Najwa Nimri desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Najwa Nimri - Interviu 01

Hace unas semanas, la revista Interviú afirmaba que estaba a punto de publicar poco menos que el mejor reportaje de su historia, con una protagonista que daría mucho que hablar. Resultó que se trataba de Najwa Nimri, actriz española de 42 años que ha enseñado las tetas en varias de sus películas, así que tampoco es que la portada nos dejara estupefactos.

Quizás el desnudo integral sea lo más llamativo del reportaje, del que este lunes os traigo el making-of con sus correspondientes capturas. He de decir que nunca me ha llamado demasiado la atención, pero al menos se agradece que por una semana hubiera una mujer de renombre en la portada. Esa portada que lleva tantos años “secuestrada” por la carnaza que surge de Telecinco y sus programas.

Najwa Nimri - Interviu 02 Najwa Nimri - Interviu 03 Najwa Nimri - Interviu 04 Najwa Nimri - Interviu 05 Najwa Nimri - Interviu 06 Najwa Nimri - Interviu 07 Najwa Nimri - Interviu 08 Najwa Nimri - Interviu 09 Najwa Nimri - Interviu 10 Najwa Nimri - Interviu 11 Najwa Nimri - Interviu 12 Najwa Nimri - Interviu 13

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Najwa Nimri desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. palentino says:

    Me gusta ver que hay mujeres que aún tienen algo de pelo ahí abajo. Ultimamente todas calvas jejeje.

  2. Adri says:

    Me gusto su desnudo, lo vi bastante morboso, supongo que por salirse del habitual reportaje de Interviu con la tipica chica pechugona de quirofano que salen de los reality.

  3. Nihil says:

    De acuerdo con palentino, y ya lo he expresado en alguna que otra ocasión.
    Por otro lado, hay algo que me resulta cuanto menos curioso; os habéis fijado en que de 12 fotos enseña la delantera en 3, el trasero en 1,5, ¡y el chunamen en 9! No sé, como digo me ha resultado “curioso”…

    • Pechofilo says:

      Y porque no he hecho más capturas de esas 9 por repetitivas…

      • Nihil says:

        Pues se ve que la chavala tiene “obsesión vaginal”. La verdad es que no sé si fue idea del equipo de la revista o fue ella quien eligió el “desarrollo” de la sesión; si ha sido así, demuestra que es tan mala directora como ¿actriz? y cantante. Lo mismo es que su último disco fue un fiasco (sería lo esperable) y con esto pretende compensar (no sé si su ego).

        • Nihil says:

          Pero pese a todo, se agradece un integral y sobre todo, y como muy bien dices tú, que al menos no sea una choni-pelandusca-analfabeta de la fábrica T5.

  4. Nihil says:

    Ups, se me había colado la foto “principal” del artículo. Ya son 4 para las tetas y 10 para el chunamen…

  5. Yaggermaister says:

    Yo lo que pienso es que se le está empezando a pasar el arroz. Y mira que esta buena, pero empieza a ser ya viejuna pa estas cosas… Hace 5 años ese cuerpo era brutal… ahora es un desnudo más…

  6. palentino says:

    Pues a mí me parece que para 42 años que tiene está buenorra. Hay tías de 20 años que no tienen ese cuerpo ni de coña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.