Seline Responde: “Solo yo decido si quiero estar con una persona”

Seline - Semana 15 - 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 15

1) ¿Iniciarías una relación con el/la ex de alguno/a de tus amigos/as o tratarías de reprimir tus sentimientos? ¿Saldrías con alguien que a ti te gusta aunque no les guste a tus amigas? ¿Tendrías sexo con un amigo solo por diversión?

Esas cosas nunca terminan bien. Por mucho que me guste esa persona tengo que priorizar qué es más importante para mí, si tener un momento de placer o mantener esa amistad. Creo que es muy complicado explicar esa situación al ex y que no se lo tome mal.

En cuanto al tema de si mis amigas deben aprobar a mis parejas… no. Ahí soy yo quien decido, ya que soy quien va a estar con esa persona. Puedo preguntar si les gusta o no, pero si me dicen que no, que se aguanten. Si después me va mal aguantaré los “te lo dijimos”, pero puedo estar segura de que a pesar de todo seguirán queriéndome aunque empiece a salir con Hannibal Lecter.

Y por último, cuando lo he hecho no ha salido bien porque aunque “solo” sea sexo, en el fondo esperamos que sea algo más.

2) Estoy tonteando con una chica que me atrae y me llena. Le digo que me gusta y que quiero algo más que amistad y me dice que ella no quiere. ¿Qué hago? No puedo enfadarme y decir que no quiero seguir con su amistad porque sería ilógico puesto que ella me llena, pero por otro lado, aunque podamos ser buenos amigos, no puedo fingir que no quiero nada más y esperar algo que nunca llegará mientras la veo yendo con unos y otros. La lógica me obliga a seguir con la amistad pero no sé si el corazón me lo permitiría mucho tiempo. ¿Qué me aconsejas?

Te acaban de friendzonear en toda regla. Lo que yo haría es seguir con la amistad, pero sin estar tan pendiente de ella. Si sabes que no va a pasar nada intenta alejarte. Creo que puede ser lo mejor.

3) ¿Podrías relatarnos cómo fue la primera vez que practicaste sexo oral? Si te lo pidió el chico o salió de ti. ¿Alguna vez has hecho o te han hecho sexo oral en sitios excitantes como un baño, la playa, o un probador?

Pues no creo que quieras saber la “primera primera” (dos lengüetazos mal dados), sino la primera vez que de verdad quise hacer una felación de lo cachonda que me ponía el chico. Empezamos a liarnos y todo iba bastante bien. Hacía un tiempo había visto la película Boat Trip y en ella había una escena en la que la animadora del barco le contaba al protagonista de la película -que se hacía pasar por gay para conquistarla- cómo practicaba sexo oral. Para ello usaba un plátano. Uno de sus trucos era dar mordisquitos en la punta del pene. El chico ponía cara de que le encantaría que le hiciera eso en ese mismo instante, así que pensé que eso os gustaba. Os podéis imaginar cómo acabó aquello. Me dio mucha vergüenza cuando me preguntó qué estaba haciendo. Se lo conté y se empezó a reír. Así que le pedí que me dijera cómo le gustaba para poder hacerle el mejor sexo oral posible. Al final creo que la experiencia no fue tan mala, pero ese día aprendí que los penes no se pueden morder.

En cuanto a lo de los sitios públicos, alguna que otra vez lo he hecho en los probadores del H&M, C&A, ZARA, ECI… Si tienen asiento se puede disimular más fácilmente.

4) ¿Tú crees que el personaje de Walter White se va haciendo mas “atractivo” conforme pasan las temporadas de Breaking Bad? (Atractivo entre comillas, porque de por sí no es un personaje muy agraciado) ¿crees que es porque la personalidad del personaje va evolucionando y porque alguien más macho, valiente y malote atrae más?

¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!

Creo que es porque empieza a tener confianza en sí mismo, que es algo muy importante. Al principio es un padre de familia que se conforma con lo que tiene, aunque no sea del todo feliz. Pero su personaje evoluciona muy rápido y pasa de ser una especie de Flanders a ser EL HOMBRE, el que maneja la droga que todo el mundo quiere. También creo que al saber que tiene una enfermedad terminal y aceptar que tarde o temprano va a morir, se vuelve más valiente a la hora de enfrentarse a diferentes situaciones. Quizás por eso Walter parece más atractivo, porque no es lo mismo un hombre venido a menos que vive a la sombra de una mujer que lo menosprecia, que un hombre que vive al límite y tiene a toda la DEA en jaque. Al fin y al cabo, termina siendo Heisenberg, y eso le encanta.

