Seline Responde: “Considero un piropo que me miren las tetas con disimulo”

Seline - Semana 1

¡Hola! Soy @Seline, una chica normal. Soy la típica mujer que te puedes encontrar comprando el pan en la tienda de la esquina. Esa a la que le miras las tetas cuando te la encuentras de frente, pero la olvidas a los diez minutos. Lo único que me diferencia de otras mujeres es que soy totalmente sincera y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que se te ocurra, sin restricciones. ¿Qué es lo que siempre quisiste preguntarle a una chica, pero no lo hiciste por miedo a recibir una bofetada?


SEMANA 1

1) ¿Cuáles son las señales más claras que mandas a un chico cuando te gusta y quieres seducirle? Me refiero a los mensajes claros, pero sutiles.

Juego mucho con las miradas e intento acercarme, que haya algo de contacto físico.

2) ¿Qué talla de sujetador usas?

Tengo una 90C. Antes tenía una 95C, pero desde hace un tiempo voy al gimnasio y como de forma más saludable, por lo que he perdido algo de peso y 5 cm de espalda. De tetas evidentemente se pierde también algo, pero aclarar que en una talla de sujetador lo que importa es la letra. El número corresponde al contorno (espalda + tetas), y la letra es la copa (tamaño de la teta), de forma que la que tenga una 85C tendría más tetas que la que tuviera una 95B.

3) Para un chico una cubana es algo maravilloso de experimentar… ¿para vosotras es tan excitante y placentero ¿Crees que el tamaño de las tetas es fundamental para hacer una buena cubana o depende más del tamaño del miembro ¿Tú sueles hacer cubanas?

Para nosotras es excitante en el mismo sentido que lo puede ser dar sexo oral. En mi caso me pone ver cómo el chico disfruta. El tamaño realmente no importa, es pura fricción, la cosa bajaría y subiría aunque la chica fuera plana o el chico la tuviera pequeña. Evidentemente si ambos están bien dotados, visualmente es más bonito. Yo sí las he hecho, y cuando encima se acompaña sacando la lengua para tocar la punta mientras subes y bajas es la bomba, haces que el chico se derrita.

4) ¿Qué opinas de las Manic Pixie Dream Girls que tanto pululan por las pelis de Hollywood? Muchos, entre los que me incluyo, las definirían como personajes irreales, estereotipados y planos que sólo sirven para satisfacer las fantasías románticas del protagonista/guionista. ¿Y de la ausencia de personajes relevantes y complejos -especialmente para actrices no tan jóvenes ni atractivas- en la misma industria?

Realmente como lo has definido es lo que son, personajes que satisfacen las fantasías de los guionistas, a los cuales el protagonista intenta cambiar, pero al final acaba cambiando este para intentar conseguirla, puesto que la chica es imposible que evolucione como persona. Puede que este tipo de tramas parezca algo nuevo, pero es algo que se hace en el cine y la literatura desde hace ya bastante tiempo. En Desayuno con Diamantes por ejemplo, ya se usó esta fórmula.

Yo creo que sí, que últimamente se abusa mucho de este ¿subgénero? sobre todo entre películas de cine más indie o con un presupuesto bajo. Al no poder pagar a actrices conocidas contratan a jóvenes actrices de belleza “rara”, y es como si el guión hubiese sido escrito exclusivamente para esas chicas.

Quizás el caso mas extremo que he visto sea el de la película Ruby Sparks, en la que el propio protagonista es quien hace a la vez de guionista de la trama creando al personaje con estas costumbres extrañas para luego intentar cambiarlo sin conseguirlo. ¿El motivo de que se abuse de este subgénero? Es barato, fácil de crear y funciona.

5) ¿Vas a enseñarnos las tetas? ¿Te atreverías a mostrarlas en alguna foto para La BiblioTeta? Y si fuera afirmativa la respuesta… ¿para cuándo?

De momento no me lo planteo. Sí que subiré fotos con escotazos, en sujetador, bikini o con camisetas sin nada debajo. Quizás más adelante sí vaya a más y lo haga, pero de momento no entra en mis planes.

Seline - Semana 1 - 026) ¿Cómo podría entrarte si te veo en el metro para tomarnos un café? ¿O en una discoteca si quisiera ligar contigo?

Sé natural, no uses topicazos ni nada por el estilo. Una forma fácil de empezar una conversación es preguntando por algún detalle que veas en la persona, algo en plan “¿Qué tal va ese móvil? El mío esta ya para tirarlo y blablabla….” si ves a la chica con el móvil en la mano o “me gusta tu camiseta de tal o cual…” si llevase una camiseta característica de alguna serie o grupo.

Sobre lo de ligar en el metro o las discotecas, la verdad probaría mejor en otros lugares. Cuando la gente va en metro es porque va a un sitio concreto y con prisas, por tanto difícilmente se parará a tomar un café. En las discotecas, a mí por ejemplo será difícil encontrarme. Los propios chicos os quejáis de que solo encontráis a chicas en plan “reguetoneras” con la cabeza vacía sin conversación mas allá de lo que ocurrió en el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. El problema está en que si vais a ligar a una discoteca solo encontraréis chicas de ese tipo. Deberíais probar suerte en sitios tipo la Fnac, ahí encontraréis chicas con conversación de verdad y probablemente un poco frikis del cine o los videojuegos. Además, por decirlo de alguna forma, con sus escudos “antiligones” desactivados por no esperar que le vaya a entrar un chico en esa situación. Hace tiempo escribí un artículo sobre el tema en mi web.

7) ¿Cómo son para ti las tetas perfectas? ¿Qué actriz, cantante, o famosa en sí te parece que tiene las mejores tetas?

Grandes y en su sitio, pero sobre todo naturales. Me encantan las tetas de dos famosas. Una es Katy Perry. Me imagino sus tetas grandes y ni duras ni blandas, con la textura ideal y sobre todo perfectas para meter la cara entre ellas. La otra es Emily Ratajkowski, con la cual sobran las palabras… ¿os parece buena mi elección para cambiarme de acera?

8) Como mujer bien dotada y que aparentemente le gusta que le miren el escote, ¿en algún momento te has cansado de tener tetas por ser el centro de atención? ¿Te atrae que te las miren? ¿Te sientes observada por la calle? ¿Os soléis dar cuenta o depende de cuánto disimules?

A veces es molesto que piensen que por tener un par de tetas ya no hay nada más. Mucha gente te ve y juzga en plan “sólo es carnaza” y no van más allá. Evidentemente es lo primero que te encuentras, pero hay que valorar a las personas en su conjunto, no sólo por lo físico. Sí que nos damos cuenta cuando nos las miran. En mí caso que lo hagan de forma disimulada incluso lo consideraría un piropo, pero cuando ya se te quedan mirando en plan baboso es como “tío, córtate un poquito”.

9) ¿Por qué a la mayoría de chicas les da vergüenza admitir que se masturban?

A mi no me avergüenza admitirlo, es algo natural, todo el mundo lo hace. Las que no lo admiten imagino que será por miedo a que las juzguen.

10) ¿Qué opinión tienes acerca de nosotros? Hombres normales, que endiosan el cuerpo de la mujer y se pasan varios minutos al día viendo pechos en La BiblioTeta.

Me parece perfecto, no creo que se haga daño a nadie.

  • Puedes seguirme en Twitter, pasarte por mi blog personal, o echarle un vistazo a mis artículos en vanilleculture.com

  • Tagged . Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.