Seline Responde: “No me importaría hacer nudismo”

Seline - Semana 4

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?



SEMANA 4

1) ¿Qué es lo que más te gusta de un chico? Tanto en lo que se refiere a partes del cuerpo como a su personalidad.

Me gusta que me hagan reír, poder conversar sobre cualquier tema con él y que me pueda enseñar algo. En cuanto al físico, no me gustan metrosexuales… No me gusta que se depilen hahaha creo que físicamente un “ideal” podría ser una mezcla del chico del anuncio “Invictus de Paco Rabanne” y Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, aunque le haría un par de cambios claro…

2) ¿Qué cosas has conseguido gracias a tus maravillosas tetas? ¿Alguna vez te has librado de algo gracias a ellas?

Creo que no he conseguido nada gracias a mis tetas. En todo caso, salir mejor o peor parada en alguna entrevista de trabajo dependiendo de la ropa que llevase. Pero curiosamente las entrevistas que mejor me han salido (conseguí el trabajo) no llevaba escote. Y en cuanto a lo de librarme… que yo recuerde nada.

3) ¿Qué opinas sobre las camgirls? ¿Tienes alguna página favorita? ¿Sigues a alguna de sus modelos?

Creo que si saben darle al público lo que quiere pueden ganar mucho dinero y es muy tentador para muchas chicas. Conozco a una chica (amiga de una amiga) que empezó de camgirl y ahora está haciendo algunas escenas porno. Está contenta, pero sabe que es un trabajo temporal. Nunca he entrado en una página de camgirls y no sigo a ninguna modelo.

4) Has comentado que te gusta cuando un chico sabe tocarte las tetas bien, porque no es muy frecuente. ¿Algún consejo sobre cómo debe hacerse esto?

No dije que no fuese muy frecuente, sino que no todos saben. Cada persona es un mundo y te puedo decir qué debes hacer para que me guste a mí, pero igual a la chica con la que lo vayas a poner en práctica no tiene los mismos gustos. A mí por ejemplo no me gusta mucho que me estrujen las tetas, prefiero que las rodeen con la mano, ejerciendo presión, pero más con la palma que con los dedos. También me gusta que jueguen con mis pezones, poniéndolos duros y apretándolos un poco. Es increíble, cuando lo hacen bien un calambre me recorre todo el cuerpo y si lo hacen justo antes y durante el orgasmo éste es muchísimo más intenso. Por eso pienso que las pinzas que se utilizan en BDSM podrían gustarme bastante. Aunque por supuesto esto no le gusta a todas las chicas, por eso creo que lo ideal es que preguntéis a vuestras parejas qué les gusta, no es malo, es más, muchas veces es de agradecer. Yo le comenté a mi ¿pareja? que me encantaba eso y ahora me lleva hasta el límite… sabrás que le tocas bien las tetas a una mujer cuando se ponga cachonda solo de pensarlo hahaha

5) ¿Prefieres PS3-4 o Xbox? ¿A qué juegos estás enganchada? ¿Compartirías tu ‘user’ para jugar? Además de los videojuegos, ¿tambien te gusta el fútbol?

Tengo la PS3, pero soy mas de mi arcade. Aunque XBOX creo tiene mejores gráficos me decanté por PS porque tiene lector de BlueRay y eso me atrae mucho. Además, jugar online es gratuito. Suelo jugar a GTV o al Assassins Creed. Hace unos días puse mi user en Twitter, es SELVXNNVSS. En cuanto al fútbol… lo odio. Sobre todo cuando salgo a cenar y tengo que aguantar que esté el fútbol puesto.

6) Cuando vas a la playa ¿la parte de abajo del bikini es normal o es tanga o culotte? ¿Has hecho topless a menudo? ¿Has practicado alguna vez el nudismo? ¿Qué piensas sobre esta práctica?