Seline - Semana 15 - 025) ¿Alguna vez has dado algún uso a tus tetas más allá de lo estético? Te pongo varios ejemplos para que me entiendas: Guardar el móvil, cerrar la nevera, romper una sandía, etc.

Muchas veces, creo que son como una estantería… hahaha. Por ejemplo, para apoyar el móvil, para llevar la bebida cuando pongo la mesa, para sujetar un boli, para apoyar el mando…

6) ¿Nos puedes dar algún consejo para evitar la monotonía en una relación, tanto a nivel diario como a nivel sexual?

No caer en la monotonía es difícil, pero no imposible. Podéis probar algún restaurante nuevo, salir entre semana a tomar algo… Salir el fin de semana es lo típico, ¿qué tal un café o una cerveza un miércoles? También puedes preparar una velada romántica con muy poco. Llena la bañera, pon algunas velas, una botella de vino y algo de música. Al salir del baño de burbujas puedes darle un masaje con final feliz.

Otras formas de romper la monotonía es olvidarse del típico “sábado sabadete”. Si tenéis un día asignado al sexo olvidaros de eso. Hacerlo cuando os apetezca y como os apetezca, en cualquier lugar de la casa. También podéis animar la cosa haciéndolo en un lugar que os excite especialmente (puede ser en público o no), así como probar posturas diferentes. Incluir juguetes sexuales también puede animar la cosa y por supuesto los juegos de roles… En realidad, todo lo que probéis nuevo puede evitar que caigáis en la monotonía.

7) ¿En alguna ocasión te han rechazado? Es decir, ¿alguna vez has intentado tener sexo o ligarte a un chico, pero sin éxito?

Por supuesto, ¿a quién no le ha pasado eso? No sé decirte cuantas veces, pero me han rechazado como a cualquiera ya sea porque no les gustaba o porque tenían pareja.

8) Yo tengo una ligera curvatura en el pene hacia abajo. No me molesta ni nada por el estilo, e incluso he llegado a oír que produce más placer… pero, aquí mi pregunta ¿Qué opinas sobre esto? ¿Te lo has encontrado? ¿Crees que tiene algún impedimento estético o práctico?

Lo de la curvatura es algo normal. El pene de los chicos varía mucho en forma, tamaño, curvatura… A menos que se trate de un caso de Peyronie no debes preocuparte. En cuanto a impedimentos a la hora de hacerlo, si la curvatura es demasiado evidente es posible que te sea complicado practicar según qué posturas. Aunque también puede facilitarte la práctica de otras: Doggystyle, Cowgirl Invertido… También puede favorecer el alcanzar ciertas zonas dentro de la vagina, aunque aquí también influye el tamaño.

9) ¿Qué juguetes sexuales recomendarías por primera vez a una pareja heterosexual?

Depende de lo que os guste, existe una gran variedad de juguetes y marcas. Para ella recomiendo siempre el Miniwanachi de Piperdream, que es un masajeador de clítoris. Yo lo tengo desde hace un tiempo y es una maravilla, me ha provocado orgasmos en 10 segundos. Para él, si no tiene problemas en estimularse el punto P, recomendaría algún juguete de este tipo. Los hay de muchos tamaños y con varias funciones, así que no sabría recomendarte uno en concreto, pero por lo general los chicos que lo prueban suelen repetir. Si te da cosa estimularte esa zona puedes probar con algún producto de Tenga que son “masajeadores” para el pene. Un producto que puede ser muy divertido son las braguitas de control remoto. Tienen un mando con el que manejas cuándo vibra, así como la intensidad.

10) Si estas en algún sitio como por ejemplo una discoteca o un bar, y un chico te empieza hablar y no te interesa físicamente… ¿qué haces? ¿te vas o le sigues hablando? Si el chico no te gusta físicamente, ¿le darías una oportunidad para conocerte, aunque solo sea para ser amigos? ¿Te abres mas a la gente cuando te emborrachas? ¿Te has liado alguna vez con alguien sin haber hablado antes? Solo interactuando por lenguaje corporal.

