Seline Responde: “Muchos chicos no saben cómo tocar unas tetas”

Seline - Semana 3 - 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?



SEMANA 3

1) ¿Cuál ha sido el lugar más extraño en el que has practicado sexo?

Tampoco es que sea demasiado extraño. Una en un probador de un C&A. Otra quizás más rara encima de una scooter en un callejón oscuro

2) ¿Qué se te pasó por la cabeza para hacer el vídeo de la GoPro y el running? Deberías hacer una serie de tus ejercicios en primera persona.

Realmente no fue intencionado. Un amigo se compró la GoPro e íbamos a probarla corriendo por el campo. Me la ajustó a la cabeza, pero al ser la primera vez que usábamos ese accesorio de la cámara ésta se vino hacia abajo. Cuando vimos el resultado nos resulto gracioso y pensé que a la gente le gustaría verlo por lo que subí el vídeo a YouTube. Lo que ni de lejos pensaba era que se haría viral, hasta apareció en Canal+ Francia y programas de zapping de Canadá, Usa y Japón. Incluso una empresa competidora de GoPro se ha puesto en contacto conmigo para patrocinarme. Yo aún sigo o.O con la repercusión que ha tenido

3) ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus tetas y que te hagan? Pellizcos, caricias, lamer… ¿Y hacerle con ellas a un chico?

Lo que más me gusta es pellizcarme los pezones cuando me masturbo, ya que con eso controlo cuando llegar al orgasmo. Me pone muchísimo cuando un chico sabe tocarme las tetas bien, ya que no todos saben cómo hacerlo. A los chicos lo que les encanta es poner su miembro entre mis tetas… también darme pollazos en ellas es algo que les gusta mucho.

4) ¿Por qué entre las mujeres hay tanta tendencia a llamarse putas porque se acuestan con muchos chicos o porque se hacen fotos desnudas alegando que ellas no lo hacen?

Si te digo la verdad, creo que hay mayor tendencia entre los chicos a llamar puta a las que se acuestan con varios, mientras entre vosotros si hacéis lo mismo sois “héroes”. Aunque parezca mentira estamos condicionados por el qué dirán. Una cosa que me hace mucha gracia es cuando os hacéis los “modernos” y decís que no os importa que una chica no dude en irse con vosotros a la cama la primera noche, cuando la realidad es que muchos rechazan tener una relación seria con una chica por el simple hecho de haber estado con más de cinco chicos. Lo de las fotos es tema aparte, creo que todos alguna vez nos hemos hecho fotos de nuestras partes íntimas, ya sea para mandárselas a alguien o no. El problema viene cuando esas fotos llegan a las manos equivocadas.

5) ¿A qué edad perdiste la virginidad? ¿Cómo fue esa primera experiencia sexual? ¿Cuál crees que es la edad “normal” para perderla?

La perdí cuando tenía 15 años, fue bastante decepcionante, como casi todas las primeras veces. Estaba saliendo con un chico y me invitó a su casa a ver una película, ya que sus padres habían salido el fin de semana de viaje. Al final, como era de esperar, vi “El Padrino” otro día. No creo que haya una edad “normal”, cada uno se siente preparado para ello en un momento diferente. Aunque lo cierto es que si volviera a tener 15 años habría esperado un poco más.

Seline - Semana 3 - 026) Durante meses iba detrás de una chica que me vuelve loco en todos los aspectos. Me cansé y ahora se acerca ella, e incluso hemos quedado en varias ocasiones. ¿Por qué a algunas mujeres os pasa eso? ¿Os gusta vernos ir detrás? ¿Por qué crees que a las chicas -o a la gente en general- les gusta que las ignoren? ¿Por qué esa necesidad de atención? ¿Cuánto dura ese tira y afloja? ¿Es divertido? ¿Preferirías el todo o la nada?

