Seline Responde: “Me quedo con las tetas de Pilar Rubio hasta que Anna Simon las enseñe”

Seline - Semana 11

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?



SEMANA 11

1) Has comentado varias veces que estás muy contenta con tus tetas pero, si pudieras perfeccionarlas… ¿qué les retocarías? Tamaño, firmeza, quizás los pezones… ¡Cuéntanos!

Actualmente no creo que me retocase nada, soy feliz con lo que tengo. Quizás en 20 o 30 años la gravedad haga de las suyas y quiera que estén más firmes. Pero como digo, creo que lo mejor es aceptar lo que tenemos y como lo tenemos. De lo contrario los únicos perjudicados somos nosotros mismos. No quiero ser una de esas chicas acomplejadas que no se quitan el sujetador delante de su novio porque les da vergüenza.

2) “Las mujeres aman, frecuentemente, a quien lo merece menos; y es que las mujeres prefieren hacer limosna a dar premios”.Me gustaría saber qué opinas sobre estas palabras del premio Nobel español Jacinto Benavente, dejando de lado el si tu te sientes reflejada en ellas o no.

Creo que tiene mucha razón. Es algo que vemos a diario con los chicos que están en la friendzone, que se comportan divinamente con las chicas que les gustan y ellas lo único que hacen es buscar un chico con un físico que les agrade aunque después sea un capullo integral. Hay mucha cabrona suelta diciendo la famosa frase “¿por qué no puedo encontrar un chico como tú?” desperdiciando la oportunidad de estar con un tío estupendo que la va a cuidar y a querer.

3) ¿Alguna vez has tenido una relación sexual con un hombre que tenga fimosis o que esté circuncidado? ¿Qué opina una mujer sobre este tema? ¿Para ti es un problema?

Lo cierto es que creo que no, pero de haber estado con alguno que estuviese circuncidado no creo que haya ningún problema. El tener fimosis si no estás operado sí es un problema en sí. No creo que sea precisamente agradable para el chico mantener relaciones sexuales. No creo que ninguna chica tenga problemas en mantener una relación sexual con un chico circuncidado. No afecta en absoluto a la hora de hacerlo, siempre que estés operado, ya que no queremos emocionarnos al oír un grito y tener montada la matanza de Texas en un momento.

4) Hace poco se hablaba de que Cristina Pedroche era la “ballena de Vallecas”. Y en una entrada de esta página, a una chica, para mi gusto impresionante, también se la llamaba “rellenita”. ¿Qué opinas de estos comentarios? ¿Alguna vez te han hecho a ti comentarios de este tipo? En caso afirmativo, ¿cómo te has sentido y has reaccionado ante ellos?

Creo que hay un problema con la sociedad en general. Vemos a las modelos y a la gran mayoría de las actrices y pensamos que están delgadas, cuando en realidad están a un paso de la anorexia la gran mayoría. No veo normal que una chica pese 45 kilos midiendo 1’65. Yo peso lo que según los médicos debo pesar, a veces incluso un par de kilos más (para mí comer es un placer y no voy a dejar de hacerlo por estar mas delgada) y si me pones junto a una de éstas chicas que no superan los 50 kilos ninguna, parece que estoy gorda.

Cristina Pedroche tiene un cuerpo normal, tiene las caderas un poco más anchas de lo que se suele ver en televisión y ahí está el problema, no en ella, sino en que nos meten a chicas con constituciones al alcance de muy pocas hasta en la sopa y nos hacen creer que eso es lo normal. Me encantaría que esos “gurús de lo delgado y de lo gordo” que comentan amparados en el anonimato que ofrece internet se mirasen un poquito más ellos mismos antes de sentenciar si alguien es tal o cuál. En mi caso me he encontrado de todo, pero me da igual, yo soy como soy y se que jamás tendré unas medidas 90-60-90, pero tampoco quiero esas medidas. Tengo 94 de pecho, 69 de cintura y 99 de cadera y estoy muy a gusto con el cuerpo que tengo. Mi reacción es siempre la misma, pasar de comentarios que no me aportan nada y decirles a los que insisten que ya quisieran ellos estar cerca de un cuerpo como el mío, porque yo sí tengo donde agarrar ;-)

