Stella Arranz desnuda en Águila Roja (5×08)

Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 01

Mientras se emite un nuevo capítulo de Águila Roja, vamos a publicar el gran desnudo que nos dejó en su episodio emitido hace un par de semanas. Concretamente el 5×08, en el que pudimos ver a Stella Arranz desnuda completamente. Una actriz madrileña de 28 años muy poco conocida y que si no me equivoco se ha incorporado hace poco al reparto de la serie, pero lo ha hecho a lo grande enseñándonos sus bonitas tetas, de pezones considerables.

Y es raro que en Águila Roja podamos ver un desnudo tan explícito. Normalmente nos enseñan buenos escotes, algún que otro culo, o pechos de perfil. Es una gran noticia comprobar que empiezan a aparecer tetas en condiciones, como ya hicieran en la película de la serie estrenada hace un par de años, en la que pudimos disfrutar de una escena en topless de la preciosa Giselle Calderón.

Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 02 Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 03 Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 04 Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 05 Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 06 Stella Arranz - Aguila Roja 5x08 - 07

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Stella Arranz desnuda en Águila Roja (5×08)

  1. Turinn says:

    Madre mía qué cuerpazo… Encima es guapa la chica. Muchas gracias, esta me la apunto.

  2. Tito Pullo says:

    Esas monedas de 500 pesetas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.