Depende de la situación, pero si no es un pesado y no interrumpe la conversación que pueda estar teniendo probablemente siga hablando con él, aunque no me atraiga. Una cosa es que no me guste y otra que tenga que ser una antipática.

No suelo beber, de hecho me emborracho con una copa de lo poco acostumbrada que estoy. En mi caso, no influye el beber alcohol o no en cuanto a lo abierta que pueda ser con la gente. Depende de si esa persona está en condiciones de hablar o no, ya que no me gusta conversar con borrachos.

En cuanto a tu última pregunta, no. Me he liado con algún que otro chico que ya conocía sin que nos dijéramos nada, en plan… estamos bailando y pasa. Pero como tu dices, no.

* * * * * * * * * *

Seline-Semana-2

SELINE VON NASS

Puedes seguir a Seline en Twitter, hacer una visita a su web Vanille Culture, o hacerte fan de su página de Facebook.


Tagged . Bookmark the permalink.

18 Responses to Seline Responde: “Solo yo decido si quiero estar con una persona”

  1. bibliotetario says:

    Lo de las tetas a modo de estantería ha sido buenísimo.Eso se merece un vídeo jajaj
    Grande Seline

  2. Raul says:

    Seline soy un chico al que le vuelven locos los pies de mujeres, tu que piensas al respecto? Los has utilizado en alguna ocasión para hacer sexo? Podrías adjuntar una foto de tus pies? Gracias.

  3. nero says:

    ¿Alguna vez has ido de despedida de soltera a un espectáculo de boys/strippers? Si no, ¿Te interesaría ir a uno?

  4. SOKRAM210 says:

    Seline!! como va?
    ya que no nos permites que escuchemos tu voz, acá va una pregunta, a ver si puedo entender un poco mas, o menos a las mujeres.. El ver el pene de un hombre te excita?? Por ejemplo, una ex podia pasarse el rato jugando con sus manos y boca, mirandolo y el verlo significaba el avalanzarse sobre el… muy a lo pelicula porno!! actualmente con mi pareja no es asi, segun ella le excita lo que el miembro produce, o genera… ya sea en ella o en mi…. y para decir verdad por ejemplo a mi, el ver una vagina tampoco me exita por eso quisiera saber como es en con alguna de las mujeres!

  5. Cruz says:

    Hola, que tal Seline?. Mi consulta seria la siguiente, ¿es realidad que la primera vez siempre duele? Sino es así, no me darías unas recomendaciones, ya que mi novia es virgen y quisiera que lo pase lo mejor posible.
    Si la respondes, gracias y saludos !

  6. Carlos says:

    Hola Selina, una vez me contaron algo y siempre me he quedado con la duda. ¿Es cierto qué a las mujeres españolas les gustan mucho los hombres latinos? He escuchado eso de muchas españolas, que los latinos son especiales. ¿A ti te gustan? ¿Te has enrollado con uno? Cuéntanos, estas muy buena

  7. Simonfilo says:

    ¿Has hecho pajas cubanas, o sea, con tus pechos? ¿Cómo fue la primera vez?

  8. Yaggermaister says:

    Jejejejeje Cada vez me gusta más la sección, que pena que se nos estén acabando las preguntas…

    No quiero que te ofenda tmp… pero ¿Te pensarias hacerlo con alguien por dinero? ¿todo el mundo tiene un precio?

    Todo el mundo dira que no..pero en realidad sabemos que siempre hay una cifra mágica ¿no? (Al menos si quien te lo propone no te disgusta del todo) ¿Cuál sería tu cifra mágica?

  9. Adri says:

    Seline me encanta tu sección, tus fotos son geniales, una pregunta rápida y algo fetichista ¿Qué marca de gafas usas? Luces genial con ellas.

  10. Ruben says:

    Hola, Seline! Me encanta cómo llevas la sección y las fotos que cuelgas. Te hago una pregunta: Pongamos el caso que conoces un chico que es tu perfil ideal de pareja y llegado el momento de practicar sexo descubres que tiene un micropene, algo ínfimo que sabes que no te llenará. Cómo reaccionas? Le dejarías?

