¿Tiene Úrsula Corberó el mejor culo de España?

Ursula Corbero mejor culo

Hace tiempo que considero que Úrsula Corberó tiene el mejor culo de España. Lo empecé a creer tras verla en shorts en Física o Química, y de vez en cuando me lo confirma con fotos que sube a su cuenta de Twitter. La última fue hace un par de días, y me hizo decidirme a crear esta entrada para sondear vuestra opinión. ¿Tiene Úrsula Corberó el mejor culo de España?

He preparado una recopilación de sus mejores fotos para que tengáis material de calidad con el que poder hacer un buen juicio de valor: fotos personales, posados, escenas… Todas ellas centradas en su extraordinario culo, que al fin y al cabo es lo que queremos analizar en esta ocasión.

Ursla Corbero culo bikini

Como podéis comprobar, las fotos son lo suficientemente generosas en lo que muestran como para poder mojarse a la hora de votar. Como mínimo, hay que reconocer que esta joven actriz española tiene un culo rotundamente espectacular. Pero, ¿es el mejor del país?

Para decidirlo entre todos encontraréis al final del post una encuesta en la que poder dar vuestra opinión. En el caso de que la respuesta sea negativa, tendréis la opción de postular vuestra preferida a ser la mujer española con mejor culo. Quizás salga alguna tantas veces repetida que se merezca un post especial.

POSADO PARA FHM

ursula corbero gq

FÍSICA O QUÍMICA

FOTOS PERSONALES

BAILANDO EN ‘EL HORMIGUERO’

RESULTADOS ENCUESTA

resultados

El 67% de vosotros me ha dado la razón al considerar que Úrsula Corberó tiene el mejor culo de España. No obstante, hay que señalar que son muchos nombres los que me habéis hecho llegar para darle batalla: Daniela Blume, Elsa Pataky, Dafne Fernández… y sobre todo, el que más veces se ha repetido con diferencia: Malena Costa. Puede que haya que plantear un duelo directo entre ambas para que sepamos vuestra opinión definitiva.


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to ¿Tiene Úrsula Corberó el mejor culo de España?

  1. jeje says:

    Vamos, yo creo que si, pero alguna habrá que le haga la competencia…Pilar Rubio, Paula Prendes etc etc y no olvidéis a Miriam de HMYV xD

  2. Anónimo says:

    Rotundamente NOOOOOOOOOO, como mucho opta a la plata porque el mejor claramente es este… http://www.labiblioteta.com/material/culos/malena-costa-y-su-impresionante-culo-en-mallas-en-un-evento-de-calzedonia/

  3. Tomas says:

    Claramente sí. Y sobre todo es simpática, guapa, sexy… Vamos que si tuviese un poco más de tetas la mujer perfecta

  4. Antonio says:

    Si matásemos a Malena Costa, tendría el mejor culo, mientras tanto Malena Costa tiene el mejor culo de España.

  5. Enterrador says:

    Pues yo pienso que optaría al Oro eso sí compitiendo con alguna que otra más como dicen por ahí arriba.

    En su día retoqué y aclaré la foto que subió a instagram en Verano. La que está en la playa con el tanga amarillo y en topless. Podéis usarla si queréis :)

    http://www.imagebam.com/image/ffdb96204109331

  6. DosTetas says:

    Yo me quedo con el de Malena Costa, pero el de Úrsula también es muy bueno.

  7. Madridista says:

    SIIIIIII.
    Si me dan a elegir malena-ursula me quedo con ursula, más pequeñito y más bonito

  8. ferry says:

    Yo me quedo con el culo en mallas de la malena costa, impresionante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.