Es la historia de siempre ¿a quién no le ha pasado eso? Tú quieres algo con esa chica y lo demuestras, por lo que ella se siente segura en que te tiene ahí para cuando ella quiera, por eso no da el paso. Pero de repente tu te cansas y pasas de ella, entonces algo reacciona en ella, ya no tiene su red de seguridad por lo que ahora necesita darte un poco de coba para que vuelvas a interesarte. Así mismo me han pillado a mí… No es que nos guste a las chicas hacer eso, todos lo hacemos alguna vez. Es un argumento recurrente en muchas series, Rachel y Ross en Friends, Robin y Ted en Como Conocí A Vuestra Madre, Penny y Leonard en The Big Bang Theory… Si es ella quien se está acercando ahora es porque no quiere perderte. Aprovecha si no la quieres perder ;-)

7) ¿Qué orientación sexual tienes? ¿Has tenido alguna experiencia homosexual? ¿Tienes una mentalidad 100% femenina o te han dicho alguna vez aquello de “es una chica pero piensa como un hombre”?

Soy heterosexual, aunque siento mucha curiosidad por estar (sexualmente hablando) con una chica, lo cierto es que no me veo manteniendo una relación con alguien de mi mismo sexo. He tenido varias chicas detrás mía, pero no me atraían físicamente porque eran un poco masculinas. Tengo una mente femenina, pero a la hora de pensar en el sexo quizás sepa separar el sexo del amor, al igual que lo hacen los chicos.

8) Vamos a dejar zanjado el debate sobre el tamaño del pene. ¿Importa? En caso de que sí… ¿cuánto es el mínimo aceptable? ¿cuál es el mejor tamaño? ¿Es más importante la longitud o la anchura?

Sí, importa. Lo de “el tamaño no importa” es una excusa de los que la tienen pequeña. Evidentemente alguien que la tiene pequeña también puede dar placer, pero no puede hacer a una chica experimentar lo mismo que alguien con el tamaño ideal. En cuanto al mejor tamaño, cada chica tendrá su favorito, en mi caso 18-20cm, más puede hacer daño. Tanto la longitud como el grosor importan. El grosor es lo que te da placer, al rozar con las paredes de la vagina. Tener una buena longitud permite poder hacerlo en posturas que con un tamaño menor no se podría. Por supuesto, el tenerla grande también es un problema. Por ejemplo, cuanto más grande, más te costará encontrar a una chica que practique contigo sexo anal. En cuanto al “mínimo” podrían ser unos 15 cm, aunque ya te digo, que es mi opinión.

9) ¿Cómo es un día normal para Seline? Estudias, trabajas… ¿A qué te gusta dedicar el tiempo libre o en qué lo pierdes? ¿Cuáles son tus motivaciones y hobbys?

Un día normal, pues me levanto sobre las 10-11, desayuno y me pongo a contestar emails y revisar redes sociales. Luego buscar contenido y escribir para mi blog o para otros que me contraten para escribir artículos. Cuando termino, según la hora hago recados o las tareas del hogar y almuerzo. Por la tarde voy al gimnasio y paseo a mi perra. Al caer la noche ceno y me pongo a responder las preguntas de los usuarios, jugar a algún videojuego, ver una película o serie, sexo… hasta que son las 2 o las 3 de la mañana y me vence el sueño mientras Castle hace que me duerma (necesito tener algo de ruido para dormirme).

10) ¿Has usado o usas juguetes eróticos? ¿Los usas en tus relaciones sexuales con chicos? Si es así, cuéntanos alguna de esas experiencias.

Tengo varios, uno pequeño de Fun Factory que es mi dildo favorito, un Mini Wanachi de Piperdream que es un masajeador de clítoris, uno realístico que es enorme y apenas he usado, otro realístico que brilla en la oscuridad, unos plugs anales que son muy buenos cuando no dilato suficiente para tener sexo anal, unas bolas chinas y algunos juguetes más. Alguna vez los he usado. Una de las mejores fue cuando cogimos el dildo realístico y mientras el dildo me penetraba por un lado el chico lo hacía por otro. Fue una doble penetración muy placentera.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.