Los mejores puestos de trabajo del mundo

Masaje

En muchas ocasiones, mientras busco material para La BiblioTeta, me encuentro con fotos que me llaman poderosamente la atención. Normalmente pertenecientes a sesiones de fotos en las que se puede ver a miembros del equipo realizando arduas tareas de iluminación, vestuario… ¡o maquillaje de tetas y culos!

Es obvio decir que ese sería el trabajo soñado por todos… ¿Que me paguen por untar con aceite el culo de Candice Swanepoel? ¿Dónde hay que firmar? A raíz de esto he recopilado los que deberían ser, para cualquier bibliotetario, los mejores puestos de trabajo del mundo.

PELLIZCA PEZONES DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez

Y empezamos fuerte, con el que considero el más surrealista de todos. No es ninguna broma. Cuando Jennifer López rodó el videoclip de Jenny From The Block, uno de los miembros del equipo tenía la curiosa tarea de pellizcarle los pezones para que estos se marcaran claramente durante la grabación. Y ella tan sonriente…

CHOFER DE GISELE BUNDCHEN

Gisele Bundchen

No creo que haya ningún chofer más feliz en el planeta que el de Gisele Bundchen. No sólo por pasear a una de las mujeres más atractivas que existen, sino por tener un asiento de primera fila cuando la modelo brasileña decide cambiarse de ropa sin ningún pudor dentro del coche. Pudimos ver dichas fotos en La BiblioTeta hace algo más de dos años, culo incluído.

COLOCA TETAS DE KATY PERRY

Katy Perry

Otro bastante surrealista. En un principio pensaba que se podría tratar de un bailarín que apareciera en el propio videoclip de la cantante norteamericana junto a 3OH!3, pero no. No es más que un simple afortunado que durante la grabación se encargaba de colocar las tetas de Katy Perry para conseguir que estas se mostraran firmes y contundentes.

MAQUILLADORA DE TETAS

Emily Ratajkowski

El trabajo que os mencionaba en el inicio del post y que provocó esta recopilación. Porque, amigos míos, en las sesiones de fotos que solemos tener en La BiblioTeta no basta con maquillar el rostro de las famosas. El hecho de aparecer desnudas provoca que cada centímetro de su cuerpo tenga que salir impecable, y eso incluye las tetas. Esta foto con nuestra querida Emily Ratajkowski lo demuestra.

HUMIDIFICADORA DE CULOS

Candice Swanepoel

Ya sea para quitar la arena de la playa del trasero, o humedecerlo para que este salga más sensual y apetecible de lo que ya es de por sí, pero hay modelos que entre foto y foto tienen a una persona pendiente de su fantástico culo para que se mantenga bien hidratado. Esta imagen durante una sesión de fotos muy reciente de Candice Swanepoel sirve de ejemplo.

UNTADOR DE ACEITE

Keeley Hazell

Como decíamos, en algunas sesiones se busca dar una apariencia mucho más atractiva y sexy a la piel de las modelos untándolas de aceite para que luzcan resplandecientes. Para ello se recurre al aceite, pero este no se echa sólo. Siempre hay algún afortunado para proporcionarlo, como en esta foto de Keeley Hazell.

BODY PAINTER

Body Paint

¿Y qué decir del bodypainting? Tener ante ti durante varias horas a una mujer absolutamente desnuda dispuesta a que recorras su piel centímetro a centímetro para pintarla, ya sea con aerografo, pincel o brocha gorda. Y ojo, porque si la suerte que te acompaña es máxima, esa modelo podría ser Kate Upton. Casi nada…

CONTROL DE SEGURIDAD EN EL AEROPUERTO

Kim Kardashian

Es el más aburrido de todos, y las garantías de éxito son pequeñas. Pero de vez en cuando, mientras vigilas el control de seguridad en un aeropuerto, podrás cachear a alguna de esas mujeres impresionantes que cruzan el detector de metales, y será el momento en el que los días de duro trabajo y espera habrán merecido la pena. Puede que hasta tengas un poco de suerte, y sea una famosa. A Kim Kardashian ya la hemos visto varias veces en dicha situación.

FABRICA BUSTOS DE KATY PERRY

Katy Perry Molde

Ten esperanzas. Algún día puedes ser el hilo conductor de una de las enésimas excentricidades de algún famoso. En su día, Katy Perry pidó que hicieran un molde de sus tetas -creo que para una subasta-, y varios afortunados estuvieron presentes entre la encargada de realizarlo, el que grababa, y demás. ¿Por qué no podría pasarte a ti lo mismo?

REPORTERO DE LOS OSCARS

Scarlett Johansson

Y por último, podrías ser reportero de televisión. Te podrían enviar a cubrir la alfombra roja de los Oscars, y ese micro recibiendo a las celebridades te otorgaría un gran poder. Por ejemplo, podrías hacerte el sorprendido con el tremendo escote de Scarlett Johansson. Podrías hacer la típica pregunta de si son operadas o naturales, aún sabiendo que son naturales, sólo para que la chica se sienta halagada. Y entonces.. ¡ZAS! le echas cara y le preguntas si puedes tocarlas… Ella dirá que sí, tú disfrutarás del momento, y automáticamente te convertirás en un jodido ídolo.


Bookmark the permalink.

6 Responses to Los mejores puestos de trabajo del mundo

  1. Adri says:

    Que cabrón el del video, anda que no estaba buena Scarlett con ese vestido rojo.

  2. jm says:

    que ijo de puta!!!! menuda suerte!!

  3. . says:

    Y lo mejor de todo es que el tío que le sobó las tetas a la Johansson es maricón xDD

    • BoobyFan says:

      Yo creo que en ese momento se hizo al menos Bisexual. Esas tetas y naturalidad (en ambos sentidos) convencen a cualquiera.

    • Reptiliano says:

      Evidentemente le dejó porque lo sabía, aún así, como ya han dicho, el tío seguro que se volvió bisexual por unos instantes xD

  4. Peter Parker says:

    El de Keeley Hazell creo que también le estaba haciendo un molde para hacer una estatua de su torso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.