Rosie Mac, la doble de cuerpo de Daenerys Targaryen

Daenerys double

Cuando Juego de Tronos arrancó allá por el 2011, Emilia Clarke era una actriz totalmente desconocida. Por eso no tenía ningún problema en acceder a protagonizar escenas completamente desnuda en sus primeras temporadas. Sin embargo, con el paso de los capítulos su fama fue creciendo, y su personaje de Daenerys Targaryen se convirtió en uno de los más queridos por el público. Así pues, a HBO no les quedó más remedio que aceptar la petición de Emilia para renovar su contrato de no volver a realizar escenas de desnudos.

Pero al parecer, por temas de guión, el personaje de Daenerys tendrá que protagonizar desnudos importantes para la trama, y para ello se ha recurrido a una doble de cuerpo llamada Rosie Mac. Una joven modelo y actriz cuyo parecido a Daenerys le está sirviendo para, cuanto menos, tener unos minutos de gloria.

Lo cierto es que una vez maquillada y caracterizada, el parecido es enorme. Y por eso creo que merece una entrada recogiendo varias de las fotos más sexys que se pueden encontrar de Rosie en internet. Quizás en esta temporada solo han recurrido a ella para escenas de acción, pero seguro que en el futuro podremos verla también a ella desnuda. Comprobaremos entonces si su parecido también se extiende a tetas y demás curvas.

Rosie Mac 01 Rosie Mac 02 Rosie Mac 03 Rosie Mac 04 Rosie Mac 05 Rosie Mac 06 Rosie Mac 07 Rosie Mac 08 Rosie Mac 09 Rosie Mac 10 Rosie Mac 11 Rosie Mac 12 Rosie Mac 13 Rosie Mac 14 Rosie Mac 15 Rosie Mac 16 Rosie Mac 17 Rosie Mac 18 Rosie Mac 19 Rosie Mac 20 Rosie Mac 21 Rosie Mac 22 Rosie Mac 23 Rosie Mac 24 Rosie Mac 25 Rosie Mac 26 Rosie Mac 27 Rosie Mac 28


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Peluxes

    Increible como esta esta chica !!!

  • Lostie Dixon

    Lo siento por los fans de Emilia Clarke, pero la doble está más buena.

  • Mainkol

    Está mejor que la original, sin duda alguna…

  • Billy

    Ufff esta bien buena, de cuerpo diria que algo mejor que Emilia Clarke (que las dos estan buenisimas ojo, no digo lo contrario).
    Lo que me resulta un poco hipocrita (me parece correcto cuando desde un primer momento dicen que no quieren desnudarse) que salgo en bolas al principio, pero ahora que tengo cache y soy conocida ya no me desnudo… no se, me resulta en plan… aprecio unas tetas y la carne como el que mas, pero parece que quiere decir “eso lo hacemos en los comienzos, luego soy famosa y ya no” Mujer que ya te hemos visto todos… jajajajajaja

    • Dani

      Algo mejor?? Esta mucho mejor y pensar que vive aqui en marbella…

  • mike

    Me gusta mas la doble que la original y ademas no entiendo esa decision de no querer hacer desnudos cuando ya se lo hemos visto todo varias veces, en mi opinion se le ha subido a la cabeza, la chica es guapa pero como actriz tampoco es de oscar y chicas guapas, no nos engañemos, hay a patadas. yo de ser productor de la serie me plantearia cambiar de actriz.

    • Dani

      Lo mismo digo esta serie ha cambiado constante de actores. Por ejemplo la montaña ha tenido tantas caras…. y por no hablar de Daario Naharis

  • Turinn

    Que Dios maldiga eternamente al que inventó los dobles de cuerpo.

    Buena moza es y además se le parece bastante (quizá tiene algo más de pecho que la original), pero yo siempre he preferido las cosas auténticas.

  • Lars

    Esta mas buena, la putada esq Emilia Clarke esta asentada, pero estas tonterias de aparecer desnuda ahora si y luego no…. bueno, los desnudos seran de mayor calidad.

  • pachuloyo

    pues ya puestos si se parecen tanto k se keden con la doble y no renueven e clarke.no kieres?pues adios

    • ñam-ñam

      Iba a decir justamente lo mismo xDD

  • solre

    últimamente publicas tardísimo ya salio en unas cuantas web