Seline Responde: “Poder tocar unas tetas las 24 horas es genial”

Seline - Semana 8

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?



SEMANA 8

1) Tengo novia y nos va bastante bien como pareja y sexualmente. Es atractiva, dispuesta, le gusta probar posturas, decirme cosas mientras lo hacemos… No podría tener queja salvo porque nunca ha terminado una felacion en la boca. Mi pregunta es, ¿cómo se pide un facial?

Habla con ella. Pregunta qué le gustaría introducir en la relación, así tendrás la oportunidad perfecta para decirle qué quieres hacer tal o cual cosa. No es tan difícil pedirnos que hagamos algo nuevo, siempre y cuando vosotros seáis generosos también.

2) Anteriormente has contado que te gusta dominar un tanto a tus amantes pero, ¿alguna vez te has encontrado a gusto con lo contrario? ¿Crees que una persona que es de una determinada forma en cuanto a gustos sexuales puede variarlos según su “pareja de baile”?

No he dicho que me guste dominar, sino que a veces no está mal hacerlo. De hecho, he contado que me encanta que me hagan muchas cosas que se meten un poco en el tema dominación y demás. Lo único que recuerdo haber dicho que se pueda malinterpretar ha sido lo de que me gusta estar encima para manejar la situación. Eso no lo considero dominación, simplemente me gusta poder moverme según me pida el cuerpo. En cuanto a tu segunda pregunta, por supuesto. Si una chica no practica sexo anal, por ejemplo, y su nueva pareja quiere practicarlo siempre al final, uno de los dos cede y cambia sus “hábitos”.

3) Me gusta una de mis mejores amigas, pero no me gustaría pedirle salir conmigo y que no quisiera, poniendo en riesgo nuesta amistad. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo averiguo si yo también le gusto o si sólo me ve como un amigo?

No creo que vayas a perder su amistad por pedirle salir, menos aun si es tan amiga tuya. Díselo, en el peor de los casos te dirá un “te quiero, pero sólo como amigo” y seguirás en la friendzone. En cuanto a cómo averiguarlo, fíjate en cómo se comporta cuando está contigo.

4) ¿Cuáles dirías que son las cosas buenas y las malas de tener tetas? Más allá de las típicas que a todos se nos podrían ocurrir.

Buenas: poder tocar unas tetas 24 horas, es genial. A mí me encanta tocarme las tetas, al igual que hacéis vosotros con el paquete. Parece que os lo van a quitar hahaha. Si tienes un pecho bonito la ropa te queda mejor, es un buen apoyo cuando lees en la cama, ya que no se pasan las páginas solas, puedes guardar cosas en el sujetador. Por ejemplo, cuando tengo que llevar mucho dinero al banco lo meto en una bolsa hermética y al sujetador, así no me roban. Hay muchas cosas buenas

Malas: a veces es un problema por la ropa, te pruebas una chaqueta y te queda bien, pero luego no te cierra. Si son grandes, no puedes dormir boca abajo y te pueden dar dolor de espalda. Cuando estas con la regla te duelen. Y que no te den un golpe en ellas… que son como nuestros testículos.

5) Si trabajases en una oficina, ¿sería incorrecto que tu jefe te echara una miradita furtiva al escote al darte los buenos días? ¿cuál sería la manera alagadora de hacerlo para reconocer tu mérito de ir guapa a trabajar? ¿Consideras que mantener sexo esporádico es bueno para deshacer la presión generada por el frenesí laboral? ¿Intentarías aprovecharlo para chantajear a tu jefe?

La verdad, preferiría que me halagara por hacer bien mi trabajo en vez de por ir guapa. No lo vería incorrecto si voy con escote y me mira, pero tampoco vería bien que se pasara el día mirándome. Al trabajo se va a trabajar, no a ligar ni a mantener sexo esporádico. No voy a poner en riesgo mi puesto de trabajo por una tontería y por supuesto veo inconcebible chantajear a un jefe con algo así.

6) Desde que leí que practicaste sexo encima de una scooter en un callejón oscuro, tengo la duda morbosa de saber de forma detallada cómo fue esa experiencia sexual. ¿Fue complicado mantenerte encima de la scooter durante el acto? Cuéntanos con más detalle cómo fue.

Solo se puede hacer si la scooter tiene una patilla de caballete, no se podría con esas que son patas de cabra. Sexo oral, uno sentado sobre el asiento y el otro sentado entre el manillar y éste (donde van los pies). Después a la hora de darle al tema yo echada sobre la moto y él dandome desde atrás.

7) Hace años escuché una conversación entre mujeres que me quedó grabada. “Hombres que follen bien hay muchos, pero que practiquen buen sexo oral muy poquitos. Si encuentras uno, no lo sueltes”. Y desde entonces creo que la clave para triunfar con las mujeres está en saber hacer un buen cunnilingus. Así pues, ¿podrías contarnos detalladamente cómo hacer uno casi perfecto? Al menos en base a tus gustos.

Sobre gustos no hay nada escrito, es algo de lo que debes ir dándote cuenta mientras lo haces. Es decir, si al hacerlo de tal forma ves que te araña o te agarra del pelo, vas por buen camino. Si andas muy perdido en el tema, algo que suele funcionar es escribir con la lengua el alfabeto sobre el clítoris. Hace bastante escribí sobre este tema en mi blog.

8) Me imagino que a raíz de esta sección habrás tenido bastante trato directo con Pechófilo en los últimos meses. ¿Qué impresión te ha dado? ¿Qué puedes contarnos de él? Tengo un poco de curiosidad después de tres años leyéndole a diario.

No he llegado a conocerlo en persona. Solo hemos hablado mediante emails y mensajes directos de twitter. Es buena gente, aunque a veces es un poco exigente con el tema de las fotos de la sección.

9) Estás de fiesta con unos cuantos amigos, te toca pagar la siguiente ronda. El camarero te sirve todo y le preguntas cuánto es. Te responde que si le enseñas las tetas te sale gratis, ¿te atreverías? ¿Le dejarías también tocarte una si añade una ronda de chupitos?

Si me dice eso lo que haría es pagar la cuenta y avisar al encargado o dueño del local para que viniese y explicarle por qué le voy a poner una hoja de reclamaciones. Creo que tienes una imagen muy equivocada de mí si piensas que me voy a “vender” por una ronda de copas y unos chupitos, menos dejar que alguien me toque por ello…

10) Hablemos de series. ¿Sigues muchas? ¿Cuáles son tus preferidas? ¿Hay alguna a la que estés enganchada actualmente? ¿Cuál ha sido aquella que has devorado madrugada tras madrugada hasta acabar con ella? Dinos alguna muy conocida que detestes o consideres sobrevalorada, y otra no tan conocida que nos recomiendes.

Que haya devorado en plan verme temporadas completas en un par de días, Breaking Bad. Serie sobrevalorada, quizás Juego de Tronos. He empezado a verla y no está mal, pero tampoco es para el bombo que le están dando. Como serie poco conocida y que me parece genial, Silicon Valey. Se estrenó el año pasado y ando pendiente de que salga la segunda temporada. Muy recomendable.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.