Las mejores imágenes del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Hace unos días se celebró en París el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, y como cada año en La BiblioTeta vamos a dedicarle una entrada recopilando las mejores imágenes que nos han dejado los ángeles de la prestigiosa marca de lencería.

Este año ha causado baja Candice Swanepoel por su reciente maternidad, pero no faltaron otras asiduas como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio. También repitieron mujeres como Gigi Hadid y Kendall Jenner, que están ganando protagonismo a pasos forzados. Y mención para dos debutantes de excepción: Bella Hadid e Irina Shayk.


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Las mejores imágenes del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

  1. Anónimo says:

    Irina es la unica que tiene cadera

    • Lalijó says:

      Pues debo estar ciego, porque Irina tiene un cuerpo estándar de modelo como casi todas las demás chicas que desfilaron en el show: alta, delgada, pechos entre normales y discretos, buen culo y caderas adecuadas para su constitución y peso.

  2. Nico says:

    Irina es la unica que tiene cadera

  3. teporcapi says:

    Yo creo que Irina desfila embarazada de 9 meses y sigue estando más buena que todas las demás juntas. Salvo a Adriana Lima porque ha demostrado una simpatía brutal cada vez que la entrevistan, y por ser un bellezón, por supuesto. Pero Irina es imbatible. No se entiende que no lleve desfilando para VS desde hace años.

    • Tralalá says:

      Cuestión de gustos, a mí Irina no me gusta especialmente, y para mí no está entre las mejores que han desfilado este año. De todas maneras, está claro que su fama vende y que a todos nos da más morbo verla a ella en ropa interior que a una modelo semidesconocida.

  4. Lacasito says:

    Me gusta que Victoria’s Secret vaya abriendo sus puertas a modelos famosas aunque no cumplan totalmente el perfil al que nos tienen acostumbrados.

    Las últimas adiciones de Gigi Hadid, Bella Hadid, Irina Shayk o Kendall Jenner, demuestran que lo que buscan es atraer a la mayor cantidad de público posible usando nombres muy conocidos entre el público masculino. Lo mismo el año que viene nos sorprenden llamando a Kate Upton o Emily Ratajkowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.