Silvia Salleras, la modelo desnuda del anuncio de Vodafone Wallet

Desde hace unas semanas, un anuncio de televisión está llamando la atención por encima de todos, hasta el punto de conseguir que ardan las redes sociales. Me refiero al spot de Vodafone Wallet, en el que podemos ver a una modelo desnuda, paseándose por la calle con la única “protección” de una capa de bodypainting. Y sois muchos los que me habéis preguntado, ¿quién es ella? Es hora de responderos a esa pregunta.

Ella es Silvia Salleras, una modelo de 24 años nacida en Málaga, cuyo rostro podría sonaros a alguno por haber participado en Supermodelo 2007. Su trabajo en este spot, que se ha convertido en viral, seguro que le abre las puertas de muchos futuros proyectos. De momento, para lo que le ha servido es para ganarse este post en La BiblioTeta. Porque aunque, como la mayoría de modelos de hoy en día, peca de delgada, hay que reconocer que es preciosa y tiene unas tetas muy bonitas.


CAPTURAS

Silvia Salleras - bodypainting 01 Silvia Salleras - bodypainting 02 Silvia Salleras - bodypainting 03 Silvia Salleras - bodypainting 04 Silvia Salleras - bodypainting 05 Silvia Salleras - bodypainting 06 Silvia Salleras - bodypainting 07 Silvia Salleras - bodypainting 08 Silvia Salleras - bodypainting 09 Silvia Salleras - bodypainting 10 Silvia Salleras - bodypainting 11 Silvia Salleras - bodypainting 12


OTRAS FOTOS

Silvia Salleras 01 Silvia Salleras 02 Silvia Salleras 03 Silvia Salleras 04 Silvia Salleras 05 Silvia Salleras 06 Silvia Salleras 07 Silvia Salleras 08


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Silvia Salleras, la modelo desnuda del anuncio de Vodafone Wallet

  1. Madridista says:

    Gracias por el post pechofilo, buen trabajo.
    Es un cañón de tía, no le cambiaba nada, guapísima, cuerpazo, tetas preciosas, ojos preciosos, boca preciosa….

  2. Anónimo says:

    Si alguien se cree que iba desnuda por la calle es que…. no ven que tiene una camisilla

    • Madridista says:

      Vaya tela….. No se cómo miras pero en el anuncio se le ven claramente los pezones. Eres el mismo que criticaba el topless de cyrus no? De verdad te crees lo que escribes?

  3. Mainkol says:

    Un acierto, guapa y con muy buen cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.