Natalie Dormer desnuda en Los Tudor

Natalie Dormer - Los Tudor 01

A Natalie Dormer la conocéis de sobra por su papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos. Para muchos, es la mujer más atractiva de la serie, y no les culpo por pensarlo. La pudimos ver desnuda en una de sus primeras escenas, que ya publicamos aquí en La BiblioTeta a través de nuestra recopilación de los mejores desnudos de la serie.

Pero en esta ocasión, le dedicamos un post individual por su desnudo en otra serie: Los Tudor. Interpretando a Ana Bolena nos dejó varias escenas para el recuerdo, que aquí os traigo recopiladas. Impresionante el morbo que desprende esta chica, y sobre todo en sus interpretaciones. Y si no, echadle un vistazo a sus escenas de sexo con Jonathan Rhys-Meyers.

Natalie Dormer - Los Tudor 02 Natalie Dormer - Los Tudor 03 Natalie Dormer - Los Tudor 04 Natalie Dormer - Los Tudor 05 Natalie Dormer - Los Tudor 06 Natalie Dormer - Los Tudor 07 Natalie Dormer - Los Tudor 08 Natalie Dormer - Los Tudor 09 Natalie Dormer - Los Tudor 10 Natalie Dormer - Los Tudor 11 Natalie Dormer - Los Tudor 12 Natalie Dormer - Los Tudor 13


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Natalie Dormer desnuda en Los Tudor

  1. . says:

    Que hermosura de mujer

  2. jm says:

    Belleza exotica donde las haya!!

  3. anonimo says:

    este tipo de tetas me gustan, deben estar blanditas *megusta*

  4. Yo says:

    En la última foto el pendiente parece un pinganillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.