Olvido Hormigos desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Olvido Hormigos - Interviu 01

Tras su polémico vídeo masturbándose, Olvido Hormigos tuvo una oportunidad de oro al encontrarse con el apoyo de la gente, de convertirse en un ejemplo de naturalidad y cercanía dentro de la política. Pero prefirió seguir la costumbre de sus compañeros de profesión y cagarla. En lugar de ignorar el temporal y esperar a que las aguas se calmaran, prefirió hacer más grande el tsunami apareciendo en Mira Quién Salta y más tarde en la portada de Interviú. Está en su derecho, pero fue a contracorriente de sus primeras intenciones.

Y es precisamente el making-of de su posado para la revista el motivo por el que hoy tenemos a Olvido Hormigos desnuda en La BiblioTeta. Un making-of cuya calidad de imagen, como suele ser habitual en los vídeos de Interviú, es paupérrima. Pero que al menos nos sirve para ver en cueros a esta MILF de tetas operadas -muy evidente, aunque algunos tengan dudas-.

Olvido Hormigos - Interviu 02 Olvido Hormigos - Interviu 03 Olvido Hormigos - Interviu 04 Olvido Hormigos - Interviu 05 Olvido Hormigos - Interviu 06 Olvido Hormigos - Interviu 07 Olvido Hormigos - Interviu 08 Olvido Hormigos - Interviu 09 Olvido Hormigos - Interviu 10 Olvido Hormigos - Interviu 11 Olvido Hormigos - Interviu 12 Olvido Hormigos - Interviu 13


VÍDEO


Tagged , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Olvido Hormigos desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Anónima nº7 says:

    Menuda mierda de calidad de las fotos Pechófilo.

  2. Pepe says:

    A mi esta mujer me recuerda a Ana Rosa pero rubia, está buena, si le daba yo lo suyo. ;)

  3. Orazio says:

    Sitio fantastico!!!
    Muchas gracias por todos los videos y fotos!

    Un saludo,

    Orazio

  4. jm says:

    Una MILF en toda regla…yo le daba pero que se arregle los dientes….

  5. Anónimo says:

    A mí lo que no me mola de ella es las arrugas de la comisura de los labios que le da una expresión de tristona… que tampoco es que lo haya arreglado con las pocas aparicones públicas/púbicas que le he visto, eso sí … MELAFO!

  6. Natu says:

    Dudas de operacion? Creo que la penultima foto las disipa todas.

  7. Nihil says:

    Pues la verdad es que no sé quién puede dudar de que sean operadas. Están bien hechas pero se nota a la legua. Coincido con la opinión general, y aunque la tía me parezca una petarda impresentable y blablablá, yo le daba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.