Nani Gaitán desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Nani Gaitan - Interviu 01

Quiero que este post sirva para estrenar en La BiblioTeta a una mujer que, desde que vi por primera vez, me pareció preciosa. Hablo de Nani Gaitán, modelo y presentadora cordobesa que saltó a la fama hace ya más de 15 años por su relación con Rafi Camino. Su evidente atractivo y desparpajo, le valieron para abrirse paso en televisión una vez rota la relación.

Eso le sirvió entre otras cosas para posar en Interviú a finales del año 2010, cuando Nani Gaitán tenía 34 años. No es un posado muy atrevido, pero sirve para demostrar su gran belleza. Si os fijáis, en la primera captura se intuye bastante bien su pezón, pero como eso nos deja a todos con ganas de más, podéis echarle un vistazo a la pillada en topless que le hicieron cuando tenía 22 años. Una foto que siempre me ha encantado por la morbosa forma de sus tetas.

Nani Gaitan - Interviu 02 Nani Gaitan - Interviu 03 Nani Gaitan - Interviu 04 Nani Gaitan - Interviu 05 Nani Gaitan - Interviu 06 Nani Gaitan - Interviu 07 Nani Gaitan - Interviu 08 Nani Gaitan - Interviu 09

VÍDEO


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.