Seline Responde: “Solo yo decido si quiero estar con una persona”

Seline - Semana 15 - 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 15

1) ¿Iniciarías una relación con el/la ex de alguno/a de tus amigos/as o tratarías de reprimir tus sentimientos? ¿Saldrías con alguien que a ti te gusta aunque no les guste a tus amigas? ¿Tendrías sexo con un amigo solo por diversión?

Esas cosas nunca terminan bien. Por mucho que me guste esa persona tengo que priorizar qué es más importante para mí, si tener un momento de placer o mantener esa amistad. Creo que es muy complicado explicar esa situación al ex y que no se lo tome mal.

En cuanto al tema de si mis amigas deben aprobar a mis parejas… no. Ahí soy yo quien decido, ya que soy quien va a estar con esa persona. Puedo preguntar si les gusta o no, pero si me dicen que no, que se aguanten. Si después me va mal aguantaré los “te lo dijimos”, pero puedo estar segura de que a pesar de todo seguirán queriéndome aunque empiece a salir con Hannibal Lecter.

Y por último, cuando lo he hecho no ha salido bien porque aunque “solo” sea sexo, en el fondo esperamos que sea algo más.

2) Estoy tonteando con una chica que me atrae y me llena. Le digo que me gusta y que quiero algo más que amistad y me dice que ella no quiere. ¿Qué hago? No puedo enfadarme y decir que no quiero seguir con su amistad porque sería ilógico puesto que ella me llena, pero por otro lado, aunque podamos ser buenos amigos, no puedo fingir que no quiero nada más y esperar algo que nunca llegará mientras la veo yendo con unos y otros. La lógica me obliga a seguir con la amistad pero no sé si el corazón me lo permitiría mucho tiempo. ¿Qué me aconsejas?

Te acaban de friendzonear en toda regla. Lo que yo haría es seguir con la amistad, pero sin estar tan pendiente de ella. Si sabes que no va a pasar nada intenta alejarte. Creo que puede ser lo mejor.

3) ¿Podrías relatarnos cómo fue la primera vez que practicaste sexo oral? Si te lo pidió el chico o salió de ti. ¿Alguna vez has hecho o te han hecho sexo oral en sitios excitantes como un baño, la playa, o un probador?

Pues no creo que quieras saber la “primera primera” (dos lengüetazos mal dados), sino la primera vez que de verdad quise hacer una felación de lo cachonda que me ponía el chico. Empezamos a liarnos y todo iba bastante bien. Hacía un tiempo había visto la película Boat Trip y en ella había una escena en la que la animadora del barco le contaba al protagonista de la película -que se hacía pasar por gay para conquistarla- cómo practicaba sexo oral. Para ello usaba un plátano. Uno de sus trucos era dar mordisquitos en la punta del pene. El chico ponía cara de que le encantaría que le hiciera eso en ese mismo instante, así que pensé que eso os gustaba. Os podéis imaginar cómo acabó aquello. Me dio mucha vergüenza cuando me preguntó qué estaba haciendo. Se lo conté y se empezó a reír. Así que le pedí que me dijera cómo le gustaba para poder hacerle el mejor sexo oral posible. Al final creo que la experiencia no fue tan mala, pero ese día aprendí que los penes no se pueden morder.

En cuanto a lo de los sitios públicos, alguna que otra vez lo he hecho en los probadores del H&M, C&A, ZARA, ECI… Si tienen asiento se puede disimular más fácilmente.

4) ¿Tú crees que el personaje de Walter White se va haciendo mas “atractivo” conforme pasan las temporadas de Breaking Bad? (Atractivo entre comillas, porque de por sí no es un personaje muy agraciado) ¿crees que es porque la personalidad del personaje va evolucionando y porque alguien más macho, valiente y malote atrae más?

¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!

Creo que es porque empieza a tener confianza en sí mismo, que es algo muy importante. Al principio es un padre de familia que se conforma con lo que tiene, aunque no sea del todo feliz. Pero su personaje evoluciona muy rápido y pasa de ser una especie de Flanders a ser EL HOMBRE, el que maneja la droga que todo el mundo quiere. También creo que al saber que tiene una enfermedad terminal y aceptar que tarde o temprano va a morir, se vuelve más valiente a la hora de enfrentarse a diferentes situaciones. Quizás por eso Walter parece más atractivo, porque no es lo mismo un hombre venido a menos que vive a la sombra de una mujer que lo menosprecia, que un hombre que vive al límite y tiene a toda la DEA en jaque. Al fin y al cabo, termina siendo Heisenberg, y eso le encanta.

Seline - Semana 15 - 025) ¿Alguna vez has dado algún uso a tus tetas más allá de lo estético? Te pongo varios ejemplos para que me entiendas: Guardar el móvil, cerrar la nevera, romper una sandía, etc.

