Seline Responde: “El sexo es clave en una relación”

Seline - Semana 16 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 16

1) ¿Cuales son tus palabras preferidas para referirte a las tetas? Las que más te gustan y usas. ¿Y aquella que no te gusta nada escuchar, y menos para referirse a las tuyas?

Las palabras que más suelo usar son “tetas” o “pechos”. Y sin embargo, las que no puedo usar son “pechitos” o “tetitas”.

2) ¿Por qué crees que cuando algo es muy bueno se dice que es “la polla” o “cojonudo” y cuando algo es malo o molesto se dice que es un “coñazo”?

Pues por la misma razón que se dice “¡coño!”, “y una polla para tu boca”, “me lo estoy pasando teta”… Son expresiones que se han popularizado, ni son mejores ni son peores. De hecho, mi favorita es “no me toques los huevos/cojones”, aunque aún no me he encontrado con un chico al que no le guste que le toquen los huevos… hahaha

3) ¿Alguna vez te has grabado practicando sexo? ¿Qué has sentido al verlo después? ¿Te excitaba verte a ti misma o te daba vergüenza? que nota te pondrías y como te definirías en la cama?

Sí. Al principio pensé que iba a sentir vergüenza, pero cuando lo vi me gustó. Tengo otros “puntos de vista”, es muy divertido. La verdad es que me gusta ver cómo lo hago, así puedo mejorar ;) Además, si no puedes grabarte siempre puedes usar espejos hahaha.

No creo que deba ponerme una nota yo misma, ya que para cada persona con la que estuviese sería una u otra dependiendo de los gustos de cada uno. En cuanto a como me defino en la cama… no soy una muerta, me gusta moverme. Sé lo que me gusta y lo pido, no soy egoísta ya que también me gusta ver cómo disfrutan. No creo que sea perfecta en la cama, pero sé lo que quiero y creo que es bueno.

4) ¿Es cierto que la primera vez siempre duele a la mujer? Si así fuera, agradecería me dieras algún consejo, ya que mi novia es virgen y quisiera que lo pase lo mejor posible.

No tiene por qué doler siempre, depende de cada chica. Algunas sangran bastante y otras apenas lo notan. Las primeras veces será complicado que disfrute al máximo por los nervios, no saber que hacer, no parar de pensar en una cosa y otra… Creo que lo mejor es que hayan muchos preliminares, no vayas directamente a meterla. Que se ponga muy cachonda, cuando empiece a mover las caderas contra/hacia ti sabrás que lo está. No olvides ninguna parte: bésala, acaricia sus pechos, besa su vientre, hazla sufrir un poquito, que te desee más. Hazte un poquito de rogar, pero tampoco mucho. Demuéstrale que también es importante para ti, mímala, dile cosas bonitas… Creo que con eso podrás hacer la experiencia un poco más placentera.

5) ¿Alguna vez has ido de despedida de soltera a un espectáculo de boys/strippers? ¿Te gustaría ir a uno? ¿Crees que serías de las que se acaba desmadrando?

Nunca he estado en una despedida de soltera. Cuando he tenido que acudir a una boda o era muy pequeña para ir a la despedida de soltera o era en otra ciudad y por tiempo no podía asistir. No me importaría acudir a uno, aunque lo cierto es que no son mi “prototipo” de hombre. Cuando salgo de fiesta con mis amigas me suelo desmadrar de por sí, así que en el ambiente que se crea en una despedida de soltera creo que saldría desmadrada ya de casa hahaha, aunque no creo que tuviese nada que ver con el stripper.

Seline - Semana 16 026) A los hombres nos excita ver cualquier parte del cuerpo de una mujer, pero… ¿a las mujeres os excita ver un pene sin más? He escuchado decir a muchas que no, y me gustaría saber tu caso particular.