Tengo varios bikinis. U uno es en plan culotte y los otros normales. No suelo pisar la playa, ya que soy muy blanca y necesito una crema especial para no ponerme como un cangrejo. Así que no suelo comprar bikinis diminutos y eso incluye los tangas. Nunca he hecho topless, no quiero ni pensar que pasaría si me quemase las tetas hahaha Practicaba nudismo cuando era pequeña, de hecho tengo muchas fotos en la sierra bañándome en lagunas naturales con mis padres. Creo que es algo totalmente correcto y natural. Es algo que ahora mismo no practico, pero que no me importaría hacer en un futuro.

7) En tu anterior rueda de respuestas leí una que me ha dejado bastante pensativo. Decías que tú no te fijabas en un chico que no tuviera dos dedos de frente, lo cual me parece estupendo. Mi pregunta es, ¿crees que un hombre con dos dedos de frente te puede ver a ti como una mujer con dos dedos de frente, que está en las redes sociales exhibiéndose ante el personal? No pretendo meterme contigo, sino que me expliques si te gustaría estar con un hombre que está todo el día insinuándose ante las mujeres.

Perdona, pero creo que no tenemos el mismo concepto de tener dos dedos de frente. Para mí una persona con dos dedos de frente es alguien inteligente, alguien con conversacion, que sepa algo de cultura general y no se limite a hablar siempre de lo mismo, que sea creativo y piense por sí mismo, que no juzgue a la gente por cómo cree que es. No sé de dónde sacas que vaya por las redes sociales calentando al personal, que yo sepa nunca he dicho a nadie qué le haría o dejaría de hacer, no me he insinuado, ni he practicado cibersexo con nadie. Si para ti hablar de sexo, compartir experiencias o aconsejar sobre sexo es calentar al personal es tu problema, por ver el sexo como algo tabú. Si dices lo de dos dedos de frente por las fotos, que yo sepa nunca he mostrado nada en las fotos que no verías en verano al ir a la playa o la piscina.

Creo que un hombre con dos dedos de frente no haría este tipo de preguntas, creo que una persona con dos dedos de frente ve más allá de si me hago tal o cual foto y sí, he encontrado a un hombre que para mí tiene dos dedos de frente, que comprende la diferencia que hay entre la Seline que “conocéis” y la Seline que duerme junto a él. Porque lo que sí quiero dejar muy claro es que conoces sobre mí lo que yo quiero que sepas, nada más ni nada menos. Otro punto que me gustaría aclararte es que si ahora me dedico a escribir en webs y tengo que acompañar las entradas con fotos, estas son de tal o cual forma según lo que me pidan esas webs (en un blog de tetas serán de tetas y en un blog de reciclaje serán de reciclaje).

8) Personalmente, me gusta que las mujeres se depilen la zona púbica, no necesariamente que sea total, pero sí que esté bien recortada. ¿Tú cómo te depilas? Una tira, brasileña, total… ¿Te gusta que los hombres estemos depilados o a lo natural?

Lo cierto es que depende de cómo me pille. A veces no llevo nada y a veces me dejo algo, me hago una forma graciosa… En cuanto a los hombres ni una cosa ni otra, recortaditos. Depilados me dan un poco de repelús y al natural a veces no es agradable hacer una felación.

9) ¿Has estudiado alguna carrera?

Empecé Farmacia, pero hace un año y medio me tomé un año sabático… No creo que sea lo mío, así que no me planteo de momento seguir estudiando. Si en algún momento quisiera podría hacer las asignaturas que me quedan y tener el título, pero de momento no creo que pase.

10) ¿Os pone saber que un conocido -depende de cuál, obviamente- se masturbe pensando en vosotras? ¿Y un desconocido como cualquiera de los que aquí te leemos?

Prefiero no pensar en ello, tanto conocidos como desconocidos. Aunque es peor cuando lo conoces… No es agradable, pero supongo que da igual si tienes fotos más o menos sensuales, ya que conozco a más de uno que se masturba con las fotos que puede subir cualquiera de un día de fiesta a Facebook. Un conocido incluso con las fotos de perfil de Whatsapp…

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.