Seline Responde: “Cualquier parte de la casa es buena para el sexo”

Seline 01

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 19

1) Cuando quieres mostrarte atractiva, ¿cómo te prepar as? Qué prefieres lucir, ¿culo con unos leggins o tetas con un buen escote?

¿Por qué no los dos? Es cierto que soy más de vestidos y faldas que de leggins, aunque nunca está de más ponerse algo muy finito y pegado que deje poco a la imaginación. En cuando a los escotes, es algo más que habitual incluso en mi día a día.

2) ¿Qué opinas de las relaciones a distancia? ¿Has vivido alguna?

Depende de la persona, de cómo sea la relación y de lo que confíes en tu pareja y tu pareja confíe en ti. Es algo complicado de llevar si estáis muy unidos. Hace un tiempo me encontré en medio de una relación inesperada justo cuando me ofrecieron trabajar durante unos meses en Londres. Fue un poco complicado buscar siempre un hueco para poder hablar con él, aunque por suerte ambos poníamos un poco de nuestra parte para que fuese algo más llevadero. Tengo muchos amigos que se han ido de intercambio y creo que hay dos opciones en estos casos: puedes fortalecer tu relación y tener más claro que nunca que quieres a esa persona, o bien volver con una nueva pareja.

3) He vivido algunas situaciones eróticas en la ducha y me encanta, ¿qué opinas tú de tal escenario? ¿nos cuentas alguna anécdota sexy dentro de ella?

Para mí, cualquier parte de la casa es buena para mantener relaciones sexuales, así que mi cuarto de baño ha sido testigo de más de un calentón bajo el agua. Si tienes unos buenos patitos de goma antideslizantes con los que no romperte la crisma, mucho mejor… hahaha. En realidad hay pocas pegas que poner, aunque sí que es cierto que algunas veces con el agua cuesta un poco que resbale todo… Hace un tiempo hicimos una “sesión acuática” de fotos; digamos que terminamos grabando cómo nos enjabonábamos hahaha

4) ¿Cómo saber cuándo ha dejado de ser demasiado pronto para decir “te quiero”?

El tema de decir “te quiero” está últimamente muy influenciado por muchas películas y series estadounidenses que dan a entender que dices esas dos palabras y ya quieres casarte y tener un equipo de fútbol propio como si fueras un miembro de la realeza o del opus. A mi me han dicho “te quiero” a los cinco minutos de conocer a alguien y eso no me ha hecho huir despavorida. El amor se siente o no se siente, y nadie mejor que tú mismo para saber si de verdad quieres a tu pareja.

5) ¿Cuál es el piropo de los que te han dicho que más te ha gustado? ¿Te gustan de algún tipo en especial? ¿Y el que menos te ha gustado?

No fue tanto lo que me dijo, sino el cómo lo dijo. “Me encantan tus ojos” fue el piropo que conquistó el corazón de Seline. Me lo dijo mirándome fijamente a los ojos y eso que iba en bikini hahaha. Me gusta que sean piropos bonitos, no groseros. El peor que me han dicho fue “con menos culo también se caga”… Me lo dijo un chico pensando que así conseguiría algo conmigo. Según él era un piropo positivo.

Sí que me gustaría puntualizar una cosa, y es que hay muchos chicos que me dicen “cariño”, “bebe” o cualquier palabra de este tipo y que al instante me caen mal. No me gusta, odio que me digan esas cosas.

Seline 026) ¿Te gusta la música? ¿Tienes grupo/artista favorito? ¿Sueles ir a conciertos o festivales?

Me gusta mucho la música, pero no es que tenga un/a cantante o grupo favorito. Soy más de hacerme una lista de reproducción e ir añadiendo todas las canciones con las que hacer tareas sea mucho más llevadero. Me gusta ir a conciertos de cantantes extranjeros, ya que suelen ser más “espectaculares” sus actuaciones.

7) ¿Has hecho o te han hecho alguna vez un beso negro? Si la respuesta es positiva, ¿te gustó la experiencia?

Positivo. La primera vez fue un poco raro porque no sabía qué pensar, pero al final tuve un orgasmo increíble. Algunas veces me lo han hecho y no he disfrutado todo lo que podía porque es un poco incómodo el pensar si esa parte está lo suficientemente “presentable” para recibir visitas. Por ejemplo, sales de fiesta y la cosa se calienta, no es como recién salida de la ducha… hahaha

8) ¿Te abruma que te siga cada vez más gente o te es indiferente? ¿Se te sube a la cabeza?

Sinceramente, no me lo creo. No se me sube a la cabeza, porque no hay nada que se me tenga que subir. He quedado y hablado en persona con gente que me sigue y no tengo ningún problema con ello, siempre y cuando la conversación no sea “quiero follarte”. De hecho, no me gusta que me hablen en plan “fan”, no me veo como alguien a quien se le deba hablar así. Si te encuentras conmigo, trátame como a una amiga tuya… hahaha.

