Úrsula Corberó desnuda en Física o Química

Ursula Corbero - Fisica o Quimica 01

Esta noche estará Úrsula Corberó en El Hormiguero, acompañada de Clara Lago. Al parecer, volverá a bailar el Single Ladies de Beyoncé, como ya hizo en su anterior visita. Aquel baile fue uno de los motivos que tuve para considerar que Úrsula tiene el mejor culo de España.

Ambas se encuentran promocionando el estreno de su nueva película, ¿Quién Mató A Bambi?, en la cual se dice que podremos ver a la actriz catalana desnuda. Esperemos que sea cierto, pero por si acaso, vamos a publicar la que es su única escena en topless hasta la fecha. La que protagonizó hace unos años en Física o Química.

Estas son las únicas imágenes que tenemos de momento de Úrsula Corberó desnuda, aunque da la sensación de que tampoco estaban muy buscadas. Como si le hubieran dicho que se pusiera en tetas encima de la cama, rodara la escena, y si se veía algo bien y si no también. Afortunadamente se vieron sus tetas, que son pequeñas, pero nos da igual porque pocas mujeres hay en este país tan atractivas como ella.

Ursula Corbero - Fisica o Quimica 02 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 03 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 04 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 05 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 06 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 07 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 08 Ursula Corbero - Fisica o Quimica 09

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Úrsula Corberó desnuda en Física o Química

  1. Ano nimo says:

    Hay otra película donde parece que sale desnuda, o al menos en un trio. Se llama Crimen con vista al mar. Es una película Colombiana que ya se estrenó, pero no la encuentro en ningún lado. Quizás tu puedas encontrarla pechófilo, mueve tus hilos xD.

  2. Anónimo says:

    Sería increíble encontrar escenas de esa película, Crimen con vista al mar. Como loco buscando!

  3. locuras says:

    Creo que está por salir esa película aún, no?

  4. Anónimo says:

    si que sale desnuda en ¿quien mato a bambi? pero muy poco, escasos 10 segundos y muy rápido sin que se la vea a ella todo el rato.

  5. Roberto says:

    Se ha operado Ursula Corbero o los pechos que salen en ¿quien mato a bambi no son suyos? Me sorprendio lo grandes que eran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.