  11. Anónimo says:

    Hola, seline, altoque mis cuestiones, ¿Cuales son las celebridades con quienes has tenido fantasias sexuales o simples ilusiones? ¿ Cuales son tus poses de sexo preferidas? ¿Que opinas del sadomasoquismo dentro del sexo? (disculpa la disparejidad de mis preguntas)

  12. ClaptonIsGod says:

    Intentaré ser lo mas honesto y breve posible. Esto no es un ataque personal, sólo es mi punto de vista.
    Seguí esta página desde sus inicios, y siempre me ha parecido una ventana a la intimidad de las famosas muy divertida y currada. Hasta aquí todo bien.
    Sin embargo, no estoy nada contento con la inclusión de personajes (no personas) como Seline o la chica del blog de sexo de hace una semana. No sé cuál es la motivación de estas chicas para hacer esto pero, desde la más profunda inopia, me da la sensación de que están aquí para alimentar su ego indiscriminadamente a costa de las fantasías de algún adolescente nervioso.
    En el caso de Seline, no todas son dudas generalizadas acerca del sexo o la mujer, sino que las preguntas van injustificadamente encaminadas a su experiencia personal, no teniendo ella el más mínimo reparo en responder de manera totalmente gratuita. Como ejemplo cito:
    “¿En alguna ocasión te han rechazado? Es decir, ¿alguna vez has intentado tener sexo o ligarte a un chico, pero sin éxito?”
    Aparte de la, en mi opinión, ridiculez de la pregunta, no veo cómo nadie podría beneficiarse de la respuesta ni veo un interés generalizado que la respalde. Queda entonces claro que de aquí se aprende poco o nada.
    Por lo tanto, no es difícil comprender que cualquier persona llegue a la conclusión de que esta chica disfruta recibiendo tanta atención sobre su vida privada, lo cual no tiene nada de malo, pero me remito al principio de mi crítica: esto se suponía que era un portal de tetas de famosas, no un blog de sexo ni un foro EnFemenino.
    Desde mi punto de vista, esto no está añadiendo dinamismo a la página, sino que le está restando el atrevimiento que tenía para convertirse en un blog de sexo vulgar y corriente donde las supuestas colaboradoras sugieren más que aportan.
    Entiendo si el administrador de la página quiso buscar una manera de renovar los contenidos de la site, pero creo que se ha equivocado y este no es el camino. Naturalmente, habrá gente a la que le parezca un acierto.
    Me parece que siempre es bueno el feedback entre internautas y administradores, así que esta es mi aportación al tinglado. Un saludo.
    P.D.: Esta es una crítica para el administrador, no para Seline. Lo que ella haga con la sección que le dieron es cosa suya.

    • Seline Von Nass says:

      Me gusta que me digan lo que piensan sobre mi trabajo, de esa forma puedo mejorar. Has sido el que mejor me ha criticado hasta el momento, sin entrar en insultos. Sin embargo, hay una cosa que no me ha gustado, cuando te refieres a mi como “personanaje” y no como persona. Soy una persona, no un personaje.

      En cuanto al tema de porque tengo una sección aquí… El administrador me lo propuso y ya que me dedico a esto (escribo para diferentes webs) acepté. Pensé que podía aportarme algo al igual que quizás yo podría aportar algo a quienes me preguntasen.

      Y sobre las preguntas… Contesto lo que me manda el administrador. Si las preguntas que mandan son mas “perdonales” no podemos hacer nada. También hay que tener en cuenta que muchos chicos adolescentes entran en la página, quizás alguno de ellos mandó esa pregunta y si decirles que me han rechazado les puede dar un poco de confianza y seguridad pues no me importa contestar. Tampoco creo que sea algo tan personal como para rechazar la pregunta. No he dado nombres o fechas.
      Tengo muy claro que no puedo gustarle a todos los usuarios de la página, simplemente espero poder llevar mi sección lo mejor que pueda.

      • ClaptonIsGod says:

        Me alegro que lo tomes de manera tan positiva; las críticas no siempre son fáciles de digerir.

        Creo que no me he explicado bien. Es muy común que cuando alguien escribe en internet o se expone de la manera en la que tú lo haces, confundamos a la persona que escribe con lo que escribe. La realidad es que nadie de de los que estamos aquí te conoce, por mucho que tú nos cuentes acerca de tu persona. Aunque esto pueda parecer muy obvio, mi experiencia me dice que no lo es, y veo necesario diferenciar entre el personaje que escribe en la web y la persona que colabora con la web.

