Sandra Sabatés fingiendo un orgasmo en El Intermedio

Sandra Sabates orgasmo

Supongo que todos estáis al tanto de que Beatriz Montañez dejó hace unas semanas El Intermedio. Las razones, falta de motivación tras cinco años y la intención de mejorar profesionalmente estudiando interpretación y perfeccionando su inglés.

Es una baja importante. Siempre tenía un morbo especial ver a Beatriz en pantalla, especialmente por esos rasgos orientales que tanto la caracterizan. Sin embargo, desde mi punto de vista el cambio ha sido a mejor con la llegada de Sandra Sabatés, que hasta ahora estaba en La Sexta Deportes. Una rubia impresionante que, al igual que Montañez, participa en nuestro Campeonato de Presentadoras.

Y hoy se estrena en La BiblioTeta oficialmente, con un post para ella sóla. Un post que ha tardado pocos días en ganarse desde su llegada a El Intermedio. Y se lo ha ganado por puro morbo. El que desprendió cuando se puso a fingir un orgasmo informando sobre las calificaciones que habían recibido varios países de la Zona Euro.


VÍDEO


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Sandra Sabatés fingiendo un orgasmo en El Intermedio

  1. Anonymous dice:

    >no lo estaba fingiendo, estaba yo debajo de la mesa jajajaja

  2. Anonymous dice:

    >ya te gustaria…

  3. Anonymous dice:

    >Vi el programa y me gusto lo del orgasmo como para no ponertela dura, el la Sexta.Com ya supera los 500 votos ese video imaginen si gusto.

    Su llegada al Intermedio me ha gustado, olvidara facilmente a Beatriz Montañez y tengo ganas de verla en mas situaciones del intermedio a Sandra

  4. Anonymous dice:

    >El intermedio es un gran programa, posiblemente en un futuro la veamos escotada o asi disfrazada como Beatriz Montañez cuando Wyoming hacia de Hitler en la cama hacia un test

  5. Anónimo dice:

    Sandra Sabates para mi es la chica más guapa de todo el mundo. Me gusta tanto, me veo el intermedio todos los días por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>