Seline Responde: “¿Una fantasía por cumplir? Hacerlo con una chica”

Seline - Semana 5

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 5

1) ¿Qué consejos le darías a un chico de cara a su primera vez?

No te pongas nervioso, lo más probable es que no sea nada parecido a lo que te has imaginado. Para nadie lo es y algunas veces incluso es complicado que el chico llegue al orgasmo por los nervios. Si algo sale mal no te preocupes, la próxima vez seguro que todo va mejor ;)

2) Ya que no quieres enseñarnos las tetas, ¿podrías describirnos detalladamente cómo son?

Redondas, ni duras ni blandas, digamos que cuando hace frío se ponen bastante duras y en estado normal son bastante pellizcables hahaha. Los pezones no son muy grandes, pero tampoco son pequeños, creo que tienen un tamaño bueno. No los tengo erectos, pero en cuanto sienten cualquier roce se ponen duros. En cuanto al color… Son igual de blancas que el resto de mi cuerpo y los pezones son rosados. Creo que con eso ya te podrás hacer una idea áas detallada de mis tetas…

3) En un estudio reciente se ha afirmado que el orgasmo vaginal es un mito y que sólo existe el clitoriano. ¿Qué opinas sobre esto?

Yo tengo orgasmos cuando me estimulo el clítoris y hay muchas formas de hacerlo… Pero también creo que influyen muchas cosas, porque más de una noche he tenido un sueño subido de tono y me he despertado porque estaba teniendo un orgasmo. Así que no se qué decirte…

4) ¿Alguna vez has enseñado las tetas en publico? Me refiero a un concierto, una fiesta, ese tipo de sitios en el que en un momento dado, las cosas se pueden salir de madre.

No, soy muy consecuente con mis actos y los momentos de euforia que he vivido no han sido precisamente en lugares públicos. A los conciertos voy a disfrutar, no a desfasar y enseñar las tetas en alguna de las fiestas a las que suelo acudir estaría totalmente fuera de lugar.

5) Comentabas que has tenido una bonita experiencia con la doble penetración con un chico y un consolador, ¿te gustaría tener esa experiencia con dos chicos? ¿Crees que es una fantasía habitual en las mujeres?

Ya he contestado esta pregunta, pero te la vuelvo a contestar. Que lo hiciera con un chico y un dildo no significa que quiera hacerlo con dos chicos. No tiene nada que ver. En esa situación era el mismo chico quién manejaba los dos penes, por eso me gustó tanto, porque tuvo cuidado de no hacerme daño en ningún momento, así como de estar atento en que me gustase la experiencia. Con dos chicos no tengo claro que tuviesen el mismo cuidado. No sé si es una fantasía “habitual” entre las chicas, de hecho hay muchas que ni se plantean practicar sexo anal…

6) Acabo de ver que mi novia está inscrita en una web o aplicación sobre ligoteo y quedar con gente. No obstante, ella misma tiene puesto es su perfil que “La fidelidad es lo más importante”. Me he quedado a cuadros… Llevamos ocho meses juntos y es la primera vez que desconfío de ella… ¿Creesalgo. tiene algo entre manos?

Háblalo con ella porque normal no es. Asegúrate también antes de todo, mira su fecha de registro, quizás se hizo el perfil en la web antes de empezar a salir contigo y se le olvidó borrarlo cuando comenzásteis la relación.

7) ¿Crees que las fantasías son una parte importante en una relación? ¿Es importante cumplirlas para el bienestar de la pareja, o deben quedar en eso, en fantasías? ¿Cuáles son las tuyas? ¿Las has cumplido?

Creo que son importantes, ya que representan lo que deseamos en el fondo. El problema viene cuando tu pareja no comparte esas fantasías… Debemos ser capaces de compaginar nuestra relación con nuestros deseos sexuales. Una de las fantasías sexuales que me gustaría cumplir en un futuro próximo es estar con una chica, aún no la he cumplido aunque he tenido alguna que otra ocasión de hacerlo.

8) ¿Alguna vez te has sentido atraída por una mujer? No me refiero a si has tenido una experiencia homosexual, sino el hecho de sentir atracción sexual.

Me he sentido atraída por alguna chica en alguna que otra ocasión. Creo que hay muchas mujeres que me atraen físicamente y es algo que tengo pendiente. Lo cierto es que tengo bastante curiosidad por saber si es cierto eso de que las mujeres nos conocemos mejor.

9) ¿Qué es lo más raro/extravagante que te ha pedido un chico que le hicieras? ¿Lo hiciste? ¿Eres abierta a probar cosas nuevas?

En los últimos días el que preguntaba si le dejaría que me tocase las tetas si nos encontráramos por la calle hahaha En general, que le hiciera una paja con los pies o querer hacerlo estando disfrazada en Halloween (doy miedo, no me disfrazo de nada sexy), en ese caso en concreto mi disfraz era de un fantasma de una niña que vi en una película… Mi madre estuvo sin mirarme a la cara hasta que me desmaquillé. En lo de la paja cedí y lo hice, pero con el que le ponía el disfraz… no pude. Me gusta probar cosas nuevas de vez en cuando, creo que es una muy buena forma de introducir algo de chispa cuando estás mucho tiempo con tu pareja y el sexo se convierte en una rutina.

10) ¿Te acostarías con algún chico de Twitter, Facebook o La BiblioTeta que te parezca simpático y quiera conocerte? ¿Alguna vez has hecho el amor con un casi desconocido?

Se me ha planteado la situación. Mucha gente me viene por Facebook intentando quedar, unos sin siquiera decir hola ya entran en plan queriendo hacer cibersexo, pidiendo fotos o follar. Otros a lo mejor empiezan hablándome bien y al rato ya empiezan que si vernos y tal, en plan “no quiero pedirlo de primeras por lo que antes voy a ir dando rodeos metiendo conversación vacía”. Decir que aún así a esta gente la huelo a lo lejos y sé de qué van, por lo que todos estos no tendrán otra cosa que un no por mi parte. Sin embargo, hay gente por Facebook con la que hablo desde hace ya años, gente con la que sí congenio en cuanto a gustos y lo cierto es que jamás he visto por su parte un intento de algo de este tipo (que le envíe fotos, practicar cibersexo,…) A esta gente la puedo contar con los dedos de una mano, incluso puedo considerarlos ya amigos, amigos con los que sí podría quedar y según en qué circunstancias (por supuesto no estando yo en una relación) incluso podría pasar algo.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.