“La primera vez…” por María Esclapez

Primera vez 01

Es la primera vez que te vas a acostar con esa persona que tanto te gusta. Estás de los nervios, y quieres que la historia salga perfecta. Sin embargo, tu cabecita no para de dar vueltas y vueltas y vueltas. A continuación vas a leer una de las situaciones más comunes relatadas desde las perspectivas hombre/mujer con un toque de humor, porque bueno, la vida al fin y al cabo no tiene por qué se ser tan seria. ¿Te sientes identificado o conoces a alguien que se sienta identificado con alguna de estas situaciones?


LA PRIMERA VEZ SEGÚN…

…ELLA:

Primera vez 02

Bueno, llegó el momento. Aquí estoy, recostada en su sofá mirándolo con cara de tonta. Por Dios, qué guapo es. Le haría de todo. Pero, ¿qué hace? Ah, que quiere besarme. Espero que no me huela el aliento. Espera, esa mano, ESA MANO. NO AHÍ NO, QUE ES DONDE TENGO EL MICHELÍN. Eeeso es, ahí sí. Esto me gusta. Debería haberme apuntado este mes al gimnasio, seguro que ahora tendría el culo más firme. Ay, qué más da el gimnasio, mira qué ojos tiene, por favor. Y qué bien besa, y que… ¡Ah! Me está quitando la ropa. Esto se empieza a poner interesante. Espero que me quite antes las medias que la blusa porque como lo haga al revés me verá todo lo que me aprietan en la cintura y… Uf, menos mal, parece que me haya leído la mente. Voy a sonreír que no note que me estoy poniendo nerviosa. Ay por favor, qué gracioso es, que lío se está haciendo con el sujetador. Voy a ayudarle con el broche porque si no nos tiramos así hasta mañana. Espero que no piense que tengo el pecho caído. Oh, parece que le gustan. Perfecto, ya estoy desnuda. Si me tumbo rápido se me verá el vientre más plano. Menos mal que está la luz tenue y no se me ve la celulitis. Ay madre, que va ahí abajo. ¿Me olerá? No, no creo, me he duchado 18 veces antes de salir de casa y limpiado con toallitas cada vez que iba al baño; TODA PRECAUCIÓN ES POCA. Uh, qué bien lo hace. AY, AY, QUE DAÑO. ¿Qué hace con el dedo? QUE NO ESTÁS JUGANDO A LA PLAY. Oh, joder, ahora sí. ¿Dónde habrá aprendido a hacer eso? Oh, Díos mío que lengua tan maravillosa. ¿En qué estará pensando? No sé si podré llegar. Oh, sí, parece que sí. Espera, no, aún no. Bueno, si no llego lo finjo, que total, por ser la primera vez tampoco pasa nada. ¿Estará cansado ya de lamer tanto? Venga, aguanta un poco más. ¿Me habré dejado algún pelo al depilarme? Oh, cállate ya estúpida y disfruta. Qué bueno es… Oh, Dios… oh,… OH DIOS MÍO. Ya está. Fin. Venga, y ahora va y me sale la risa de tonta. Seguro que estoy horrible. Uy, si me está abrazando. Que majo es.

…ÉL:

Primera vez 03

Espero que no note que el sofá es de piel sintética. Es guapísima. Todavía no entiendo cómo me la he podido ligar. No aguanto más, voy a besarla. Qué piel más suave tiene. Me encantan sus curvas. Y qué culo. Quiero verla desnuda. Mierda, siempre me pasa lo mismo con los sujetadores. A ver si llega ya el día en que aprenda a quitarlos a la primera. Joder, que me está ayudando ella; estoy haciendo el ridículo. Bueno, qué más da eso, merece la pena. La verdad es que tiene un pecho precioso. Necesito tocarlo… OH, vaya ya era hora de que reaccionaras; sí, te digo a ti, la de ahí abajo. No me falles, te quiero lista para la acción. La verdad es que yo con esta luz no veo una mierda, tendría que haber enchufado la otra lámpara. Espero que no piense que la tengo pequeña. Pero EH, ¿QUE PASA? Creía que te querías dar un homenaje esta noche, compañera. Vamos, que ahí dentro se está calentito. Cuando se vaya nos quedamos solos y hacemos lo que nos dé la gana; pero ahora tienes que entrar ahí tú solita y hacer tu trabajo. Joder, que esto no sube. VAMOS. Mira, pues ya que la tengo tumbada y mi lengua no me va a fallar, pasamos al plan B. La verdad es que también tenía ganas de esto. Que depilada va y mmm… que suave. Sabe bien. Esto me gusta y parece que a ella también. Voy a probar una cosa con el dedo, que yo lo vi en una porno el otro día y seguro que no falla. Uy, esa expresión no me gusta. Hala, pues no, sigo como antes. Tengo que ver otra vez ese vídeo. Venga, que esto sí que le mola. Vamos, sigue, que ya está hecho. Perfecto, ya ha terminado. Si es que eres un máquina, tío. Que sonrisa más bonita tiene. Ahora está incluso más guapa que antes. Venga, voy a abrazarla. Espera no, a ver si va a pensar que quiero algo más. Bueno qué más da, seguro que le gusta.


**********

La primera vez que dos personas mantienen relaciones sexuales puede salir desastrosa o genial dependiendo de lo capaces que sean para dejar atrás los mitos, tabúes, estereotipos y preocupaciones personales en general. Nada más importa que la confianza en uno mismo y en la otra persona. El sexo no es un examen ni por ello ha de salir perfecto o tal y como lo imaginas; el sexo tiene que ser divertido y espontáneo. Relájate, disfruta, confía y déjate llevar. No importa qué pienses, no importa qué creas, probablemente tu preocupación ni se le ha pasado por la cabeza a la otra persona. ¿Vas a dejar que algo que sólo existe en tu mente estropee el momento?

Maria EsclapezMaría Esclapez es Psicóloga especializada en Sexología y Terapia de pareja. Lucho por los derechos y la igualdad sexual. Mi novio se llama Donut, y se apellida De Chocolate. Pelirroja borde y maja a partes iguales. Escribo porque siempre tengo algo que contar al mundo.

* Puedes seguir a María en Twitter, leer otros de sus artículos en Diario de una Sexóloga, o hacerte fan de su página de Facebook.


Bookmark the permalink.

One Response to “La primera vez…” por María Esclapez

  1. Anónima nº7 says:

    Bien Pechófilo, bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.