Victoria Irouleguy posando desnuda para la revista Hombre

Victoria Irouleguy es una ex concursante de la última edición del Gran Hermano Argentina, que ya hemos tenido el placer de tener por La BiblioTeta en el pasado. Concretamente fue en un post en el que me atreví a afirmar que poseía las mejores tetas de la historia del concurso. Las numerosas capturas de Victoria por la casa en ropa interior y tapando sus enormes pechos con las manos mientras estos rebosaban, no me quitan la razón.

Con la chica ya de vuelta a la vida real, hemos podido disfrutar de su voluptuoso cuerpo y colosales tetas en el número de mayo de la revista argentina Hombre. En esta entrada os recopilo todas las fotos, en las que a pesar de no ver ni un triste pezón, podemos gozar de todo el contorno de su poderosa delantera y su nada despreciable culo.

Victoria Irouleguy - Hombre 03

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    IMPRESIONANTE

  • Angel

    Se la ve el pezón en el segundo 55 del making-off.

    • jaja ya podía! Pero fíjate en la penúltima foto, que es la que corresponde a ese segundo que comentas. Lo que parece el pezón es un parche negro que se lo tapa.

  • xavibarbas

    ¿Un parche?, ¿o un retoque con photoshop? El caso es que procura siempre tapárselos, y así de paso se coge los pechos y se los manosea… ¡mejor, mejor!

  • victor

    que tetas para hacerme mil chaquetas

  • Yaggermaister

    Es verdad que es como un parche… una pezonera de mierda… hay que dar una paliza al que invento eso.