9) ¿Eres muy gritona durante el orgásmo o más bien gimes bajito?

Si, bastante. Me han tenido que tapar la boca con la mano o darme una almohada en mas de una ocasión… hahaha

10) ¿Qué piensa Seline de Seline? En todos los aspectos…

Creo que podría esforzarme mucho más en algunos aspectos. También creo que si todo el mundo hablase de sexo abiertamente yo no estaría aquí, pero sería maravilloso que no fuese un tema tabú. No creo que sea solo un par de tetas o la chica del vídeo corriendo, pienso que tengo mas cualidades que un par de tetas… hahaha. Por ejemplo, sé cocinar, colgar un cuadro yo solita o cómo se tiene que cambiar una rueda con el mínimo esfuerzo. Creo que algunas veces soy un poco fría, pero en el fondo soy una romántica. A veces, solo a veces, doy la sensación de ser una adulta, pero en realidad me encanta seguir siendo como una niña. Es una parte de mí misma con la que llevo conviviendo “públicamente” desde hace 3 años y a día de hoy me siento muy orgullosa de todo lo que he conseguido.

* * * * * * * * * *

Seline-Semana-2

SELINE VON NASS

Puedes seguir a Seline en Twitter, hacer una visita a su web Vanille Culture, o hacerte fan de su página de Facebook.


Tagged . Bookmark the permalink.

14 Responses to Seline Responde: “Cualquier parte de la casa es buena para el sexo”

  1. anonimo says:

    Alguna vez has echo un trio? Te a gustado? Y has pensado alguna vez de tener sexo con otra mujer?

  2. Jimenez says:

    Hola seline, alguna vez has usado un huevo vibrador de esos que van con mando a distancia llevando otra persona el mando? Si la respuesta es si, podrias contar tu experiencia?

  3. Adri says:

    Hola Seline! Te comento mi problema. Soy un chaval simpático, el típico que cae bien a todas las tías, me sé desenvolver bien hablando e interpreto bien a la gente. Pero tengo un problema, físicamente tengo un problema de tiroides y estoy gordo, no estoy como Torbe pero tampoco ando muy lejos, con los problemas que eso conlleva como un pene no muy grande (pero tampoco enano, es aprovechable). La cosa está en que mi físico me transmite mucha inseguridad, a la hora de dar un paso más con las chicas me echo para atrás por miedo, y como tampoco soy un chico que a primera viste te llame la atención físicamente (aunque sí que tengo que admitir que de cara no soy feo y mido 1,89) soy incapaz de ligar. Tampoco soy un follamises, eso lo tengo que aclarar. Qué me aconsejas para salir de esta horrible racha?

  4. Altaïr says:

    Me encantas! ;)

  5. Trasto says:

    ¿Cómo es el chico ideal para ti?

  6. M20 says:

    ¿Alguna vez has tenido que salir de casa de un amante con un calentón importante porque no han salido las cosas como esperabas?
    A mí me ocurrió con una chica hace años.Después de llegar a su casa se echó atrás y tuve que bajar a la calle,a las 5 de la mañana,con un calentón de tres pares de narices.Unido al cabreo que tenía.Ufff

  7. drake says:

    hola seline. En una pregunta dijiste que durante el sexo gritabas bastante. Podrías decirnos que sules gritar? Y si has tenido alguna anécdota graciosa relacionada con este tema?

  8. Vegeta says:

    ¿Te gustan los animes? ¿Has visto Cowboy Bebop?

  9. Pedro says:

    Hola Seline:
    Mira llevo ya unos meses conociendo a una chica, ella tiene 6 años mas q yo, al principio fue un poco chocante pero yo creo que ya la edad no es un problema.
    Quedamos juntos, nos cogemos de la mano, y el otro dia ademas al darme un beso yo le giré la cara y hubo un piquito, y ella se empezo a reir.
    La cosa es que ella me dice qu esta genial conmigo que soy el mejor chico que ha conocido pero que por sus problemas, ahora mismo no podemos ser mas que amigos, por lo menos de momento y que necesita tiempo.Y eso a mi me deja bastante rallado, no la gusto? Está jugando conmigo? Necesita tiempo de verdad?
    Espero que me puedas contestar. Un abrazo muy grande, me encanta tu sección.

  10. Anónimo says:

    Hola Seline, que puedo hacer para que mi novia tenga un orgasmo? Dime algún consejo y como fue la primera vez que tuviste un orgasmo?

  11. Roose says:

    ¿Podrías tener una relación con un chico que te confesase que es bisexual?

  12. Domiciano says:

    Has dicho que una vez te masturbaste estando otra chica en la misma habitación sin que se diera cuenta. ¿Puedes contarnos la experiencia con más detalle?

  13. Nico says:

    ¿Te gusta ver porno gay (entre dos hombres)?

  14. Paco Tilla says:

    ¿Te gustan los hombres con barba o afeitados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.