Seline Responde: “Si fuera un hombre, sería más de tetas que de culos”

Seline - Semana 12 - 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 12

1) En términos generales, los gustos de los hombres suelen dividirse entre los que somos más de tetas y los que son más de culos… Si tu fueras un hombre, ¿en qué bando crees que te encontrarías? ¿Por qué crees que los hombres tenemos esta obsesión, por así decirlo, con las tetas?

Sin duda, en el bando de las tetas. No me llama mucho la atención el tema culos, aunque me he encontrado con más de uno que prefería los culos antes que las tetas. No creo que sea una obsesión, es un deseo natural hacia los atributos del género femenino, al igual que a nosotras nos gustan los atributos masculinos. Quizás la diferencia sea que nosotras no somos tan descaradas a la hora de mirar hahaha.

2) En su día dijiste que perdiste la virginidad a los 15 años. ¿Sabrías decirnos, aproximadamente, con cuántos hombres te has acostado desde entonces?

Más de 4 y menos de 10.

3) En Cómo Conocí A Vuestra Madre se hace referencia en alguna ocasión a las mujeres que se acuestan con alguien y luego vuelven a casa arrepentidas y avergonzadas (en tono cómico). ¿Alguna vez te has acostado con un chico del que te avergüences?

Todos tenemos manchas en nuestro curriculum “amoroso”, pero siempre he procurado no liarme con un chico que he conocido estando de fiesta. Prefiero dar mi número y quedar tranquilamente para que ni la poca luz ni el alcohol me nublen el sentido.

4) Hay una profesora en mi instituto que me vuelve loco, y aunque pueda sonar a creído, me parece que ella se deja querer. No sé explicar exactamente por qué, pero creo que ese tipo de cosas se notan. No digo que si me lanzo triunfe seguro, pero creo que hay motivos para intentarlo. Mi pregunta es, ¿cómo me aconsejarías tantear el terreno? Estoy decidido a lanzarme, más ahora que he cumplido los 18, pero no quiero cagarla y que me pueda acarrear problemas académicos. ¿Alguna vez has estado en una situación similar con alguno de tus profesores?

Yo no me metería en un problema por estar con un profesor. Cuando iba al instituto una chica un par de años mayor que yo empezó a salir con el profesor de inglés. Ella se cambió de instituto para poder seguir con la relación y así evitar que a él lo despidieran. Además, él estaba casado y cuando se supo todo obviamente se separó de la mujer. Ahora son felices, pero ese es un caso aislado. Personalmente no intentaría nada. Si quieres algo, en la típica cena de fin de curso podrás lanzarte sin temor a que te pueda suspender. Esas fiestas son un hervidero de rumores de profesores y alumnos.

5) Se suele hablar de que para muchas mujeres, es una fantasía el tener sexo con un hombre negro. ¿Dirías que es cierto o una idea que se ha inflado? ¿Es tu caso? Cuéntanos un poco tu experiencia.

No creo que sea cierto que tengan esa fantasía sexual en concreto. Creo que es más por saber si es cierto lo de que la tienen más grande. Hay chicas que solo quieren estar con chicos de color y chicas que nunca estarían con uno. Yo no he estado con ninguno, pero tampoco es algo que quiera hacer. A mí me da igual si eres blanco, negro, verde o amarillo. Si me gustas me gustas, da igual el resto.

Seline - Semana 12 - 026) ¿Qué opinas de Victoria’s Secret y sus ángeles? ¿Sueles ver sus desfiles? ¿Te gusta alguna de sus modelos en especial o crees que están excesivamente delgadas? En cuanto a su lencería, ¿tienes algún conjunto? ¿Qué tiene de especial para tener tal éxito entre las mujeres?

Creo que antes estaban mucho mejor. Ahora son esqueletos andantes. Encima no terminan de verse nunca lo suficientemente delgadas, ya que, por ejemplo, Miranda Kerr se retocó en varias fotos hechas en el camerino en las que salía con otras modelos, reduciéndose el abdomen aún más. Las otras modelos que salían en la foto la subieron sin retocar por lo que se podía ver claramente la diferencia entre ambas imágenes.

No me gusta ninguna en especial, ya que prefiero mujeres un poco menos delgadas. Victoria’s Secret no es una marca que me llame mucho, ya que no veo bien gastarme 300€ en un sujetador. El éxito reside en que es una marca un poquito más exclusiva que otras más económicas, pero no son de mejor calidad que marcas como Triumph o WonderBra.

