Revelada la portada de Sports Illustrated Swimsuit 2014, con Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge

La pasada madrugada se reveló cuál será la portada de Sports Illustrated Swimsuit 2014, que saldrá a la venta el próximo martes, 18 de febrero. Afortunadamente, lo de que la muñeca Barbie protagonizaría la portada debía de ser una simple broma que le colaron a los periódicos de todo el mundo, porque finalmente serán tres bellezones de la talla de Nina Agdal, Chrissy Teigen y Lily Aldridge las que la ocupen.

Además, gracias a los titulares que podemos leer en la portada, podemos confirmar que Kate Upton volverá a estar presente. Nada que no esperásemos, si tenemos en cuenta que fue la gran protagonista de la pasada edición. También estarán presentes grandes leyendas de ediciones pasadas, como Tyra Banks y Heidi Klum. Y por supuesto, grandes novedades como la propia Lily Aldridge y, por supuesto, nuestra protegida Emily Ratajkowski.

VÍDEO

Como bonus os dejo este vídeo en el que, aprovechando una entrevista que la propia publicación estaba realizando a Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge, se les anunció por sorpresa que ellas eran las elegidas para ocupar la portada de la edición 2014. Es impactante la felicidad que les irradia al saberlo y lo inesperado que era para ellas, especialmente en el caso de Chrissy.


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.