Miranda Kerr, impresionante como la nueva imagen de Wonderbra

Miranda Kerr wonderbra foto 01

Es curioso que no sea hasta el mes de marzo cuando le dedicamos el primer post del 2014 a Miranda Kerr. Más que nada porque durante el 2013, fue una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta gracias a su gran número de posados. No obstante, esta preciosa modelo australiana sigue en su camino a convertirse en la modelo más cotizada del momento.

Miranda Kerr es la nueva imagen de la marca de lencería Wonderbra, y por consiguiente nos ha regalado una sesión de fotos de lo más sensual. La fama de estos sujetadores es merecida, porque hay que reconocer que hace lucir realmente apetecible a prácticamente cualquier par de tetas. Incluidas las de Miranda, que aunque a mí me parecen bonitas, no tienen en realidad esa perfecta forma redondeada, como comprobamos hace unos meses cuando fue pillada en topless.

FOTOS OFICIALES

Miranda Kerr wonderbra foto 02 Miranda Kerr wonderbra foto 03 Miranda Kerr wonderbra foto 04

CAPTURAS

Miranda Kerr wonderbra 02 Miranda Kerr wonderbra 03 Miranda Kerr wonderbra 05 Miranda Kerr wonderbra 06 Miranda Kerr wonderbra 07 Miranda Kerr wonderbra 08 Miranda Kerr wonderbra 09 Miranda Kerr wonderbra 10 Miranda Kerr wonderbra 11 Miranda Kerr wonderbra 12

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Miranda Kerr, impresionante como la nueva imagen de Wonderbra

  1. preciosa, nada más que decir

  2. sr. x says:

    Nunca me ha parecido guapa del todo….pero la adoro. Es la novia que quiero presentar a mi madre!!! Se la ve super dulce!!

    Por cierto, leyendo el marca…..como todo lo que ponen es morralla…..he visto que al fondo del todo hablan de una chica….
    Olya Abramovich. No diré nada más. Buscad, y a deleitarse. Yo aun estoy salivando!

  3. Jesus says:

    cada vez tiene mas tetas la tia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.