7) He dormido con la chica que me gusta y como comprenderás, no me he quedado quieto, porque considero que dormir con la chica que te gusta y no intentarlo es un fracaso. Le toqué todo e incluso la masturbé un poco. Mientras tanto la llamaba para que se despertara, pero no me respondía. Sin embargo, hacía un movimiento de placer con las caderas así que mi duda es ¿se daría cuenta? En caso de que sí, ¿por qué no me dice nada? ¿está muy mal lo que he hecho?

Sinceramente, me parece muy fuerte que hayas podido hacer algo así mientras ella dormía. Para mí te has pasado cuatro pueblos, ya que ella no ha consentido que tu hicieras eso. Las mujeres tenemos sueños muy reales en los que prácticamente llegamos al orgasmo, por lo que aunque se moviese puede que no supiese que estabas tocándola. Si no te dice nada lo más probable es que no se diese cuenta y piense que todo era parte del sueño. Sí, está mal lo que has hecho. La única forma de saber si se dio cuenta o no es preguntárselo, pero corres el riesgo de que no quiera volver a verte.

8) Más allá de lo obvio, ¿cuáles son en términos generales las consecuencias de que os venga el periodo? Tanto en lo físico (aumento de pecho) como en lo psicológico (¿cambios de humor?). Cuéntanos para saber cómo tratar y entender a nuestra pareja en “esos días”.

¡Me encanta esta pregunta! Cada mes nuestro cuerpo libera un óvulo que como no se ha fecundado ya no es útil. En ese momento una avalancha de hormonas nos invade y no podemos controlar lo que pasa. Los cambios de humor son una prueba de ello. Lo mismo estamos bien, que nos ponemos a llorar por cualquier cosa que hayamos pensado, que os gritamos y al momento os necesitamos dándonos cariño. En esos días estamos muy sensibles, nos duelen los pechos, la espalda y los ovarios, así que no es buena idea que se nos digan las cosas de malas maneras ya que podemos comernos a quien nos lleve la contraria. Lo mejor es que haya mucho chocolate en casa, ya que por alguna razón nos apetecen cosas dulces. Tampoco está de más que no nos tratéis como si tuviéramos la lepra, bastante tenemos nosotras con intentar no mancharnos. Para nosotras tampoco es agradable, nos acostumbramos a desangrarnos, pero no deja de ser desagradable. Simplemente, tratadlas con cariño ;)

9) Llevo con una chica un año y medio y todo nos va genial tanto en el sexo como en la vida en general. Creo que he encontrado a mi media naranja. Ella, como es normal, ha estado antes con otros chicos, aunque relaciones formales solo una de varios años. Sin embargo me duele, quizás demasiado, pensar que ha tenido relaciones sexuales esporádicas con otros chicos, y no tanto si pienso en su ex. Pero por otro lado pienso que yo también he tenido relaciones antes, así que es un poco absurdo pensar esto. Pero así es… y no puedo evitar darle más y más vueltas. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que puede ser inmadurez por mi parte? ¿Que veo el sexo de mi chica como un tabú? No sé qué pensar…

Con estas cosas es mejor no saber con quién ha estado esa persona para evitar darle mas vueltas de las necesarias. Es normal que sientas “celos” de esas relaciones, pero piensa que si ahora está contigo y no con otros es por algo.

10) Esta semana se estrena 50 Sombras de Grey y al igual que con la novela, las mujeres están revolucionadas. Sesiones de cine específicas para ellas, récord de reserva de entradas en el Reino Unido, subida de un 50% en las ventas de productos sadomasoquistas… ¿qué opinas de todo este fenómeno? ¿Has leído la novela? ¿Eres de las que espera ansiosa la película, te es indiferente, o ni siquiera la verás?

Creo que ha hecho mucho daño al mundo de la literatura erótica en general. Éste género lleva muchísimos años medio escondido por el qué dirán, y ahora está bien visto que leas 50 Sombras De Grey y derivados. Veo muy injusto que haya autores que escriben desde hace mucho tiempo literatura erótica y que ninguna editorial se haya dignado a publicar sus libros, y sin embargo “escritoras” de novelas románticas se dediquen ahora a escribir libros de dicho género solo porque está de moda (sirva de ejemplo el caso de la “escritora” Megan Maxwell).

En cuanto a 50 Sombras De Grey, leí los libros para saber qué estaba criticando y he decir que son una mierda. Hay cuatro escenas contadas de sexo y el resto es todo ¿por qué no me quiere?, ¿por qué no deja que le toque?… Una novela romántica disfrazada de novela erótica. Imagino que veré la película en algún momento por saber si han incluido las escenas de sexo o si es una película romántica más.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.