmula magistral. Creo que si sabes hacerme reír, darme una conversación estimulante y un físico que me atraiga lo tienes todo hecho. Vamos, como con cualquier otra persona hahahaha

5) Siempre he tenido la duda sobre cuál es la diferencia a la hora de practicar sexo, entre las mujeres que se depilan y las que no.

Pues no sé si hay diferencias significativas… Aparte de que te guste más o menos de una forma u otra o que si el vello es muy largo quizás no se pueda estimular igual de bien el clítoris. Salvo por la cuestión estética creo que por lo demás practicar sexo con o sin vello púbico es prácticamente igual.

6) ¿Te gusta/Te da igual/Te molesta que los chicos se masturben haciendo uso de las fotos provocativas que publicas?

Ni me gusta ni me disgusta. Imagino que habrá quien las use para ese fin, pero no pienso en ello.

7) Hace poco comencé a practicar sexo con mi novia, pero al ser yo virgen y ella no, soy un poco novato y no consigo hacer que ella llegue al orgasmo. ¿Qué consejos darías a un hombre para satisfacer sexualmente a una mujer?

Presta atención a los preliminares. Si no consigues hacer que una mujer se corra por que llegas antes que ella, le puedes practicar sexo oral o puedes estimularle el clítoris antes de hacerlo, así cuando tú empieces a hacerlo ella ya estará bastante “caliente”. Si aún así tampoco lo consigues intenta hacer que llegue al orgasmo sólo con los preliminares. En una entrada anterior ya expliqué como practicar por ejemplo un cunnilingus.

8) La Friend Zone, a mí parecer, es algo que depende totalmente del físico. Yo lo veo casi como una excusa que usan algunas chicas para ocultar que el chico no les atrae físicamente. ¿Podrías explicar con detalle qué es para vosotras esto y/o qué es lo que sentís para “tener” a un chico en la FZ?

A mí me han tenido en la friendzone y no soy un chico. Es algo que funciona en ambos casos y que me parece lamentable. Si alguien no te atrae físicamente se lo dices y punto. Cuando he tenido yo a algún chico detrás mía de esa forma se lo he dejado claro desde primera hora. Si ese chico ha querido seguir siendo mi amigo sin más era ya cosa suya. Lo malo es que no tod@s hacen eso y hay much@s ilus@s que creen que conseguirán estar algún día con esa persona que no se los merece en absoluto.

9) Ya has comentado tu talla de sujetador, pero ¿varía la talla segun la marca? Sé que por ejemplo Intimissimi lo tradujo mal del tallaje inglés. Pero a mí me parece que marcas baratas como HyM, Intimissimi, Oysho, WomenSecret, etc. tallan más pequeño que otras marcas como Selmark o las americanas o inglesas como Chantelle, Freya, Triumph y demás. ¿Podrías hacer una especie de equivalencias entre marcas, o poner un ejemplo con tu caso?

Lo cierto es que no suelo comprar sujetadores en las tiendas que has mencionado, ya que suelen venir con bastante relleno y termino con dos sandías en vez de con dos tetas. Cuando tengo que comprar sujetadores prefiero ir a alguna mercería de confianza donde conocen mi talla sólo con mirarme y donde hay muchas marcas de calidad diferentes. Al final me cuestan más caros, pero prefiero tener 5 sujetadores buenos que 15 malos que me hacen daño en los hombros. Actualmente tengo una 90C, pero dependiendo de la marca puede variar arriba o abajo.

10) Vamos con un tema que debería ser tratado con profundidad y seguro requeriría un debate denso. Me gustaría saber tu opinión sobre el aspecto de las relaciones, amistades y celos que surgen con el tema de la Violencia de Género. Últimamente han circulado muchas campañas que han tenido una acogida crítica (Véase este enlace)

También podemos ver este vídeo más antiguo hecho en Reino Unido que tasaba la violencia de género con hombres como víctimas en un 40% (en España es algo menor… un 8% dicen)

En general, es comprensible que se ponga el punto de mira en la violencia machista, pero dirigir las campañas hacia temas tan controvertidos como la diferente manera de afrontar problemas como los celos, el tiempo que pasas con tu pareja y con tus amistades, etc. termina generando unas etiquetas que, en mi opinión, no son correctas y provocan más un efecto negativo que positivo. La pregunta es, ¿qué opinas sobre esta focalización? ¿Te resulta correcto meter en el mismo saco problemas típicos de pareja y maltrato? ¿Hacia donde dirigirías tu las campañas?

Puedo entender que cuando las campañas de violencia de género estén enfocadas a condenar una violencia física, se generalice exponiendo casos de mujeres maltratadas, ya que en este tipo de violencia, el número de casos de hombres agredidos son casos minoritarios si los comparamos con el de mujeres agredidas. Sin embargo, en campañas de este tipo veo un grave error enfocarla a un solo género, ya que la violencia psíquica y este tipo de celos enfermizos se da tanto en hombres como mujeres.

Creo que estas campañas resultan así por quien las dirige. Curiosamente hace un año fui a un taller sobre igualdad y a la mujer que impartía el taller se le olía de lejos su favorecimiento hacía el género femenino. Parecía mas interesada en dar a entender que la mujer debe obtener un trato de favor respecto al hombre, en vez de ponerlos a los dos por igual.

De todas formas, aunque este tipo de campañas se enfoquen de forma incorrecta a la mujer exclusivamente, como bien dice el anuncio, el 016 es el número de atención a víctimas de malos tratos (independientemente del sexo que seas).

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.