Muchas veces, creo que son como una estantería… hahaha. Por ejemplo, para apoyar el móvil, para llevar la bebida cuando pongo la mesa, para sujetar un boli, para apoyar el mando…

6) ¿Nos puedes dar algún consejo para evitar la monotonía en una relación, tanto a nivel diario como a nivel sexual?

No caer en la monotonía es difícil, pero no imposible. Podéis probar algún restaurante nuevo, salir entre semana a tomar algo… Salir el fin de semana es lo típico, ¿qué tal un café o una cerveza un miércoles? También puedes preparar una velada romántica con muy poco. Llena la bañera, pon algunas velas, una botella de vino y algo de música. Al salir del baño de burbujas puedes darle un masaje con final feliz.

Otras formas de romper la monotonía es olvidarse del típico “sábado sabadete”. Si tenéis un día asignado al sexo olvidaros de eso. Hacerlo cuando os apetezca y como os apetezca, en cualquier lugar de la casa. También podéis animar la cosa haciéndolo en un lugar que os excite especialmente (puede ser en público o no), así como probar posturas diferentes. Incluir juguetes sexuales también puede animar la cosa y por supuesto los juegos de roles… En realidad, todo lo que probéis nuevo puede evitar que caigáis en la monotonía.

7) ¿En alguna ocasión te han rechazado? Es decir, ¿alguna vez has intentado tener sexo o ligarte a un chico, pero sin éxito?

Por supuesto, ¿a quién no le ha pasado eso? No sé decirte cuantas veces, pero me han rechazado como a cualquiera ya sea porque no les gustaba o porque tenían pareja.

8) Yo tengo una ligera curvatura en el pene hacia abajo. No me molesta ni nada por el estilo, e incluso he llegado a oír que produce más placer… pero, aquí mi pregunta ¿Qué opinas sobre esto? ¿Te lo has encontrado? ¿Crees que tiene algún impedimento estético o práctico?

Lo de la curvatura es algo normal. El pene de los chicos varía mucho en forma, tamaño, curvatura… A menos que se trate de un caso de Peyronie no debes preocuparte. En cuanto a impedimentos a la hora de hacerlo, si la curvatura es demasiado evidente es posible que te sea complicado practicar según qué posturas. Aunque también puede facilitarte la práctica de otras: Doggystyle, Cowgirl Invertido… También puede favorecer el alcanzar ciertas zonas dentro de la vagina, aunque aquí también influye el tamaño.

9) ¿Qué juguetes sexuales recomendarías por primera vez a una pareja heterosexual?

Depende de lo que os guste, existe una gran variedad de juguetes y marcas. Para ella recomiendo siempre el Miniwanachi de Piperdream, que es un masajeador de clítoris. Yo lo tengo desde hace un tiempo y es una maravilla, me ha provocado orgasmos en 10 segundos. Para él, si no tiene problemas en estimularse el punto P, recomendaría algún juguete de este tipo. Los hay de muchos tamaños y con varias funciones, así que no sabría recomendarte uno en concreto, pero por lo general los chicos que lo prueban suelen repetir. Si te da cosa estimularte esa zona puedes probar con algún producto de Tenga que son “masajeadores” para el pene. Un producto que puede ser muy divertido son las braguitas de control remoto. Tienen un mando con el que manejas cuándo vibra, así como la intensidad.

10) Si estas en algún sitio como por ejemplo una discoteca o un bar, y un chico te empieza hablar y no te interesa físicamente… ¿qué haces? ¿te vas o le sigues hablando? Si el chico no te gusta físicamente, ¿le darías una oportunidad para conocerte, aunque solo sea para ser amigos? ¿Te abres mas a la gente cuando te emborrachas? ¿Te has liado alguna vez con alguien sin haber hablado antes? Solo interactuando por lenguaje corporal.

Depende de la situación, pero si no es un pesado y no interrumpe la conversación que pueda estar teniendo probablemente siga hablando con él, aunque no me atraiga. Una cosa es que no me guste y otra que tenga que ser una antipática.

No suelo beber, de hecho me emborracho con una copa de lo poco acostumbrada que estoy. En mi caso, no influye el beber alcohol o no en cuanto a lo abierta que pueda ser con la gente. Depende de si esa persona está en condiciones de hablar o no, ya que no me gusta conversar con borrachos.

En cuanto a tu última pregunta, no. Me he liado con algún que otro chico que ya conocía sin que nos dijéramos nada, en plan… estamos bailando y pasa. Pero como tu dices, no.

* * * * * * * * * *

Seline-Semana-2

SELINE VON NASS

Puedes seguir a Seline en Twitter, hacer una visita a su web Vanille Culture, o hacerte fan de su página de Facebook.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.