Recopilación de famosas vestidas con el disfraz de esclava de la Princesa Leia

Hoy miércoles se ha sabido que Carrie Fisher, la actriz que interpretaba a la Princesa Leia en la saga Star Wars, estará presente en el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams para Disney. No hay confirmación oficial, pero la propia Carrie lo ha reconocido en una entrevista, por lo que ya está todo dicho.

Y por tanto, es el momento ideal para publicar un post que tengo preparado hace meses, esperando su momento. Se trata de una recopilación de famosas que, en algún momento, se han disfrazado con ese legendario vestido que la Princesa Leia llevaba en el inicio del Episodio VI: El Retorno del Jedi, cuando Jabba The Hutt la convirtió en su esclava.

Ya sea por exigencias de guión para capítulos de alguna serie, como Jennifer Aniston en Friends o Yvonne Strahovski en Chuck, o simplemente por vestirlo en eventos debido a su admiración por la saga, como son los casos de Adrianne Curry o Olivia Munn, el caso es que son varias las celebridades que nos han deleitado con tan provocativo disfraz.

ADRIANNE CURRY

ALESSANDRA TORRESANI

MELISSA JOAN HART

JENNIFER ANISTON

KIM KARDASHIAN

KRISTEN BELL

YVONNE STRAHOVSKI

OLIVIA MUNN


Bookmark the permalink.
  • horiol

    uy, qué alegria, una de mis sagas favoritas (para mí sólo de la IV-VI), para mi no hay color, me quedo con la original princesa Leia.