Todo sobre las bailarinas de Tu Cara Me Suena: Fotos, vídeos, información y desnudos

Bailarinas Tu Cara Me Suena

Cada lunes tenemos una cita en Tu Cara Me Suena. Más que nada por Anna Simon, que nos deja momentos para el recuerdo como su imitación de Kylie Minogue. Quizás esta noche pueda ser legendaria dependiendo del vestuario que le pongan para hacer de Lady Gaga. Pero si falla Anna, tranquilos, porque estarán las bailarinas para salvarnos la noche.

Y es que esas cuatro mujeres nos hipnotizan con sus sensuales movimientos y consiguen que no nos enteremos de qué famoso está actuando. Ya son varios lunes compartiendo comentarios a través de Twitter sobre lo impresionantes que son, así que ha llegado la hora de dedicarles el especial que se merecen para conocerlas un poquito mejor. Como dato general, deciros que las cuatro han sido concursantes de Fama -aunque en diferentes ediciones- y que para nuestra fortuna, tres de ellas han posado para Interviú.





LOURDES GUADALUPE

Para un servidor, Lourdes Guadalupe es la bailarina más atractiva de Tu Cara Me Suena. De hecho, fue la primera de las cuatro en la que me fijé, quizás atraído por esa melena rubia y brillante que tanto destaca en el escenario. Y buscando fotos de ella me he dado cuenta de lo que le gusta a Lourdes cambiar de look: morena, rubia, pelo corto, pelo largo… y cómo más me gusta a mí: pelirroja. Precisamente como lo llevaba en su posado para Interviú, en el que sale impresionante.

Bailando es como un volcán en erupción. Puro fuego. Podéis seguirla en su cuenta de Twitter, @lupita_siete, aunque la verdad es que no la actualiza mucho. Eso sí, cuando lo hace merece la pena, con fotos de ensayos o sesiones fotográficas que podréis encontrar más abajo. También un vídeo de una de sus actuaciones en Fama, en la que baila con una camiseta transparente que nos permitiría ver sus tetas por completo si no fuera por unas cintas que esconden sus pezones.

Su desnudo en Interviú

Sus fotos personales

Vídeo





ELI GUERRA

Creo que no me equivoco si afirmo que Eli Guerra va a ser la gran preferida de la mayoría de vosotros. Así me lo hacéis creer cuando cada lunes me pedis información sobre ella. Y no puedo culparos, porque esta chica cubana es un auténtico bellezón.

Sus rasgos caribeños y una forma de bailar de lo más sensual, la hacen destacar cada lunes en Tu Cara Me Suena. Ella también ha posado para Interviú, pero por si fuera poco el pasado lunes nos dejó un bonito descuido durante una de las actuaciones. Sus tetas se salieron por encima del corsé y nos permitieron disfrutar una vez más de sus pezones.

Su desnudo en Interviú

Sus descuidos bailando

Vídeo





CAROL SANTOS

Como buena brasileña, Carol Santos es pura dinamita y ritmo sobre el escenario. Participó en la misma edición de Fama que Eli, y de hecho más abajo podréis disfrutar de un vídeo de ambas bailando juntas. No es lo único que tienen en común, ya que por fortuna, también Carol nos dio una alegría posando desnuda para Interviú.

Carol es posiblemente la que más proyectos está sacando adelante, al menos en el ámbito internacional. ¿Recordáis la canción del Mundial de Sudáfrica? Me refiero a esa que cantaban K’Nan y David Bisbal. Bien, pues Carol es la bailarina principal del videoclip.

Su desnudo en Interviú

Sus fotos personales

Vídeo





VICKY GOMEZ

Y por último, llegamos a Vicky Gómez, la que se proclamó ganadora de la primera edición de Fama. Y he de reconocer que a pesar de ser muy guapa y tener un buen cuerpo, me parece la menos atractiva de las cuatro. Pero hay que tener en cuenta que sus tres compañeras son espectaculares.

Vicky tiene un carácter más tímido y modoso que sus compañeras, y quizás por eso es la única que no ha posado desnuda y sus fotos son las más recatadas de las cuatro. Aunque cabe destacar una en plena actuación con el culo en pompa que impresiona. Parece que el baile sí que saca su lado más fiero. Podéis comprobarlo también en el respectivo vídeo.

Sus fotos personales

Vídeo


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Todo sobre las bailarinas de Tu Cara Me Suena: Fotos, vídeos, información y desnudos

  1. Natu says:

    Felicidades! Gran trabajo de investigación!

  2. Alfredo says:

    No se qué opinaréis, pero me parece que las tres primeras han utilizado la cirugía para ” realzar” sus encantos. Me surge la reflexión de que confirma que para estar en primera línea en determinadas profesiones, pasar por quirófano es como tener buen nivel de inglés en otras.

  3. . says:

    Buff la Eli…

  4. Mtdsc says:

    Estan todas muy, muy buenas. Gracias por el post ;) ;)

  5. Loli says:

    Yo también creo que Eli tiene ahora las tetas mucho más grandes que cuando se hizo esas fotos.

  6. ivan says:

    Eli me encanta es preciosa viva cuba y sus cubanas

  7. Paola says:

    Pues yo no creo que Vicky sea menos que ninguna por el simple hecho de tener una fuerte personalidad y no tener la necesidad de desnudarse para esa revista. No hay nadie que baile como ella, no sólo es guapa y tiene un tipazo, sino que además demuestra estar muy por encima del resto aunque sólo sea por ese punto de inflexión.

    Me he quedado helada al ver que muchas de ellas han tenido que pasar por ahí para tener “fama”… tsss qué triste.

  8. inodna says:

    yo me quedo con carol como esta.

  9. Jorge says:

    Una de las entradas más visitadas del año pasado.
    Esta temporada hay alguna variación respecto a las bailarinas, esperamos pronto algún post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.