Ailén y Aneley, de la pasarela a Pesadilla En La Cocina

Ailen y Aneley

Nunca pensé que Pesadilla En La Cocina fuera a darnos material para una entrada, pero en La BiblioTeta ya hemos visto de todo. En el programa emitido ayer miércoles, Alberto Chicote acudió a un restaurante de Ibiza llamado Yatiri. Allí conocimos a Ailén -propietaria- y Aneley -camarera-, dos hermanas que hicieron arder las redes sociales por su atractivo.

Ambas confesaron que habían trabajado como modelos, por lo que fuisteis muchos los que me pedisteis que buscara material de ellas para preparar una entrada. Acto seguido me puse a trabajar, y entre la constancia y la colaboración de varios de vosotros, hemos sacado suficiente material para publicar este post.

Hay que decir que fue Ailén sobre todo la que arrasó entre los espectadores, y por fortuna es ella la que posee fotografías más atrevidas. Desde un sensual posado con transparencias, a un par de fotos en topless bastante extrañas.

Por parte de Aneley, la hermana pequeña, mencionar que también es muy atractiva pero juega en su contra que es demasiado delgada. Aunque comparando sesiones de fotos, parece que últimamente ha ganado algo de peso. Incluido en las tetas, porque salta a la vista que ha habido un aumento en la talla de sujetador.

Pesadilla en la cocina 01 Pesadilla en la cocina 02 Pesadilla en la cocina 03 Pesadilla en la cocina 04 Pesadilla en la cocina 05 Pesadilla en la cocina 06

AILÉN

Ailen Denise Varela Elizondo 01 Ailen Denise Varela Elizondo 02 Ailen Denise Varela Elizondo 03 Ailen Denise Varela Elizondo 04 Ailen Denise Varela Elizondo 05 Ailen Denise Varela Elizondo 06 Ailen Denise Varela Elizondo 07 Ailen Denise Varela Elizondo 08 Ailen Denise Varela Elizondo 09 Ailen Denise Varela Elizondo 10 Ailen Denise Varela Elizondo 11 Ailen Denise Varela Elizondo 12

ANELEY

Aneley Varela 01 Aneley Varela 02 Aneley Varela 03 Aneley Varela 04 Aneley Varela 05 Aneley Varela 06 Aneley Varela 07 Aneley Varela 08 Aneley Varela 09 Aneley Varela 10 Aneley Varela 11 Aneley Varela 12


Bookmark the permalink.

16 Responses to Ailén y Aneley, de la pasarela a Pesadilla En La Cocina

  1. Sr. X says:

    pues a mi ni fu ni fa la verdad……las veo dos tias del montonazo.
    de cuerpo muy bien, pero de cara…….vamos…..

    • Madridista says:

      +1

    • Pedro says:

      Ya también la veo del montón… pero del montón de las tías buenas. Ya os quejáis por quejaros. Ya sabemos que hay tías más guapas, pero eso no quita que estén buenas. Internet nos tiene mal acostumbrados. Yo te recomendaría salir un día a la calle e ir contando con cuántas tías te encuentras que estén peor y con cuántas te encuentras que estén mejor que estas. Te aseguro que estas últimas serán menos.

  2. OhhhYeahh says:

    Te he visto rápido Pechofolio!! Una pasada de tia!!

  3. Pablito grillo says:

    como se apellidan?

  4. Txumenipipol says:

    grande!
    Estuve viendo el programa y la hermana mayor era espectacular. Las fotos todavía mucho mejores.
    Gracias por el trabajo de investigación.

  5. comodoscarretas says:

    La verdad es que es un poco sospechoso ese aumento de pecho tan brusco de Aneley… y Ailén con las transparencias es un espectáculo. Gran trabajo.

  6. ADRWHC says:

    Las chavalas de cuerpo estaban bastante bien, de cara normalitas… Pero madre mia las perlas que soltaban por esas boquitas.

  7. runrun says:

    podrías buscar a la madre que era toda una milf

  8. libélula says:

    Están tremendass

  9. Israel says:

    La mayor Espectacular, cuando la vi me quede pillado, nunca veo el programa pero se notaba desde el primer minuto que era un pivon, y la madre? Pedazo de maduraza¡

  10. Anónimo says:

    Apellidos?

  11. Miguel says:

    mucho follamodelos por aquí….que no son guapas ??? manda cojones

  12. aivalaostia says:

    se apellidan Ailén Varela y aneley varela

  13. Anónimo says:

    Estan buenisimas. Y la madre tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.