Simona Halep, la tenista que redujo sus enormes tetas para triunfar

Simona Halep before and after

Simona Halep es una tenista rumana que cuando todavía no era una tenista profesional, se hizo muy conocida en internet por su descomunal par de tetas. Circulaban fotografías y vídeos de nuestra protagonista disputando partidos en los que era imposible fijarse en otra cosa que no fuera la hipnótica forma de agitarse de sus tetas.

Pero si unas tetas de un tamaño tan desmesurado son algo incómodo e incluso poco saludable para el día a día de cualquier mujer, cuando se trata de una tenista profesional los problemas se multiplican. Para Simona el extremado peso de su delantera siempre ha sido un lastre a la hora de jugar, y por eso decidió que lo mejor era someterse a una operación para reducirlas.

“Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Estas tetas me hacen sentir incómoda al jugar”



De nada sirvió el ruido que muchos seguidores de Simona hicieron en las redes sociales para evitar la operación. Ella siempre ha tenido claro que en cuanto surgiera la oportunidad entraría en quirófano, e incluso ha afirmado que lo habría hecho aunque no jugara al tenis. Y aunque aquí somos admiradores de las tetas grandes, apoyamos su decisión. Y de hecho, el tiempo parece que le da la razón porque poco a poco Simona va ascendiendo en el ranking. A buen seguro que en los próximos años ya formará parte del Top 10.

GALERÍA

Simona Halep 01 Simona Halep 02 Simona Halep 03 Simona Halep 04 Simona Halep 06 Simona Halep 07 Simona Halep 08 Simona Halep 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Simona Halep, la tenista que redujo sus enormes tetas para triunfar

  1. Anonymous says:

    Que pena….

  2. Slevin says:

    Ojo también a Sania Mirza, las mejores tetas del tenis actual junto a las de Serena

  3. Pechofilo says:

    Gracias Slevin. Me apunto el nombre para otro post.

  4. Zeus says:

    Eran unos poderosos motivos para ir a ver sus partidos, desde luego una verdadera lastima

  5. Yenluy says:

    Muy buen post. Imagino que será mejor para su carrera tenística, pero yo creo que manteniendo esas tetas, de modelo le hubiera ido igual de bien. Una pena.

  6. Nombre says:

    Me da rabia ver en internet vídeos de mujeres muy pechugonas, luciendo sus atributos. Todas esas señoritas son mayores de edad, voluntarias. Nadie las ha obligado a ponerse delante de un vídeo. Y eso es lo que más mala leche me produce, como feminista. Grrrrr!
    Siempre he pensado que las mujeres que no quieren no son utilizadas como objetos sexuales.
    Prefiero mirar lo menos posible internet .

  7. lactofilo says:

    disculpen,estaba divina ,lastima de tan drastrica desicion,, .da la impresion que se arrepiente en su interior,la vida sigue adelante,preciosa,te admiro

  8. Gy says:

    Hermosa Simona Halep; sus pechos eran algo impresionante. Muy incómodos para hacer deporte, para ser jugadora de tenis.
    Pero, que magníficas tetas tenía la niña, con perdón.
    De haber vivido en el siglo XVIII esa joven hubiera tenido que vivir toda su vida con sus grandes y poderosas razones. Una pena.
    Aunque su columna se lo agradecerá.

  9. sol says:

    La joven era hermosa antes de operarse de los pechos, y después de la operación. Seguro que será una gran jugadora de tenis. Y con su cuerpo, hace lo que quiere, como dicen las feministas.
    Ha sido su decisión, y cada uno toma el camino que le apetece.
    Y en estos comentarios, sólo hay admiración por los prodigios de la naturaleza. Nada más.

  10. Pedro says:

    Estaría bien hacer otra entrada de esta chica. Al final ha conseguido colocarse como la segunda mejor tenista del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.