Shakira y Rihanna estrenan videoclip de lo más caliente: Can’t Remember to Forget You

Shakira y Rihanna 01

Dos de las cantantes con mejor trasero del planeta, y sobre todo, que mejor lo mueven, se han reunido para grabar su último videoclip. Me refiero a Shakira y Rihanna, que con el vídeo de su canción Can’t Remember to Forget You, han revolucionado tanto las redes sociales como la escena musical.

En el mencionado vídeo, que podéis ver al final del post junto a las mejores capturas, podemos ver como Shakira y Rihanna mueven su cuerpo de la forma más sensual, para terminar directamente magreándose la una a la otra. Y como resulta evidente, lo que más destaca son las piernas y el culo de ambas. No es ninguna sorpresa. En La BiblioTeta hemos disfrutado de la retaguardia de las dos en varias ocasiones.

Shakira y Rihanna 02 Shakira y Rihanna 03 Shakira y Rihanna 04 Shakira y Rihanna 05 Shakira y Rihanna 06 Shakira y Rihanna 07 Shakira y Rihanna 08 Shakira y Rihanna 09 Shakira y Rihanna 10 Shakira y Rihanna 11 Shakira y Rihanna 12 Shakira y Rihanna 13 Shakira y Rihanna 14 Shakira y Rihanna 16 Shakira y Rihanna 19 Shakira y Rihanna 20 Shakira y Rihanna 21 Shakira y Rihanna 22 Shakira y Rihanna 23 Shakira y Rihanna 24

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Shakira y Rihanna estrenan videoclip de lo más caliente: Can’t Remember to Forget You

  1. Adri says:

    Me molo más el de Shakira con Beyonce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.