5) Hace poco estuve hablando con una chica algo mayor que yo -yo tengo 15- y acabamos enviándonos fotos practicamente desnudos. Desde entonces no me habla. Confío mucho en ella y sé que no hará nada con las fotos, y más teniendo en cuenta que yo podría hacer lo mismo. ¿Que deberia hacer o pensar? ¿El hecho de mandar fotos asi puede llegar a estropear una amistad? Estamos acostumbrados a que resalte la imágen del cuerpo femenino sobre el masculino pero, ¿consideras ridículo que un chico se tome fotos desnudo?

No tiene nada de ridículo que te hagas fotos. Todos, hombres o mujeres, nos podemos hacer fotos como queramos. En cuanto a esa chica, quizás ella esté igual que tú, ahora no sabrá qué pensar o hacer. Os habéis mandado fotos comprometidas que pueden acabar en las manos equivocadas. Aunque no creo que pase, ya que ambos estáis en la misma situación. No te preocupes y si quieres que siga siendo tu amiga díselo, que unas fotos no tienen por qué estropear nada.

6) Nos has hablado de tus películas preferidas, de las series que sigues… pero, ¿te gusta leer? ¿cuáles son tus autores y libros preferidos? ¿Qué nos recomendarías a los visitantes de La BiblioTeta?

Me gusta mucho leer, tanto autores conocidos como cualquier relato interesante que encuentre por internet. Suelo leer tanto grandes clásicos como libros nuevos. Mis favoritos son “Lolita” de Vladimir Nabokov, “Abierto toda la noche” de David Trueba, “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender, “El diario de Ana Frank”…

7) Antes de acostarte por primera vez con un chico, ¿qué es lo que más ganas tienes de hacerle y de que te haga? Felación, coito, que te coma las tetas, cunnilingus… ¿Suele ser siempre lo mismo o depende del chico en cuestión?

Depende de la persona, pero siempre no se hace lo mismo. En cuanto a la primera pregunta creo que son cosas complementarias, no puedes separarlas. Si quieres hacerlo con esa persona quieres hacerlo todo y que te haga de todo. Creo que incluso nos esforzamos más de la cuenta en intentar que le guste. Después con el tiempo vamos aprendiendo qué hacer y qué no con esa persona para que disfrute al máximo.

8) ¿Alguna vez te has excitado respondiendo nuestras preguntas o al hacerte las fotos? ¿Nunca has terminado con la sección y te has dado un homenaje con tu chico o masturbándote?

No, no tengo tiempo para hacer nada hahaha. Pechofilo me manda las preguntas con el tiempo justo para responder y paso todo el jueves contestando y pensando cómo hacer las fotos. Después hay que hacer la sesión de fotos, seleccionar un par de fotos y ver si hay que tocar la luz o el enfoque. A parte tengo que seguir con mi blog y hacer otras cosas que muchas veces no se ven como contestar los correos que recibo, hacer deporte…

9) Para ti, ¿cuál es la presentadora española con el mejor culo? ¿y con las mejores tetas? Y por último, ¿la más guapa de cara?

Con esta pregunta me has pillado por completo, no suelo ver la tele salvo que echen alguna película. Soy más de ver series y películas en v.o. Me he puesto a “investigar” qué presentadoras hay actualmente que merezcan el título de “mejor x”. La verdad es que me he dado cuenta de que estoy desconectada por completo hahaha. Imagino que diga quien diga habrá muchos que estén en desacuerdo, pero voy a intentar ser objetiva. Las mejores tetas se supone que son las de Anna Simon, pero no las ha enseñado, así que me quedo con Pilar Rubio hasta que Anna las enseñe. El mejor culo, aunque escaso en tamaño, el de Edurne se ve que está en su sitio y prieto. Por último, la más guapa… en cuanto a gustos no hay nada escrito pero Marta Torné me parece que reúne un poco de todo. Esa sería para mí una de las más guapas.

