Una chica de lo más sensual muestra sus habilidades sobre un toro mecánico

Sexy Girl Mechanic Bull

Hace unos días en Otra Movida colocaron un toro mecánico para que todos sus colaboradores, incluída Anna Simon, demostraran sus habilidades -antes de que me pidáis que publique ese momento, os confirmo que no merece la pena-. El caso es que verlo me recordó la existencia de un vídeo que cuando lo vi me llamó poderosamente la atención. Tanto es así, que es digno de compartir en La BiblioTeta.

Se trata de una chica de lo más sexy, que no solo monta encima de un toro mecánico, sino que directamente baila sobre él. Lo que hace es puro arte, una demostración de fuerza y habilidades. La fuerza que debe de hacer con las piernas no sólo para aguantar encima, sino para ni siquiera tambalearse, es impresionante. Pura sensualidad en cada movimiento, y por si fuera poco la chica es preciosa. Hasta la elección de la ropa es perfecta para hipnotizarnos.

VÍDEO


Bookmark the permalink.

3 Responses to Una chica de lo más sensual muestra sus habilidades sobre un toro mecánico

  1. xavibarbas says:

    Desprende mucha sensualidad, y más aún con la ropita que lleva. Pero creo que lo tiene muy ensayado…

  2. Valdeses says:

    Si, no es la primera vez que lo hace por eso se ve tan genial, aunque el que maneja el toro es muy generoso o muy poco exigente.

    Recuerdo yo que en un encuentro con unos amigos, bastante alcohol y un toro de estos, me subí tan alegre para superar el patético récord que tendria alguno de los colegas (no creo que llegara el minuto, con la que llevábamos) y aguanté bastante rato (o eso creía yo), bien, aguanté hasta que el que lleveba el toro quiso. A la que se cansó me dió un par de meneos que a parte de destrozarme los huevos con la cuerda, me pegué contra la cabeza del toro (cabeza con cabeza) y me tuvieron que poner cinco puntillos en la ceja. Ah, y el récord sin superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.