¿Qué tetas le pedimos al 2014?

2014 tetas

Para terminar con nuestra serie de posts especiales con motivo del cambio de año, vamos con una lista de las tetas que le pedimos al 2014. Hay gente que se plantea propósitos, pero nosotros preferimos pedir deseos. Más aún cuando tenemos a los Reyes Magos a la vuelta de la esquina.

Así que vamos con los diez pares de tetas que esperamos que nos lleguen en el 2014, con una breve explicación de las posibilidades que tenemos de que nuestro deseo se haga realidad. Yo estoy convencido de que más de una de nuestras peticiones será escuchada.



JENNIFER LAWRENCE

jennifer-lawrence-cleavage 02

Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda, y una de las mujeres más deseadas de la actualidad. Hasta ahora sus imágenes más calientes nos han llegado a través de posados para revistas o vacaciones en la playa, pero poco a poco sus papeles cinematográficos van subiendo la temperatura. En su última película, American Hustle, ha lucido escotes de lo más atrevidos. Quizás el 2014 sea el año en el que al fin veamos sus prometedoras tetas, y se rumorea que podría ser en Serena.

La BiblioTeta | Jennifer Lawrence


SOFÍA VERGARA

Sofia Vergara 2014

Esperar verle las tetas a Sofía Vergara suena más a quimera que a posibilidad, pero como soñar es gratis, la actriz colombiana está entre nuestras peticiones para el 2014. La hemos visto en tanga, luciendo escotes de vértigo, y hay películas en las que empieza a mostrarse muy sensual. Hay que tener la esperanza de poder disfrutar algún día de uno de los pares de tetas más poderosos de la actualidad.

La BiblioTeta | Sofía Vergara


ANNA SIMON

anna simon 2014

Si lo de verle las tetas a Sofía Vergara era una quimera, lo de Anna Simon es un imposible. Prácticamente nunca posa para ninguna revista, sus escotes de vértigo para la televisión ya nos llegan a cuentagotas, y ni siquiera nos llegan fotos de ella por la calle o disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, vamos a ser un poco menos ambiciosos que con el resto de chicas. En el caso de Anna Simon, nos conformamos con que alguien consiga una foto de ella en bikini. Algo tan simple, sería todo un logro en este caso.

La BiblioTeta | Anna Simon


KALEY CUOCO

Kaley Cuoco 2014

Su personaje de Penny lleva años siendo un auténtico mito sexual. Hay ocasiones en las que en algún capítulo nos deleita con fantásticos escotes o incluso dejándose ver en sujetador. Sin embargo, está claro que no será con The Big Bang Theory como le veremos las tetas a la preciosa Kaley Cuoco. Así que confiamos en que en este 2014 le lluevan los proyectos cinematográficos, y que alguno de ellos implique un buen desnudo.

La BiblioTeta | Kaley Cuoco


EMMA WATSON

Emma Watson 2014

Hermione ha quedado ya muy atrás. Emma Watson ya se ha “desencasillado” y ganado un gran respeto en Hollywood con solo 23 años. Una mujer realmente atractiva, considerada como una de las actrices con más futuro de su generación, y de gran inteligencia. De hecho, está dejando pasar varios papeles para centrarse en su carrera universitaria -está en el último año de Filología Inglesa-. Quizás eso nos impida disfrutar de su primer desnudo en este 2014, pero estoy seguro de que tarde o temprano llegará.

La BiblioTeta | Emma Watson


ÚRSULA CORBERÓ

Ursula Corbero 2014

Úrsula Corberó está entre nuestros deseos para el 2014, pero con matices. Y es que ya le hemos visto las tetas en alguna ocasión. En su día fue pillada haciendo topless, y también protagonizó una escena desnuda en Física o Química. Sin embargo, nos parece una mujer tan espectacular que nos sabe a poco. Aunque en principio aparece desnuda en ¿Quién Mató A Bambi?, yo tengo mis dudas de que realmente sea ella. Vamos, que o se ha operado las tetas -algo que hasta no hace mucho ha negado– o se trata de una doble. Donde en teoría sí que muestra sus encantos es en la película colombiana Crimen Con Vistas Al Mar, que esperemos llegue a nuestros cines en 2014.

La BiblioTeta | Úrsula Corberó


KATE UPTON

Kate Upton 2014

Aunque la hemos visto transparentando pezones de una forma muy nítida, e incluso en topless gracias a una imagen filtrada de una sesión de fotos, confiamos en que el 2014 sea el año en el que Kate Upton nos enseñe las tetas en condiciones, por iniciativa propia. Será el año de su debut cinematográfico, que dejará grandes imágenes aunque no creemos que en topless. Para eso confiamos más en alguno de sus próximos posados. Personalmente, sueño con verla en la portada de Playboy.

La BiblioTeta | Kate Upton


NATALIA SÁNCHEZ

Puede que sea la mujer menos conocida de nuestra lista, pero no por ello la menos deseada. Y es que el 2013 nos ha servido para comprobar que Natalia Sánchez se ha convertido en una mujer de bandera. Un cuerpo escultural y unas tetas que impresionan allá donde va. Próximamente podremos verla en varias películas de origen sudamericano. Tenemos la esperanza de que en alguna de ellas, como buena actriz española que es, se muestre desnuda.

La BiblioTeta | Natalia Sánchez


SCARLETT JOHANSSON

Llevamos meses hablando de la posibilidad de que Scarlett Johansson protagonice su primer desnudo en la gran pantalla gracias a su papel en la película Under The Skin. Sin embargo, aún no nos han llegado pruebas gráficas y no disponíamos de demasiada información sobre el film en cuestión. Pues bien, ya os puedo adelantar que la película se estrenará el próximo mes de abril en los Estados Unidos, y varias fuentes han confirmado que Scarlett nos deleita con varias escenas desnuda. Sin duda, estamos ante uno de los principales candidatos a mejor momento del 2014.

La BiblioTeta | Scarlett Johansson


PRIMER TOPLESS DE UNA FAMOSA EN EXCLUSIVA PARA LA BIBLIOTETA

Sara de la Rosa 2014

Y por último, un desnudo que quizá no hiciera tanto ruido pero que a nosotros nos haría más ilusión que ningún otro. Y es que tenemos la esperanza de que el 2014 sea el año en el que al fin una famosa nos dedique en exclusiva alguna foto en topless. Es algo complicado de conseguir, pero en lo que estamos trabajando desde hace tiempo. De momento la cosa apunta bien, pero no puedo adelantaros ni garantizaros nada. Simplemente, estad atentos…

La BiblioTeta | BiblioTeta VIP


Marcar el Enlace permanente.