Olga Kurylenko desnuda en la Temporada 1 de Magic City

Olga Kurylenko - Magic City 01

En cada capítulo de Magic City podíamos disfrutar de un buen número de actrices de lo más atractivas. Ya hemos visto los ejemplos de Elena Satine y Jessica Marais. Hoy toca hacer lo propio con la actriz más reconocida de la serie, la franco-ucraniana Olga Kurylenko.

Este martes repasamos sus escenas desnuda pertenecientes a la 1ª Temporada. Unas escenas en las que predomina especialmente su fantástico culo, que no es poca cosa. Aunque extraña que no enseñara las tetas en ningún capítulo, porque Olga se ha mostrado en topless en multitud de ocasiones. Por ejemplo, en la película Hitman.

Olga Kurylenko - Magic City 02 Olga Kurylenko - Magic City 03 Olga Kurylenko - Magic City 04 Olga Kurylenko - Magic City 05 Olga Kurylenko - Magic City 06 Olga Kurylenko - Magic City 07 Olga Kurylenko - Magic City 08 Olga Kurylenko - Magic City 09 Olga Kurylenko - Magic City 10 Olga Kurylenko - Magic City 11 Olga Kurylenko - Magic City 12 Olga Kurylenko - Magic City 13

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Olga Kurylenko desnuda en la Temporada 1 de Magic City

  1. Madridista says:

    Siempre me ha encantado esta chica. Creo que la preferiría a Irina Shaik

  2. Parker says:

    La adoro.

  3. Adri says:

    Muy rica, junto con Leonor Watling y la Verveke el trio maravillas de morenazas patrias. Aunque la Verveke es argentina si mal no recuerdo.

  4. ADRWHC says:

    Me encanta, siempre me ha parecido guapísima de cara y con un cuerpo escultural, para mi una chica 10

  5. Billy says:

    Ojo que me encanta esta chica desde que la vi en Hitman, pero… morenaza patria?? si es franco-ucraniana… (y lo de francesa por matrimonio)

  6. Nihil says:

    Y os olvidáis de su aparición en la pésima adaptación de Max Payne. No recuerdo si se le veía algo o no (creo que no), pero salía con un vestidito rojo cortísimo de los de “p’habernos matao”. Menudas piernas lucía en ese película.

  7. silvio says:

    muy buena biblioteca se ven hermosas tetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.