Patricia Conde posando muy sexy para una marca de lencería

Patricia Conde - Janira Secrets

Hacía mucho tiempo que no teníamos a Patricia Conde por La BiblioTeta. Concretamente desde que publicamos aquel descuido en Sé Lo Que Hicisteis en el que se le escapó un pezón. Todo este tiempo es el resultado, al fin y al cabo, del haber estado alejada de la televisión. Hasta la semana pasada, en el que estrenó en Cuatro su nuevo programa, Ciento Y La Madre.

Y casualmente coincide su vuelta a la televisión con este posado muy sexy para la marca de lencería Janira Secrets. No es tan atrevido como, por ejemplo, el posado que protagonizó en su día para GQ, pero teníamos tantas ganas de ‘Patri’ que este vídeo en el que se deja ver en sujetador nos sabe a gloria.

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Patricia Conde posando muy sexy para una marca de lencería

  1. Jo, cómo me pone Patricia desde los tiempo de El ÇInformal…

  2. Nihil says:

    Siento tener que hacer un comentario de este tipo, pero, ¡qué asco me da esta insufrible tiparraca! Y encima, para mi gusto, físicamente no es más que una tía del montón. Otra moto que han intentado vendernos…

  3. ADRWHC says:

    Ya era hora que volviese a tv, dijo hace tiempo k iba a volver a la sexta por las tardes, preciosa patri te queremos!!!

  4. Anónimo says:

    Sexy??? Con esa bragafaja y esa cara-photoshop??? Mi no comprende…

  5. Atónito says:

    Habría que poner un límite a tanto potochop, como esto siga así cuando saquen a una mujer al natural, no se lo va a creer ni diox, en fin……

  6. ADRWHC says:

    No se a que tanta queja, se nota que no habéis visto mucho a Patri en tv, ella es MUY GUAPA y si, algo de Photoshop hay, pero no tanto como decís, exageraos, que Patricia no es fea, ya quisierais una asi

  7. Imposible says:

    No y mil veces no. Ya estamos hartos de mujeres sexis o artistas por decreto. Ni esta tía está sexi en esta foto, ni Rosariyo Flores es artista, por mucho que se empeñen las Tv. en incrustárnoslo en nuestras neuronas. No y mil veces no.

  8. User says:

    A mi me parece bastante pero BASTANTE normalita. Físicamente no destaca en nada y si a eso le añadimos lo petarda que es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.