Mónica Naranjo, la cantante española con el mayor Do de pechos

Monica Naranjo tetas 01

Por petición expresa de varios de vosotros, me he puesto manos a la obra para recopilar todo el material posible de una de las mujeres con las tetas más poderosas del panorama español. Me refiero a Mónica Naranjo, una mujer a la que habíamos perdido la pista durante muchos años, pero que ahora vuelve a saltar a la palestra por ser una de las integrantes del jurado de Tu Cara Me Suena.

Con 37 años, Mónica se muestra más atractiva que nunca. Además hay que reconocerle el mérito de no necesitar mostrarse desnuda para vender discos. Su impresionante voz le basta para haber vendido más de nueve millones por todo el mundo. No obstante, la cantante catalana también cuenta con varios posados de lo más atrevidos que nos sirven para comprobar que sus tetas son un espectáculo.

Monica Naranjo tetas 02 Monica Naranjo tetas 03 Monica Naranjo tetas 04 Monica Naranjo tetas 05 Monica Naranjo tetas 06 Monica Naranjo tetas 07 Monica Naranjo tetas 08 Monica Naranjo tetas 09 Monica Naranjo tetas 10 Monica Naranjo tetas 11 Monica Naranjo tetas 12 Monica Naranjo tetas 13 Monica Naranjo tetas 14 Monica Naranjo tetas 15 Monica Naranjo tetas 16 Monica Naranjo tetas 17


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Mónica Naranjo, la cantante española con el mayor Do de pechos

  1. Yenluy dice:

    la mujer es espectacular!! Para mi gusto, es lo más parecido que tenemos en españa a Mónica Bellucci.. Y tiene una voz alucinante.

  2. Anonymous dice:

    Otra que con los años esta más buenorra…

  3. Javi_algarroba dice:

    Completamente imposible conseguir escucharla cuando habla, o la miras el escote o la escuchas. Un portento de mujer, hay que decirlo.

  4. narco dice:

    Esta muy wena pero tiene las tetas operadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>