Seline Responde, la nueva sección de La BiblioTeta

Seline presentacion

Hacía mucho tiempo que quería introducir en La BiblioTeta a una colaboradora que le diera a los textos el toque femenino que a mí se me escapa. Cuando conocí a @SelineVonNass, no dudé en contactar con ella. Fue gracias a un vídeo que se convirtió en viral, y que seguramente hayáis visto. En él se muestra trotando con una GoPro en la cabeza que nos ofrecía una hipnótica panorámica de sus fantásticas tetas.

Investigando un poquito encontré su cuenta de Twitter y rápidamente la empecé a seguir, conocí su blog personal y descubrí a través de sus fotos que además de una gran delantera, la chica es preciosa, y después llegué a su página web, Vanille Culture y me di cuenta de que sabe escribir, tiene inquietudes e inteligencia.

Así que lo tenía claro, había encontrado lo que buscaba. Contacté con ella para proponerle participar en La BiblioTeta, y tras unos días charlando, se nos ocurrió la idea para esta sección. Todos los jueves por la noche, Seline responderá a diez preguntas -o más, dependiendo de vuestra participación- sobre cualquier cosa que queráis saber. Ya sea sobre tetas, sexo, famosas o lo que os apetezca, pero siempre con respeto y usando un vocabulario correcto. Seline no tiene ningún límite a la hora de resolver vuestras dudas, pero no por ello vamos a permitir que esto sea un desmadre.

El funcionamiento es muy simple. A lo largo de esta semana iréis dejando vuestras preguntas para Seline a través de los comentarios de esta entrada, o enviándome un email a pechofilo@gmail.com. Haremos una selección de unas diez -si la tuya no está no es que haya sido descartada, sino que podría ser respondida otro día- que Seline responderá en la próxima entrega. Y en los comentarios de esa nueva entrega podréis dejar nuevas preguntas.

Espero que os guste la sección, porque aunque en ella no manden las imágenes, creo que resultará muy picante que una mujer tan atractiva, amable e inteligente como Seline, conteste a cualquiera de nuestras preguntas. ¡Ah! Y para acompañar cada entrega habrá como mínimo una foto relacionada con alguna de esas preguntas. Como podéis ver en la de esta semana, Seline es puro morbo, así que espero que le deis la bienvenida y participéis con vuestras cuestiones. A continuación, un pequeño párrafo escrito por ella misma a modo de presentación:

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.