Nani Gaitán desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Nani Gaitan - Interviu 01

Quiero que este post sirva para estrenar en La BiblioTeta a una mujer que, desde que vi por primera vez, me pareció preciosa. Hablo de Nani Gaitán, modelo y presentadora cordobesa que saltó a la fama hace ya más de 15 años por su relación con Rafi Camino. Su evidente atractivo y desparpajo, le valieron para abrirse paso en televisión una vez rota la relación.

Eso le sirvió entre otras cosas para posar en Interviú a finales del año 2010, cuando Nani Gaitán tenía 34 años. No es un posado muy atrevido, pero sirve para demostrar su gran belleza. Si os fijáis, en la primera captura se intuye bastante bien su pezón, pero como eso nos deja a todos con ganas de más, podéis echarle un vistazo a la pillada en topless que le hicieron cuando tenía 22 años. Una foto que siempre me ha encantado por la morbosa forma de sus tetas.

Nani Gaitan - Interviu 02 Nani Gaitan - Interviu 03 Nani Gaitan - Interviu 04 Nani Gaitan - Interviu 05 Nani Gaitan - Interviu 06 Nani Gaitan - Interviu 07 Nani Gaitan - Interviu 08 Nani Gaitan - Interviu 09


VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Nani Gaitán desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. ABCBoy says:

    Recuerdo un vídeo acojonante de esta pava en un concurso en el que montaba una especie de toro mecánico y se le salían las tetas.

  2. ABCBoy says:

    Ah, vale… ya he visto el susodicho vídeo. No se le salían (esa era otra), ni era un toro mecánico (era de hecho un maromo). Pero el verla montando tan salvajemente también era bastante espectáculo.

  3. Turinn says:

    A mí este reportaje me pareció una decepción tremenda. Pensé que ya que toda España le había visto las tetas en su día no tendría problema en soltarse la melena, pero no. Claro que igual tuvo algo que ver la política que viene siguiendo Interviú en los últimos tiempos (mujeres vestidas y hombres desnudos).

  4. Tetero says:

    El reportaje de interviu bien (la tía está muy buena) aunque algo escaso… eso sí la foto del topless de cuando tenía 22 años… ¡¡¡madre mía!!!

  5. Marcos says:

    Me uno a la decepción. Una pena que una de las tías más atractivas de España maduramente hablando no las enseñara. De todos modos brutal como siempre esta tía.

  6. Crápula says:

    Me parece muy decepcionante. Que interviu siga con su politica de “no desnudos” es su problema, pero esta web se llama “la biblioteta”, no “la biblio casi-teta”, ni “la biblio mañana-sale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.