        He revisado otros posts (cosa que no había hecho antes de escribir por primera vez), y he encontrado cierto descontento con estas secciones; el justo como para tenerlo en cuenta. A ti, Seline, te ha insultado gente que no tiene claro lo que he explicado sobre el personaje, además de no tener educación.

        Respecto al blog de sexo, sí hay gente que ha criticado desde el respeto y con razones de peso. Los consejos que se prestan son mejores o peores, pero camuflarlos bajo una cortina de profesionalidad y seriedad es muy peligroso e irresponsable, porque hay gente muy crédula o chavales jóvenes que no tienen la mente crítica necesaria para filtrar esa información. Tengo 22 años y esa época me queda demasiado cerca como para no recordar los estragos que hicieron revistas como FHM en mi generación.

        Tú, Seline, has hecho algo parecido en alguna ocasión, pero siempre has sido cauta al responder. Mi descontento con esta sección es por el propósito más que por el contenido. Obviamente, el administrador hará lo que le parezca mejor con su página, que para eso invierte dinero y tiempo, pero creo que acertaría al replantearse la dirección de la misma. Por ejemplo, podría mantener la sección de Seline con otro enfoque diferente al actual.

        Por lo demás, ya dejé claro que la crítica no estaba dirigida a ti, sino al administrador. Ya imagino que haces lo que puedes con lo que tienes, Seline. Ah!, y lo siento si me extiendo mucho. Un saludo.

  13. Juan says:

    Hola,
    A mi personalmente me parece un acierto la sección (no tanto la sección de la otra chica), y Seline es un fichajazo, chica interesante, guapa, con unos ojazos y que sabe escribir (sus aportaciones aquí me han hecho revisar su otro blog y sus perfiles en redes). Ahora, ahí va mi pregunta.
    Cuando uno se acerca a los 40 van apareciendo síntomas de menos intensidad sexual (mas que nos pese) y a mi personalmente, una o dos veces al año me ocurren problemas de disfunción erectil (no es preocupanta para ir al médico pero si hace que te comas la cabeza). Al no ser muy usual, la chica dice que no pasa nada. ¿tu que crees?¿es cierto que no pasa nada?¿es condescencia? ¿os frustran mucho esas situaciones?

  14. Diego_Salio says:

    Hola!
    Antes que nada decir que a mi tanto esta sección como la de la sexóloga me parecen un acierto.Quien se queje,pues que no lo lea y ya.

    Ahora una pregunta para Seline:
    ¿Te gusta practicar sexo oral con preservativos de sabores?¿Cuál es tu sabor/marca favorita? ¿Te gusta que se corran en tu boca?

  15. kort says:

    La seccion de Seline esta bien orientada, o esa es mi impresion; preguntas, respondes, facil y sencillo. El hecho de preguntar lo que hace es orientar la seccion hacia lo que quiere el publico (en el sentido de que las preguntas salen de ellos). Que pechofilo escoja unas u otras pienso que es por equilibrar entre todo lo que mandan los usuarios, combinar una personal con otra pueril y banal u otra sobre la experiencia intima (que en mi opinion son las mejores… defectos de morboso). El caso es que como bien dice ClaptonIsGod la seccion de la Sr. Blume se enmascara en un halo de profesionalidad que no deja de estar realmente trillado (post como los suyos hay por muchas webs, hasta siguen las mismas pautas aportando mas bien poco a la idea general, sobre tocar pechos, clitoris, etc). Yo crearia otra seccion sobre preguntas sexuales, que al fin y al cabo las va a responder, dar sus consejos, etc. Y en funcion de como lo haga se la juzgara si es muy tajante y generalista.

    Sobre Seline poco que decir, me gusta la seccion tan solo espero que responda pronto a mi pregunta sobre el sexo anal ¬¬

    AKA la pregunta en cuention: <>

    • kort says:

      Ya nos has contado como fue tu primera experiencia sexual, pero soy muy curioso y querria saber: ¿como fue tu primera experiencia anal? ¿notaste molestia? ¿como hiciste para dilatar adecuadamente y disfrutar? ¿que consejos darias a las chicas principiantes en esta practica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.