Nicki Minaj aparece en topless en ‘Freaks’, su nuevo videoclip

Nicki Minaj 01

A Nicki Minaj eso de enseñar carne no sólo no le importa, sino que disfruta con ello. Hace unos días lo comprobamos con las fotos en tanga que subió a su cuenta de Twitter, y ahora hacemos lo propio con el estreno de su nuevo videoclip, perteneciente a la canción Freaks que interpreta junto a French Montana.

En él, Nicki Minaj aparece en topless, llevando de cintura para arriba únicamente una chaqueta. Eso sí, un par de cubre pezones hacen acto de presencia para tapar lo que su propio nombre indica. Sus tetas son de una firmeza tan impresionante que a uno le da por pensar que puedan ser operadas. Pero a la vez me hace dudar esa fisiología que tiene, con un cuerpo tan robusto como queda demostrado en esas piernas y culo que parecen piedra.

Esta rapera levanta pasiones y odios a partes iguales. No sólo en el sentido artístico, sino físico. Yo reconozco que por rasgos no es mi tipo, pero a la vez tiene un morbo especial que hace que me llame mucho la atención. Bueno, llámale morbo, llámale tetas, total…

Nicki Minaj 02 Nicki Minaj 03 Nicki Minaj 04 Nicki Minaj 05 Nicki Minaj 06 Nicki Minaj 07 Nicki Minaj 08 Nicki Minaj 09 Nicki Minaj 10 Nicki Minaj 11 Nicki Minaj 12 Nicki Minaj 13 Nicki Minaj 14 Nicki Minaj 15 Nicki Minaj 16 Nicki Minaj 17 Nicki Minaj 18 Nicki Minaj 19 Nicki Minaj 20 Nicki Minaj 21 Nicki Minaj 22 Nicki Minaj 23 Nicki Minaj 24 Nicki Minaj 25

VIDEOCLIP


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Nicki Minaj aparece en topless en ‘Freaks’, su nuevo videoclip

  1. Anónima nº7 says:

    Ah, joder, que puto asco. Parecen de látex!

  2. archetipo says:

    psss, a mi particularmente no me llama nada la atención, que le vamos a hacer

  3. Agus Pagán says:

    Esta tía me pone to’ berraco xD

  4. raul says:

    pero son operadas no? es que el culo sí que lo tiene claramente operado, pero con estas fotos lo de sus tetas me ha hecho dudar…

  5. unodetantos says:

    Esta tia no se que tiene pero me pone muchisimo. Desde starships se le veian maneras. Ese color chocolate con leche, ese par de mamellas y ese pedazo de culo. Bum sacalaca!!!

  6. RB says:

    Qué horror :SSSS

  7. Boobyfan says:

    Yo que he tenido la oportunidad de estar con un par de negras de el estilo de nicki, que no están gordas pero tienen un pedazo de culo y de tetas, os digo que cuando vosotros lo consigais no os arrepentiréis. Os pueden gustar de cara o no, os pueden caer bien o no, pero los botes que pega y esas curvas no hay nada mejor en la cama

  8. Tito Pullo says:

    Vaya cosa más cutre ponerse los cubre-pezones. O las enseñas o las cubres y sólo sugieres, pero así queda más cutre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.