10) Comentabas el otro día que sueles andar desnuda por casa. Seguro que eso ha dado lugar a muchas anécdotas… que te vea algún vecino, que abras la puerta pensando que es tu chico y sea el cartero… ¿me equivoco? ¿Nos podrías contar una o dos anécdotas que se hayan dado en este contexto?

Siempre que abro la puerta voy vestida, al menos tapando las zonas “clave”, ya que hace 3 años tuve un casero bastante verde y se pasaba mucho por el piso. En cuanto a las ventanas… eso es diferente hahaha. Hace un par de años vivía en un 4º piso en una calle no muy ancha. Justo enfrente había un par de pisos ocupados por estudiantes. Yo había comprado unas cortinas monísimas y baratísimas para el salón y durante meses me paseé completamente desnuda por todo el piso. Justo debajo había un supermercado y un día mientras compraba se me acercó un chico y me preguntó si yo vivía en ese edificio en el 4º. Tras afirmar con la cabeza me dio la enhorabuena y tras ésto me comentó que esas cortinas cuando encendía la luz no hacían nada y que tenían muchos amigos que iban por la noche a su piso para ver a la exhibicionista del edificio de enfrente. Desde ese día empecé a bajar las persianas un poco más y a ponerme algo más de ropa para estar en el salón.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    7 Responses to Seline Responde: “Me quedo con las tetas de Pilar Rubio hasta que Anna Simon las enseñe”

    1. Drake says:

      Hola seline. Me gustaría saber a que edad perdiste la virginidad, con cuantos hombres te has acostado y si alguna vez has practicado sexo en grupo?
      Muchas gracias

    2. Alex says:

      En CCAVM se hace referencia en alguna ocasión a las mujeres que se acuestan con alguien y luego vuelven a casa arrepentidas y avergonzadas (en tono cómico). ¿Alguna vez te has acostado con un chico del que te avergüences?

    3. leono says:

      Quisiera saber cual seria el.motivo para mentirle a alguien acerca de tener pareja
      En mi caso una amiga con la cual me llevo muy bien me ha empezado a atraer y. Coqueteo con ella le pregunte sit iene pareja ella dice que no pero amigos nuestros dicen los

    4. JOSEP says:

      Hola Seline. Hablas mucho de las tetas pero nuca las enseñas ¿Por?

    5. Giusseppe says:

      Es realidad la fantasia para muchas mujeres de tener sexo con un hombre de color? Es tu caso? Si es afirmativo cuentanos un poco tu experiencia.

      Un beso fuerte.

    6. Swirsky says:

      Hola Seline, le he preguntado esto a muchos amigos y muchas amigas y nadie a conseguido darme una respuesta convincente. Allá va

      He dormido con la chica que me gusta y como comprenderás no me he quedado quieto (porque considero que dormir con la chica que te gusta y no intentarlo es un fracaso), bueno resultaque le toqué todo e incluso la masturbé metiendole hasta un dedito, en todo esto la llamaba para que se despertara pero no me respondia. Mientras la masturbaba hacia movimiento de placer con las caderas asique mi duda es ¿Tuvo que darse cuenta no?¿Si de da cuenta porque no me dice nada?¿Esta muy mal lo que hice?

    7. MRMF says:

      Hola Seline. Tengo una “preocupación” que me ronda la cabeza, seguramente no sea el único. Me gustaría que me dieras tu opinión para verlo desde otro enfoque.

      El caso es que llevo con una chica 1 año y medio y todo nos va genial tanto en el sexo como en la vida en general, creo que he encontrado a mi media naranja jeje. Ella, como es normal, ha estado antes con otros chicos, aunque relaciones formales solo una de varios años. Pues me duele, quizá demasiado, pensar que ella ha tenido relaciones sexuales esporádicas con tíos, no tanto si pienso en su ex. Por otro lado pienso: claro yo también he tenido relaciones antes, es un poco absurdo pensar esto. Pero así es… Y no puedo evitar pensar en ello

      Qué opinas al respecto? Crees que puede ser inmadurez por mi parte? Qué veo el sexo de mi chica como un tabú? No se que pensar la verdad :S

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.