Seline Responde: “Si Anna Simon enseñara las tetas, yo compraría esa revista”

Seline - Semana 2

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 2

1) Desde un punto de vista no sexual, ¿qué es lo que más te gusta de un hombre?

Su cerebro. Pero no en plan zombie hahaha. Si un chico no tiene dos dedos de frente no tiene nada que hacer conmigo, así que es algo en lo que me fijo mucho. Me da igual que seas un máquina en la cama si luego no sabes darme una conversación estimulante.

2) Tengo una gran amiga que está tremendamente buena y afirma que no le importa hacer topless en la playa, pero que jamás lo haría delante de un conocido, lo cual me quita toda esperanza. ¿Eso a qué es debido? ¿Por qué crees que no le importa que le vean las tetas desconocidos y sin embargo un amigo sí?

Desnudarse delante de gente que no conoces siempre es más fácil que delante de la gente con la que tienes algún tipo de relación. Por una sencilla razón, sabes que esas personas no tendrán la oportunidad de pensar en tu cuerpo desnudo mientras hables con ellas. Creo que es más fácil -y más productivo- que le veas las tetas ligándotela.

3) ¿Qué tipo de ropa interior te gusta más? Braguita, tanga, culotte… ¿Por qué?

Prefiero culotte o tanga. Quedan más bonitos y no se marcan con la ropa.

4) ¿Opinas que la masturbación puede llegar a crear una cierta adicción?

Sé de gente que no quiere pareja porque se autosatisface y también sé de gente que lo hace tanto que no es compatible con una relación estable. Creo que puede llegar a ser un problema si tu vida prácticamente se centra en masturbarte.

5) ¿Qué estilo de música y grupos -o artistas- te gustan más? ¿Alguna canción ideal para practicar sexo? ¿O tu banda sonora preferida para dar ambiente es el ruido del colchón y los gemidos?

Me gustan muchos tipos de música, pero no tengo uno “preferido”. Me pasa lo mismo con los cantantes y los grupos de música. Suelo escuchar música con más años que yo cuando me doy un baño, por ejemplo Dire Straits. Si tengo que recoger, limpiar o cocinar busco canciones enérgicas. Suelo ponerme la radio para ello, en la emisora “wild 106.7” (desde Katy Perry hasta el rapero más duro del barrio). En cuanto a “banda sonora” para el sexo, pues la verdad es que no tengo, pero recuerdo que hace mucho hice una lista de reproducción con canciones que invitan a hacerlo en una sección que tenía en mi blog que se llamaba “la pregunta de la semana”. Si quieres escucharla aquí tienes el enlace.

6) ¿Puedes describirnos cuál ha sido tu mejor y peor experiencia sexual?

La peor… es que ha habido muchas malas, pero supongo que una de las peores fue cuando fui a casa de un chico para hacer un trabajo y terminamos dándole al tema. Lo malo fue que durante mucho tiempo había estado fardando de lo grande que tenía el miembro y cuando ví lo que en realidad escondían sus calzoncillos no fui muy educada que digamos. Para colmo su compañero de piso se enteró y lo de que la tenía pequeña corrió como la pólvora.

La mejor… fue hace muy muy poquito. Al parecer a algunos chicos tener una relación les pone muchísimo y se esmeran más que de costumbre. Fue un polvazo en toda regla, con sus azotes y todo, pero con mucho amor.

7) He oído quejas de chicas con pechos grandes sobre lo doloroso que les puede resultar la postura cowgirl (ella encima), al botar encima del chico. ¿Es realmente así? ¿A ti te ocurre?

Creo que eso le pasa a toda chica cuya teta sobresalga algo del resto de su cuerpo. La ley de la gravedad es cruel
y algunas veces puede molestar o doler. Aunque hay una solución bastante sencilla y es que el chico (o ella misma) toque y estimule los pechos. Cuando hago esta postura no paro de estimularme los pezones, de esta forma el pecho no se mueve tanto. Otra opción es hacer el cowboy invertido (dando la espalda al chico) y echarse un poquito hacia atrás, en plan primer plano de peli porno. Esta postura es ideal para estimular el clítoris.

8) ¿Cuál será la razón por la que Anna Simon no se ha decidido a mostrar sus tetas? ¿Crees que aún no le han llegado al precio requerido o por qué no lo ha hecho? ¿Crees que las mostrará algún día? ¿Tú tienes ganas de vérselas?

Creo que le han ofrecido bastante, pero sabe que en cuanto las enseñe perderá mucho interés. Muchos la siguen con la esperanza de verle las tetas, aunque creo que no será tan sencillo. Después hay que tener en cuenta que trabaja en TV, actualmente en “El Hormiguero”, un programa que supuestamente es para toda la familia. Hay muchas cosas a tener en cuenta. Si algún día se decide a enseñarlas compraré la revista en la que lo haga.

9) Me he casado recientemente y efectivamente, el tópico de los tópicos se ha cumplido. Follo menos que antes, pero no un poco, si no mucho menos. Como comprenderás, yo aún estoy en plena magnitud sexual y al final me paso el día con una mano en el teclado… sólo una. Mi pregunta es, ¿qué pasa? ¿Frenan las pastillas la lívido de las mujeres ¿Cómo recupero el fervor de mi chica sin quitarle las pastillas?

No culpes a las pastillas. Yo llevo 5 años tomándolas y no por eso tengo menos libido, ni follo menos, ni nada por el estilo. Creo que a tu reciente esposa lo que le ha pasado es lo que le ocurre a muchas mujeres. Se casan y ya se ven más en un papel de madre. Le ha pasado a muchas mujeres de mi entorno y cada vez que puede les digo que es un error. Quizás deberías probar a decirle que quieres sexo y no solo limitarte a hacerte pajas. Prueba a regalarle lencería, sácala a cenar y díselo de forma sutil, que necesitas sentirla cerca, tocar su maravilloso cuerpo, notar su olor en tu piel, esas cosas que le gustan a casi todas las chicas.

Otra cosa que puedes hacer es sorprenderla, cuando esté haciendo cualquier cosa acercate por detrás y deja que note tu “sutil” erección. Si todo va bien debería decirte “¿pero qué es esto?” con voz picarona mientras te toca a través del pantalón. Si nada de esto funciona, habla con ella muy claramente.

10) ¿Que posición o posiciones son tus favoritas a la hora de practicar sexo? Aquella con las que
más disfrutes.

Mis favoritas son Doggy Style y Cowboy invertido. En ambas puedo estimularme el clítoris y el chico tiene una buena visión, aunque la mejor es el cowboy invertido ya que si tienes un espejo delante la chica también puede verlo todo.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.