Seline Responde: “Llevar un orgasmo hasta el final es maravilloso”

Seline Responde Semana 17 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 17

1) En la foto de la semana pasada, ¿estabas con las tetas fuera o solo lo sugieres?

Sí, se me veía todo. Pensé en hacerme unas fotos en plan handbra pero no me gustó cómo quedaban. Así que empecé a hacerme fotos con la cámara delantera del móvil mientras me hacían otras con una cámara profesional. Creo que quedó bastante bien.

2) ¿Es posible que una mujer tenga un orgasmo en su primera vez? Cuéntanos cómo fue tu primer orgasmo.

Claro que es posible, pero como digo siempre, cada mujer es diferente. Yo no tuve un orgasmo la primera vez, ni la segunda, ni la tercera… Estaba con la cabeza en otras cosas y no me centraba en disfrutar. Mi primer orgasmo lo tuve estando sola y no fue ni tan intenso ni tan largo como los que puedo tener ahora. En aquel momento creo que no sabía lo maravilloso que puede ser llevar un orgasmo hasta el final.

3) ¿Entrarías a Gran Hermano? ¿Y a algún otro reality show?

Sé de Gran Hermano lo que escucho cuando quedo con un par de amigas que están enganchadas y no paran de hablar sobre eso, pero tampoco me interesa mucho. Si te digo la verdad, tengo todos los canales ordenados en mi televisión salvo los de Telecinco. No me gusta la programación de cotilleo 24 horas que ofrecen. Aparte veo poco lo que es la televisión pública. Los Simpsons al mediodía y por la noche porque coinciden con las comidas y muy poco más. Tiro mucho de internet y de canales tipo Fox, AXN o Calle 13 que emiten series o películas que es lo que más me gusta.

No creo que participase en ningún reality show, ya que para empezar tienes que apuntarte a un casting o que alguna productora se interese en mostrar tu vida privada en un programa hecho a medida. Y para bien o para mal, yo no soy como las Kardashian o como Alaska.

4) Si conocieras a un chico, os pusierais a hablar y notases que está teniendo una erección… ¿te sentirías incómoda, excitada, halagada, asqueada, nerviosa…? ¿dependería de la atracción a primera vista?

No depende de la atracción física precisamente, sino de la situación en general. Entiendo que puede ser algo involuntario por vuestra parte y creo que dependiendo de cómo reaccionase el chico, así reaccionaría yo.

5) ¿Qué debemos y qué no debemos hacer para que esta sección continúe?

Debéis mandar preguntas nuevas. Si la sección empezó a “decaer” fue porque ya no había preguntas interesantes. Lo que no… pedir una y otra vez que enseñe carne. Sé que queréis que lo haga, sé cómo se llama la página, nadie me ha insistido mas que Pechofilo. Poco a poco voy enseñando algo más, pero como ya he dicho muchas veces, Pechofilo no me ofreció salir con las tetas al aire aquí, me ofreció una sección.

Seline Responde Semana 17 026) ¿Podrías estar con un hombre si te enterases de que en el pasado frecuentaba clubes de prostitutas?

Depende. Creo que hay quien ha ido de forma puntual y quien ya se sabe el nombre del pez de colores que tenía la rubia del fondo cuando era pequeña. No es lo mismo un caso que otro. Tengo amigos que en un momento dado han ido ya sea en despedidas de soltero, comidas de empresa o por ocio y no me caen mejor o peor por ello. Creo que mientras sepa estar en una relación, no hay problema. Pero si le da igual tener pareja o no, la respuesta siempre será NO. No voy a poner en juego mi salud sexual por una relación.

7) ¿Te has masturbado alguna vez en compañía de otra chica? O al menos desnudarte delante de otras mujeres, como por ejemplo en los vestuarios de un gimnasio?¿Os fijáis o incluso os comparáis?

Masturbado delante de otra chica no, pero estando otra chica en la misma habitación sin que se dé cuenta, sí. Me he desnudado cientos de veces delante de otras chicas, ya sea con amigas o con desconocidas. En el vestuario no te vas a poner a mirar, pero con mis amigas sí que me he parado a mirar, igual que ellas conmigo. Nos hemos comparado, en plan a ver quién tiene el culo más duro o las tetas más grandes.

8) ¿Te gusta viajar? ¿En qué lugares del mundo has estado? ¿Cuáles te han gustado más y a cuáles te gustaría ir?

Me encanta viajar. Últimamente estoy visitando ciudades españolas (las últimas han sido Córdoba, Granada y Barcelona), que no todo es visitar ciudades extranjeras. Fuera de España he estado varias veces visitando Londres y Roma. Me encanta cada ciudad que visito y quiero quedarme en ella siempre más días, aunque si debo elegir una creo que sería Roma. Aunque viví en Londres un tiempo, la gente no es tan amable como por el sur de Europa. Quiero visitar muchos países, demasiados teniendo en cuenta el presupuesto hahaha. A corto plazo, parte de Francia y Alemania. A largo plazo… Japón, Nueva York, China, India…

9) ¿Alguna vez estando por ahí con un chico se os ha ido de las manos el asunto y has vuelto a casa con alguna de tus prendas en el bolso?

Alguna que otra vez he vuelto con las medias en el bolso hahaha ;)

10) ¿Qué superpoder te gustaría tener? ¿Por qué? ¿Desconfiarías de un hombre que eligiera la invisibilidad?

Me encantaría poder leer la mente o volar. Leyendo la mente podría hacer mucho bien y mucho mal, pero sería mas difícil mentir hahaha. En cuanto a volar, es obvio: viajar pagando solo el hotel es un chollo. Cualquier persona que quiera ser invisible no trama nada bueno… hahaha

* * * * * * * * * *

Seline-Semana-2

SELINE VON NASS

Puedes seguir a Seline en Twitter, hacer una visita a su web Vanille Culture, o hacerte fan de su página de Facebook.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.