Seline Responde: “Nos hacen creer que sí, pero el sexo no es complicado”

Seline - Semana 7 - 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 7

1) ¿Cuál es la mejor manera de entrar a una chica que está por encima de tus posibilidades? ¿Es posible hacer cambiar a una mujer de opinión con respecto a un chico después de un primer encuentro “fallido” o sin química?

Si empiezas pensando que está por encima de tus posibilidades mal vamos… Si alguien es más guapo o más feo no hace que esté por encima o por debajo de tus posibilidades, por lo menos para mí. Ahora, que no me venga un musculitos sin cerebro que por muy guapo o muy en forma que esté a mí no me va a impresionar. Por otro lado, hace un tiempo escribí un artículo sobre cómo salir de la friendzone si es a eso a lo que te refieres. Si has tenido un primer encuentro muy malo alejarse un poco es bueno, después tendrás otro encuentro en el que impresionar a esa persona y mucha más facilidad de entablar conversación y darte un poquito a valer.

2) ¿A qué edad crees que es normal empezar con la masturbación? ¿Y con el sexo? ¿Crees que difiere en el caso de un hombre respecto al de una mujer?

Creo que tanto chicos como chicas empiezan a masturbarse más o menos en la misma época, entre los 12/13 años. Habrá quién lo haga antes o después pero creo que esa edad suele ser la “normal” para empezar. En cuanto al sexo… No sé qué decirte. Cada vez se empieza antes y no creo que sea bueno. Una edad “ideal” no existe, pero imagino que entre los 16/18 sería lo “adecuado”. Cada persona difiere de las demás, ya sea hombre o mujer y a la hora de ver el sexo algunas veces los chicos lo ven como algo demasiado frío y las chicas lo idealizan demasiado.

3) ¿Ves normal que una persona pueda sentirse atraída por otras pese a tener pareja? ¿Eres de esas personas que cuando está con alguien solamente tiene ojos para él?

Se espera que si estás con alguien sea esa persona quién te atraiga, pero no siempre es así. No creo que me gustase que mi pareja se sintiera atraída por otra persona, no creo que sea agradable. Pienso que es algo recíproco.

4) ¿Alguna vez has fingido un orgasmo? ¿Por qué crees que hay mujeres que ven la necesidad de hacerlo?

Sí, y no es agradable. Hay muchas razones… Cansancio, no disfrutas y ya empieza a doler la zona… Creo que hay mujeres que se resignan a ello y otras que lo hacen de forma puntual. Depende del caso.

5) ¿Te gustaría que Pechofilo te hiciera un Tetanalisis? ¿Crees que sacarían buena nota? ¿Mejorarías algo de ellas? Creo que serías una gran candidata para recuperar la sección.

Me haría bastante ilusión, ya que no hay muchas mujeres que hayan salido en esa sección y además como bien dices sería una buena forma de recuperarla. No se si sacaría buena nota porque creo que es bastante complicado gustarle a Pechofilo. Esta claro que todo es mejorable, pero estoy contenta.

Seline - Semana 7 - 02

6) ¿Crees que a un amigo podría molestarle que intentara algo o flirteara con una ex-pareja suya? ¿Piensas que sería correcto salir con la ex de un amigo?

No creo que sea muy bueno que hagas eso salvo que quieras perder a tu amigo. Es muy raro que alguien vea bien que un amigo se líe con una ex. Personalmente, yo no lo haría por echar un polvo. Si lo que quieres es tener algo más serio con ella valora qué es más importante. Si crees que a tu amigo no le importaría o fue un rollo sin importancia quizás tengas una oportunidad.

7) ¿Consideras un facial como una falta de respeto? Creo que es un tema un tanto tabú entre las mujeres, y muchas no se prestan a ello por tener esa creencia. En tu caso, ¿qué opinas del tema? ¿los practicas?

No creo que sea una falta de respeto, siempre y cuando preguntes o lo comentes no veo por qué no se puede hacer. Muchas no lo hacen porque les da asco y eso es así. Tengo muchas amigas que no pueden ni oír hablar de ello. Es una práctica que particularmente ni fu ni fa, si al chico le hace ilusión y ha sido bueno no pongo problema. Pero si eres un poco egoísta y no miras por mí… No creo que pases de eyacular y punto.

8) Te pongo en situación. Una relación en la que ambos están muy enamorados y ya se ha hablado sobre hacer el amor. El chico es virgen y la chica no. Poniéndote en la piel de la chica, ¿verías como un problema la experiencia de él, el tamaño de su pene, etc.? ¿Harías comparaciones con anteriores relaciones o simplemente te centrarías en él? ¿Llegarías a dejar esa relación por tenerla pequeña o la falta de experiencia?

¿Qué problema hay porque seas virgen? Nadie nace sabiendo hacerlo todo. Si te deja no merece la pena, porque la experiencia se adquiere muy rápidamente. En cuanto a las comparaciones son odiosas la verdad, nadie es perfecto y no creo que sus anteriores parejas lo fueran. No te preocupes, el sexo no es complicado. Nos hacen creer que sí lo es, pero en realidad sabiendo lo básico puedes tirar un tiempo sin problemas. Después es ir probando nuevas posturas y dejarse llevar un poco. Lo único que debes saber es que hay que estimular el clítoris, ese es el secreto ;)

9) Entre penetración, estimulación del clítoris y el sexo oral, ¿cuál prefieres? ¿Podrías decirlos los pros y los contras?

Estimulación del clítoris. La penetración está bien, pero por sí sóla no es suficiente. El sexo oral es fantástico, pero no puedes hacerlo tu sóla. La estimulación del clítoris puedes hacerlo en todas las situaciones, por eso creo que es la mejor.

10) ¿Quién te hace las fotos que subes con las respuestas? ¿Cómo es el proceso para hacerlas?

Algunas me las hago yo y otras me las hace quién lleva todo el apartado técnico y gráfico de mi web. Es alguien con quién tengo mucha confianza ;)

Pensamos una pose y un vestuario y se hacen cientos de fotos. Escogemos las mejores y se retoca la luz y el color ya que todas las fotos se hacen con luz natural. Salvo eso no se retoca nada.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.