Recordando el sensual posado de Erika Sanz para la revista Maxim

Erika Sanz - Maxim 01

Hoy quiero dedicarle la entrada que se merece a Erika Sanz. Porque hasta ahora sólo se había pasado por La BiblioTeta para aparecer en alguna entrega de La Semana en Twitpics, pero el atractivo de esta mujer se merece tener su propio hueco en la web.

Actualmente se ha instalado en Los Ángeles para seguir progresando en su carrera como actriz. Mientras confiamos en que llegue algún futuro papel en el que nos deleite con su cuerpazo al desnudo, vamos a rememorar una de sus sesiones de fotos más calientes. La que protagonizó hace unos cuantos años para la revista Maxim.

Erika Sanz es una actriz valenciana de 33 años que saltó a la fama por su papel en UPA Dance, y desde entonces no ha dejado de interpretar a multitud de personajes en varias series de la ficción nacional, como Águila Roja. Desde que la conocí, me quedé prendado de ella. No sólo es preciosa, sino que su cuerpo es perfección pura y dura.

Erika Sanz - Maxim 02 Erika Sanz - Maxim 03 Erika Sanz - Maxim 04


CAPTURAS MAKING-OF

Erika Sanz - Maxim making of 01 Erika Sanz - Maxim making of 02 Erika Sanz - Maxim making of 03 Erika Sanz - Maxim making of 04 Erika Sanz - Maxim making of 05 Erika Sanz - Maxim making of 06 Erika Sanz - Maxim making of 07 Erika Sanz - Maxim making of 08 Erika Sanz - Maxim making of 09 Erika Sanz - Maxim making of 10 Erika Sanz - Maxim making of 11 Erika Sanz - Maxim making of 12


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Recordando el sensual posado de Erika Sanz para la revista Maxim

  1. Anónimo says:

    Que buena está Erika. en la serie un paso adelante me ponía muchísimo. Creo que no ha hecho ningún desnudo en que se le vean las tetas del todo

  2. Mainkol says:

    Mater dei!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.