Un pene flácido… no. Pero una buena erección, SI!! Y más cuando es del chico que te gusta. No hay nada mas excitante que una buena erección sobresaliendo por el vaquero. Parece que te está pidiendo a gritos que la liberes de su prisión hahaha

7) No quisiera ofenderte, pero… ¿te pensarías hacerlo con alguien por dinero? ¿Crees que todo el mundo tiene un precio? Yo diría que siempre hay una cifra mágica, al menos si quien te lo propone no te disgusta. En caso afirmativo, ¿cuál dirías aproximadamente que es tu cifra mágica?

No, ni me lo planteo. Hay quien tiene un precio y hay quien no. No digo que sea ni mejor ni peor, simplemente que no me vendo. Si quiero hacerlo con alguien y esa persona quiere algo conmigo, lo tengo. Pero si yo no quiero y esa persona me ofrece X dinero, lo que hago es no volver a hablar con esa persona. Ya me han ofrecido dinero, además bastante por estar una hora conmigo simplemente hablando, y lo que hice fue recomendarle que acudiese a un psicólogo, que sí cobran por escuchar tus penas.

8) ¿Es cierto qué a las mujeres españolas les gustan mucho los hombres latinos? He escuchado eso de a muchas decir que los latinos son especiales. ¿A ti te gustan? ¿Te has enrollado con uno?

Latinos somos todos los que vivimos en países cuyo idioma deriva del latín. Así que da igual si eres de Italia, España, Puerto Rico o Colombia. Si eres latinoamericano deberías especificarlo para que fuese mas fácil contestar a tu pregunta. Imaginemos que eres de allí, de un país bañado por el Caribe por ejemplo. De ser así, creo que es por el “mito” de que los hombres allí la tienen mas grande, que bailan bien y que están tooodo el tiempo pensando en practicar sexo.

En España ha hecho mucho “daño” todo el tema de las telenovelas, así como dos o tres viejas glorias del cine que fueron al Caribe a por un chico que les alegrara un poco la vida. Tengo amigos que son de Cuba y es cierto que bailan muy bien y son muy divertidos, pero no ligan mas que los chicos españoles. Creo que es un mito mas que una realidad. Quizás hace 20 años sí, pero ahora lo mas normal es conocer a gente de diferentes nacionalidades.

Sinceramente, si me cae bien una persona o me gusta, me da igual que sea de aquí o de allí. Me centro en la persona, no en la nacionalidad. Nunca he estado con un chico del otro lado del charco, ya sea porque los que conozco bien son mis amigos desde hace años o porque no me muevo por los ambientes que suelen frecuentar, como bares de música latina.

9) Pongamos el caso de que conozcas a un chico que es tu perfil ideal de pareja, y llegado el momento de practicar sexo descubres que tiene un micropene. Algo ínfimo que sabes que no te llenará. ¿Cómo reaccionas? ¿Cortarías la relación?

El sexo es parte de la relación y aunque esa persona sea prácticamente perfecta, si no me llena en todos los sentidos creo que sería egoísta por mi parte seguir con una relación que va directa al fracaso.

10) ¿Cuales son las celebridades con quienes has tenido fantasías sexuales o simples ilusiones? ¿A cuál elegirías para una relación platónica y a cuál para sexo salvaje?

Christian Bale en American Psycho tiene un polvazo… detrás de otro hahaha. Contra Batman no se puede hacer nada ;) Edward Norton es mi amor platónico desde que vi El Club de la Lucha o American History X, lo admiro y aunque podría imaginarme haciendo algo con él, me pone más la idea de poder hablar con él, de conocerlo a fondo. En cuanto a los miembros más “recientes” en mis fantasías, la más destacable es sin duda Jennifer Lawrence desde que vi El Lado Bueno de las Cosas, mucho antes de que salieran sus fotos desnuda. Es mi fantasía lésbica por excelencia, me encantaría arrancarle el bañador con el que sale a bocados hahaha

* * * * * * * * * *

Seline-Semana-2

SELINE VON NASS

Puedes seguir a Seline en Twitter, hacer una visita a su web Vanille Culture, o hacerte fan de su página de Facebook.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.